4 formas de arreglar Razer Update Manager que no se puede actualizar (02.22.24)

razer update manager no puede actualizar

Razer proporciona soporte de software oficial para todos y cada uno de los periféricos que proporciona. A través del software, los usuarios pueden tener más opciones de accesibilidad en sus periféricos. También pueden personalizar y configurar cómo quieren que funcionen sus teclas.

¿Cómo solucionar que Razer Update Manager no pueda iniciarse?

Muchos usuarios se han quejado de problemas que están experimentando al intentar actualizar su Software Razer. Según ellos, cada vez que el software pasa al modo de actualización, da un error que dice "Razer Update Manager no puede iniciarse".

Debido a este error, también están bloqueados en la actualización y no pueden utilizar el software. Por eso hoy; Analizaremos este problema y le explicaremos cómo puede solucionarlo para siempre. Estos son todos los pasos de solución de problemas que deberá seguir:

  • Compruebe su Internet
  • Una de las primeras cosas que puede hacer cuando se enfrenta a un problema relacionado con una actualización es comprobar su Internet. Es posible que la razón por la que su software no se actualice se deba a que Internet no funciona como debería.

    Para confirmar si su Internet funciona o no, le recomendamos que intente ejecutar una prueba de velocidad de Internet. Esto debería indicarle el ancho de banda que está obteniendo actualmente. Si su Internet no funciona como debería, debe comunicarse de inmediato con su ISP.

  • Intente reiniciar
  • También existe la posibilidad de que el software tenga errores. El error del software Razer Synapse es un problema muy común que muchos jugadores parecen experimentar. Es posible que actualmente también se enfrente a lo mismo.

    Si es así, le sugerimos que comience reiniciando todo. Comience reiniciando la aplicación. Si eso no parece hacer mucho, entonces debería intentar reiniciar su PC. También puede intentar reiniciar su enrutador.

  • Verifique la configuración de su enrutador
  • Para muchos enrutadores, parece haber una configuración de antivirus presente en ellos que evita que Razer Synapse pueda actualizar su software. Después de deshabilitar esta función en la configuración de su enrutador, todos los usuarios han confirmado que pudieron actualizar fácilmente el software sin ninguna complicación.

    La función está presente principalmente en los enrutadores ASUS. Básicamente, lo que debe hacer es deshabilitar la función AIProtection, que generalmente está habilitada de forma predeterminada en su enrutador. Para desactivar esta función, deberá desactivar la función Trendmicro en el enrutador. La razón por la que esto sucede es que cada vez que Razer Synapse intenta acceder a su dirección IP para la actualización, su enrutador lo considera una amenaza. Además, también le recomendamos que intente deshabilitar su antivirus o Windows Defender mientras se ejecuta la actualización.

  • Intente reinstalar el software
  • Una forma eficaz de solucionar este problema es intentar reinstalar el software. Una vez que desinstale completamente el software de su escritorio. También le recomendamos que elimine todos los archivos temporales que ha ubicado en su computadora.

    Todo lo que tiene que hacer es acceder a la carpeta Razer que tiene dentro de Archivos de programa (x86), así como al Programa Carpeta de datos. Eliminar las carpetas de Razer ubicadas en su interior borrará todos los archivos temporales y de caché. Ahora, puede continuar con la instalación de la última versión del software Razer Synapse desde su navegador. Una vez que haya terminado de descargar el software, asegúrese de ejecutarlo como administrador.

    Conclusión

    Estas son las 4 formas de solucionar que Razer Update Manager no pueda actualizarse. Asegúrese de leer el artículo para obtener una solución rápida y sencilla al problema. En caso de cualquier consulta, ¡todo lo que tiene que hacer es dejar un comentario en la sección de comentarios a continuación!


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar Razer Update Manager que no se puede actualizar

    02, 2024