Cómo arreglar la misión Touch Of Weakness no disponible en WoW (11.28.22)

La búsqueda del toque de debilidad no está disponible wow

WoW es un juego MMORPG que presenta muchas misiones diferentes. Cada misión tiene un objetivo completamente diferente que debe completarse para completar la misión. Completar la misión otorga al jugador recompensas, experiencia y la capacidad de progresar más.

La misión Toque de debilidad no está disponible en WoW

Toque de debilidad es una misión popular que se encuentra en Entrañas. Si bien no hay nada especial en la misión en sí, los jugadores aparentemente se han encontrado con problemas al intentar iniciar la misión.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de potenciadores de World of Warcraft de la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre

La mayoría de los jugadores han mencionado que no pueden encontrar e iniciar la misión Toque de debilidad en ninguna parte de la Entrañas. Esto ha planteado la pregunta de si Touch of Weakness no está disponible en WoW en este momento.

A través de este artículo, responderemos todas sus preguntas sobre el tema y le explicaremos la razón por la que esto podría ser sucediendo. Aquí está todo lo que debe saber:

¿Por qué Quest no está disponible?

No se puede negar que el problema es bastante conocido entre la comunidad. Muchos jugadores han asumido que la misión que no está disponible es un error en el juego y debe corregirse. Sin embargo, estos jugadores aún no han recibido ninguna respuesta de los desarrolladores.

Lo que es más importante es que no se ha solucionado el problema en absoluto. Puede que se pregunte por qué es así. La razón detrás de esto es simplemente porque en realidad no es un problema en absoluto. El problema parece estar al final del jugador, ya que la mayoría de los jugadores no parecen saber cómo pueden comenzar la misión.

Por esta razón, comienzan a pensar que esto es un problema con el juego. . Veamos cómo se puede solucionar este problema iniciando correctamente la misión.

La misión de corregir el toque de debilidad no está disponible:

El problema que la mayoría de los usuarios parecen plantear es que en realidad van al Dark Cleric Beryl para la misión. El marcador de la misión parece estar de una manera que confunde a la mayoría de los jugadores. Para comenzar correctamente la misión, todo lo que tienes que hacer es ir a Aetlthalyste para la misión.

En pocas palabras, es posible que vayas a Beryl para la misión. Puedes encontrar el NPC que da la misión en UC (48.9, 17.9). Después, la misión debería comenzar correctamente sin ningún problema, lo que te permitirá seguir progresando en el juego.

Conclusión

Touch of Quest no está disponible en ¿Guau? La lectura de este artículo debería decirte con precisión por qué la búsqueda no estaba comenzando y qué puedes hacer para solucionarla. Por lo tanto, asegúrese de leer el artículo con detenimiento.

">

Video de Youtube: Cómo arreglar la misión Touch Of Weakness no disponible en WoW

11, 2022