El sonido de Roblox no funciona: 3 formas de solucionarlo (02.06.23)

roblox sound no funciona

Roblox es sin duda el paraíso para los jugadores, ya que es uno de los mejores sistemas de creación de juegos y plataformas de juegos en línea que no solo te permite crear juegos, sino también compartirlos con otros usuarios en línea y jugar un juego en línea con tus amigos sin ningún problema.

Es una de las plataformas más diversas que funciona con la mayoría de los sistemas que existen, incluidos iOS, Android, Amazon, Xbox y Microsoft sin ningún problema y vas a Me encanta la experiencia de juego en este.

Lecciones populares de Roblox

  • La guía definitiva para principiantes para el desarrollo de juegos con ROBLOX (Udemy)
  • Aprende a codificar juegos en Roblox Studio (Udemy)
  • Curso de codificación avanzada de Roblox (Udemy)
  • Programación básica de Roblox Lua (Udemy)
  • Roblox para principiantes : ¡Aprenda a escribir sus propios juegos! (Udemy)
  • Complete Roblox Lua: comience a crear juegos con Roblox Studio (Udemy)
  • El sonido de Roblox no funciona

    El Roblox tiene una interfaz bastante estable que no tiene problemas o inconvenientes frecuentes que puedan molestarlo con cualquier tipo de problema. Sin embargo, si no puede obtener ningún sonido en Roblox, aquí hay algunas cosas que debe hacer.

    1) Verifique el audio de su dispositivo

    Lo primero que debe asegurarse es que el audio de su dispositivo funcione bien y perfectamente. Si se trata de una interfaz móvil, asegúrese de que no esté silenciada y de haber habilitado el audio para multimedia para ser utilizado por Roblox.

    Es posible que necesite una solución de problemas extensa con Windows y PC, ya que hay múltiples factores involucrados. Por lo tanto, deberá verificar la opción de silencio para comenzar. En el futuro, asegúrese de que todos los dispositivos estén actualizados con los controladores más recientes y de haber seleccionado el dispositivo de salida correcto para su audio. Si está utilizando algunos altavoces externos, asegúrese de que tengan la potencia adecuada y que el cable esté conectado correctamente a su PC. Todo esto garantizará que pueda obtener el audio correcto en su Roblox y disfrutar de una experiencia de juego saludable sin ningún problema.

    Además, si el audio está bien en todas las demás aplicaciones, es posible que deba verificar sobre los permisos de la aplicación si Roblox tiene permiso para acceder a sus dispositivos de audio.

    2) Verifique la configuración de Roblox

    Otra cosa interesante que obtiene en Roblox es que hay configuraciones en Roblox que le permiten controlar el audio, la calidad del video y mucho más dentro de la interfaz. Por lo tanto, antes de comenzar un juego, asegúrese de que estas configuraciones estén en orden, que no tenga los sonidos silenciados o que el volumen sea demasiado bajo, lo que podría llevarlo a creer que no sale sonido de los parlantes o cualquier otro dispositivo de audio. Una vez que lo configures, debería funcionar bien y podrás usarlo sin ningún problema.

    3) Verifique la configuración del juego

    También debe verificar la configuración del juego para cada juego. Es posible que hayas silenciado el juego por error cuando lo jugaste anteriormente y Roblox recordará tus preferencias. Por lo tanto, verifique eso y asegúrese de que no haya ningún error allí. Esto es lo último que puede causarle problemas con el audio y, una vez que lo haya configurado, podrá usar todos los juegos con el audio adecuado.


    Video de Youtube: El sonido de Roblox no funciona: 3 formas de solucionarlo

    02, 2023