4 formas de arreglar la flecha del piloto automático de Azeroth que no funciona en WoW (11.28.22)

La flecha del piloto automático de azeroth no funciona

El piloto automático de Azeroth es un complemento muy útil para WoW que ayuda al usuario a subir de nivel en Shadowlands. El complemento se puede usar para omitir todas las escenas de corte, así como para mostrar al usuario dónde ir a través de la flecha, o tomar rutas de vuelo automáticamente, ¡y mucho más!

¿Cómo arreglar que el piloto automático de Azeroth no funcione? Los usuarios se han enfrentado a complicaciones con el complemento. Al preguntar a los usuarios sobre los problemas, mencionaron que la flecha del piloto automático de Azeroth no funciona. Esto significa que cada vez que intentan navegar a un área específica, se pierden debido a que la flecha no funciona como debería.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de World of Warcraft de la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre

Por eso hoy; Ofreceremos todas las diferentes formas de solucionar este problema para siempre. Todos estos pasos de solución de problemas se mencionan a continuación:

  • Intente restablecer
  • Posiblemente la forma más fácil de solucionar este problema es simplemente restablecer el complemento. Puedes hacerlo ejecutando la siguiente línea de comando en tu juego:

    / aap reset

    Tu complemento debería reiniciarse por completo, después de lo cual la flecha debería empezar a funcionar. Si no es así, continúe con los siguientes pasos.

  • Intente reinstalar el complemento
  • Otra cosa que puede hacer que podría solucionar el problema el problema es reinstalar el complemento. Esto debería ayudar a garantizar que se eliminen los errores. Para hacerlo, primero deberá eliminar cualquier archivo relacionado con el complemento que pueda estar instalado en su computadora.

    Después, todo lo que tienes que hacer es instalar la última versión del complemento.

  • Reiniciar el juego
  • Reiniciar el juego debería ayuda a refrescar todo el juego. Por eso te recomendamos que pruebes a reiniciar el juego. Después de cerrar el juego, deberá asegurarse de ejecutar el juego como administrador. Hacerlo eliminará cualquier problema de permisos debido a que su complemento está funcionando.

  • Restablecer la interfaz del juego
  • Restablecer la interfaz del juego también podría ayudar a resolver el problema. Para aquellos de ustedes que no saben cómo hacer esto, simplemente tendrán que ir a la configuración de su juego y acceder a las opciones de la interfaz.

    En Interfaz, debería ver una opción que le indica que reinicie la interfaz de usuario del juego o la interfaz del juego. Al hacer clic en esta opción, se actualizará toda la interfaz de usuario del juego.

    Conclusión

    Estas son las 4 formas de corregir la flecha del piloto automático de Azeroth que no funciona. Antes de terminar este artículo, nos gustaría mencionar cómo también es posible que la razón por la que se enfrenta a este problema se deba a la interferencia de otro complemento.

    ">

    Video de Youtube: 4 formas de arreglar la flecha del piloto automático de Azeroth que no funciona en WoW

    11, 2022