2 formas de arreglar la canalización de Minecraft que no funciona (09.30.22)

La canalización de Minecraft no funciona

A medida que avanzas en Minecraft, la dificultad del juego aumentará y tendrás que luchar contra enemigos más letales. Desafortunadamente, notará que sus armas no causan mucho daño o que su armadura es demasiado débil. Aquí es donde un jugador puede necesitar encantar su equipo.

Encantar es un aspecto importante de Minecraft que aumenta la habilidad de un artículo o le da un nuevo estado. El encantamiento se puede aplicar usando una tabla de encantamientos. Hay muchos encantamientos disponibles a lo largo del juego. La canalización es uno de esos encantamientos de tridente que se utiliza para producir iluminación

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • ¿Cómo arreglar la canalización de Minecraft que no funciona?

    A diferencia de algunos encantamientos, la canalización tiene un uso muy específico. Sin embargo, se puede obtener por medios ordinarios. El problema es que la mayoría de los jugadores no saben cómo usar correctamente el encantamiento. Como resultado, no tienen ni idea de por qué la canalización no funciona en Minecraft.

    Hoy, analizaremos este problema y le diremos qué puede hacer para solucionarlo sin ningún problema. . Mencionaremos algunas formas en las que puede intentar solucionar fácilmente el problema. ¡Por lo tanto, asegúrese de quedarse con nosotros todo el tiempo!

  • Tiene que haber una tormenta
  • El primer requisito para la canalización es que debería haber una tormenta. La mayoría de los jugadores no lo saben cuando están probando el encantamiento. Incluso hemos visto algunos que accidentalmente toman la lluvia como una tormenta eléctrica. En pocas palabras, si no hay una tormenta eléctrica, el encantamiento no funcionará.

    Es por eso que este encantamiento, en particular, tiene un uso muy específico. Cuando no haya una tormenta eléctrica, el encantamiento será prácticamente inútil. Tendrá que esperar hasta que haya una tormenta en el exterior, lo que se debe principalmente al azar y lleva tiempo.

  • Debe golpear a una mafia
  • tu encantamiento no está funcionando puede deberse a que no estás atacando a una mafia. En pocas palabras, si lo apuntas a cualquier cosa que no sea una mafia o un jugador, no se producirán rayos. Puede ser que esté constantemente golpeando el suelo o un objeto. En este caso, no importa cuántas veces uses la canalización, simplemente no tendrá ningún efecto.

    Las únicas dos entidades en las que funcionará la canalización son las turbas y otros jugadores. Es por eso que debes apuntar correctamente a ellos antes de usar el encantamiento para que pueda funcionar.

    Conclusión

    Estas son las 2 formas de solucionar que la canalización de Minecraft no funcione. Asegúrate de seguirlos todos. Al final, deberías poder utilizar la canalización sin ningún problema.


    Video de Youtube: 2 formas de arreglar la canalización de Minecraft que no funciona

    09, 2022