4 formas de solucionar los bloqueos de Overwatch en el lanzamiento (03.29.24)

Overwatch se bloquea en el lanzamiento

Overwatch ha demostrado ser uno de los juegos más populares que existen, junto con el hecho de que llegó para quedarse. El juego desarrollado por Blizzard existe desde hace 3 años, desde su lanzamiento en 2016, y desde entonces no ha recibido ninguna caída significativa en popularidad. Obviamente, el juego no es tan famoso como lo era en sus primeras etapas, pero incluso ahora el juego tiene una base de jugadores de millones.

La jugabilidad única de Overwatch y una mezcla de personajes es lo que lo ha hecho tan famoso en primer lugar. El juego es una idea completamente nueva y completamente nueva que les dio a los jugadores un descanso de los juegos de disparos habituales.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa para Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • Sin embargo, al igual que otros juegos, Overwatch también tiene problemas técnicos de vez en cuando. Desde picos de latencia hasta que el juego se bloquea por completo, los problemas técnicos son bastante comunes en Overwatch, como lo son en cualquier otro juego en línea.

    Dicho esto, ha habido innumerables informes a Blizzard sobre el bloqueo del juego en el lanzamiento. o durante el juego competitivo, especialmente desde la presentación de la versión 2019 del evento navideño de Overwatch, Winter Wonderland, hace solo unos días.

    El problema ha ido aumentando desde hace bastante tiempo. Hubo informes de fallas del juego desde su lanzamiento, pero especialmente ahora, desde el evento del tercer aniversario, las fallas del juego han sido cada vez más frecuentes.

    Hay muchas razones por las que podrías estar enfrentando el problema. A continuación se muestra una lista de dichos motivos junto con posibles soluciones:

    Formas de solucionar los bloqueos de Overwatch en el lanzamiento

    1. Controladores obsoletos

    Los controladores o sistemas operativos obsoletos son la causa más común de este problema. Los controladores obsoletos son comunes incluso en computadoras nuevas, ya que hay nuevas versiones y actualizaciones que se lanzan con bastante frecuencia. Si algún controlador que afecta a Overwatch está desactualizado, por ejemplo, los controladores de la tarjeta de sonido o de la tarjeta de video, es posible que experimente fallas.

    Para solucionar el problema, simplemente actualice sus controladores si hay una nueva actualización disponible, o intente reinstalar los controladores por completo. Esto debería solucionar el problema, o al menos mejorarlo. Si sigue enfrentando el problema después de esto, pruebe algunas de las otras soluciones a continuación.

    2. Cambie su resolución

    Si su juego sigue fallando o parece estar distorsionado, lo más probable es que haya algún problema con la resolución de su pantalla o que algunas relaciones de aspecto no sean correctas. t totalmente compatible con su monitor o Overwatch (tenga en cuenta que este problema es más común con los reproductores que utilizan una pantalla de TV).

    Para solucionar el problema, acceda al menú de configuración de pantalla avanzada desde la configuración de Windows. Después de abrir la configuración de pantalla avanzada, seleccione la opción de resolución y cámbiela a la configuración recomendada. (Si la configuración de resolución ya está establecida en la opción recomendada, pase a otra solución a continuación).

    3. Software en conflicto

    Otra posible razón por la que tu juego se bloquea constantemente podría ser el software que está en conflicto con Overwatch o la aplicación Battle.net y hace que lo haga. Para solucionar el problema, simplemente cierre cualquier otra aplicación que esté abierta y en ejecución.

    También podría haber archivos del juego dañados dentro de la computadora que podrían estar causando problemas con el juego. Para manejar estos archivos, simplemente ejecute la herramienta de reparación que se encuentra dentro de la aplicación Battle.net, que encontrará y reparará cualquier archivo dañado.

    4. Sobrecalentamiento

    El sobrecalentamiento puede deberse a la ejecución de demasiadas aplicaciones o al ejecutar una aplicación que su sistema no admite. El sobrecalentamiento puede causar muchos problemas, como restricciones de rendimiento, y puede causar daños permanentes a su CPU.

    Revise su CPU en busca de componentes calientes. Si encuentra alguna, cierre todas las aplicaciones y apague la computadora por un tiempo antes de volver a iniciarla y ejecutar Overwatch.


    Video de Youtube: 4 formas de solucionar los bloqueos de Overwatch en el lanzamiento

    03, 2024