5 formas de reparar el parpadeo de la pantalla de Razer Blade (09.30.22)

parpadeo de la pantalla de la cuchilla de afeitar

Razer Blade es una computadora portátil para juegos de alta gama que se compra por alrededor de 1800 dólares. Tiene un diseño elegante y no parece tan voluminoso en comparación con otras computadoras portátiles para juegos. Si eres estudiante o viajas con bastante frecuencia, Razer Blade puede resultar muy conveniente para tus necesidades de juego. Sin embargo, es más caro que sus portátiles para juegos estándar. Por lo tanto, solo debe comprarlo si su presupuesto lo permite.

Recientemente, algunos usuarios han mencionado problemas con la pantalla de su Razer Blade. La pantalla comenzará a parpadear y se detendrá solo cuando conecte la computadora portátil a una imagen de alimentación. Si se encuentra en una situación similar, aquí hay algunas soluciones que puede utilizar para solucionar este problema.

¿Cómo solucionar el parpadeo de la pantalla de Razer Blade?
  • Auto-Actualización del panel
  • Si su computadora portátil tiene una pantalla OLED, es probable que la función de actualización automática del panel esté causando este problema. Para solucionar el problema del parpadeo, debe desactivar esta función. Puede hacerlo entrando en el panel de control de Intel y seleccionando la configuración de energía. Si el problema del parpadeo ocurre cuando el adaptador de corriente no está enchufado, elija la opción "Con batería" y desde allí puede desactivar fácilmente la función de actualización automática del panel. Aplique la configuración y reinicie su computadora portátil una vez para ver si el problema del parpadeo se solucionó o no.

  • Módulo Wi-Fi asesino
  • Algunos usuarios que estaban en la misma situación mencionaron que desinstalar el módulo Wi-Fi asesino les solucionó el problema. Puede cambiar el módulo Killer con un controlador Intel Wi-Fi y verificar si eso soluciona su problema. Si tiene problemas para desinstalar el controlador de Wi-Fi y Bluetooth, le recomendamos que utilice Revo Uninstaller.

    Ejecute Revo Uninstaller y desinstale el módulo asesino de Wi-Fi. Una vez hecho esto, puede instalar cualquier otro controlador de Wi-Fi compatible con Intel o simplemente reiniciar su computadora portátil y automáticamente instalará los controladores de Wi-Fi por usted. Esto solucionará su problema de parpadeo y aún podrá usar Wi-Fi correctamente.

  • Deshabilitar la duración de la batería extendida para juegos
  • Si el problema de parpadeo solo ocurre cuando corta la fuente de alimentación, es probable que la función de batería extendida esté causando este error . Deshabilitar esta función puede ayudarlo a solucionar este problema. Por lo tanto, solo ingrese a la configuración de la batería y desmarque la función de duración extendida de la batería. Esto asegurará que su computadora portátil funcione con un rendimiento óptimo y que no tenga que enfrentar problemas de parpadeo nuevamente.

  • Restablecer computadora portátil
  • Si el problema persiste luego vaya a la configuración de Windows y vaya a actualizaciones y toque de seguridad. Desde allí, haga clic en la opción Recuperación y allí encontrará la opción "Restablecer esta PC". Simplemente haga clic en el botón de inicio que se encuentra debajo y se iniciará el proceso de reinicio. Puede optar por conservar o eliminar sus archivos del sistema informático.

    A continuación, se le pedirá que seleccione los programas que se eliminarán. Una vez que haya seleccionado los programas que desea conservar, presione restablecer y se iniciará el proceso de restablecimiento. La computadora portátil se reiniciará un par de veces y el sistema se restablecerá a la configuración de fábrica. Tendrá que volver a configurar todos los ajustes, pero es probable que todos los problemas relacionados con el software se solucionen al hacer esto.

  • Reclamar garantía
  • En el por casualidad, si el problema persiste, es probable que haya algún problema con el hardware de la computadora portátil. En cuyo caso, la única opción que tiene es ponerse en contacto con su proveedor y solicitar un reemplazo. Si acaba de comprar la computadora portátil, no debería tener ningún problema para obtener un pedido de reemplazo.

    También puedes ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Razer para que te ayude con este problema. Una vez que les proporcione toda la información relevante con respecto a su problema, podrán guiarlo a través de algunos procedimientos de solución de problemas para solucionar su problema. Se recomienda que grabe un video de este problema y se lo envíe para que sea más fácil para el equipo de soporte identificar su problema. Si por alguna razón no pueden resolver su problema, es probable que lo ayuden a asegurar su pedido de reemplazo. Por lo tanto, no olvide comunicarse con Razer si se encuentra en una situación similar.


    Video de Youtube: 5 formas de reparar el parpadeo de la pantalla de Razer Blade

    09, 2022