3 razones por las que los objetivos de bonificación no se muestran en WoW (08.07.22)

objetivos de bonificación que no muestran WoW

Un objetivo de bonificación, un área de bonificación o una subzona de bonificación es una característica que vino con el lanzamiento de WoW: Warlords of Draenor. Incluye que el jugador pueda elegir una serie de tareas adicionales que puede completar en la subzona de la zona de Draenor. Cada zona tiene su propio objetivo y tareas, y le otorga al jugador recompensas al completarlo.

¿Por qué los objetivos de bonificación no aparecen en WoW?

Para jugadores que buscan obtener recompensas adicionales o progresar más rápido. ritmo, los objetivos de bonificación son una excelente manera de comenzar. Desafortunadamente, los usuarios informan que parece que no pueden obtener ningún objetivo adicional en el juego.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

18578

Detección dinámica

Obtenga las guías de ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visite la tienda Lepre

Ellos mencionó cómo estos objetivos de bonificación simplemente no se muestran en WoW. Esto también ha causado confusión entre los jugadores que enfrentan este problema. A continuación, le explicaremos todo lo que necesita saber al respecto:

  • Es posible que esté al máximo en la región
  • Algo importante que muchos usuarios De lo que se sabe mucho es que una vez que alcances el nivel máximo en una región, no obtendrás ningún objetivo de bonificación que se muestre en la pantalla. En cambio, todos los objetivos adicionales que solían aparecer ahora serán reemplazados por misiones mundiales.

    Sin embargo, todavía hay una excepción para Draenor. En esta región, no hay ninguna misión mundial. Es por eso que incluso después de alcanzar el nivel máximo para la región. Esta es también la razón por la que a los jugadores les gusta cultivar objetivos adicionales en Draenor.

  • Es posible que lo eliminen de la línea de tiempo de la Horda de Hierro
  • Es posible que lo eliminen de la línea de tiempo actual, por lo que no recibe ningún tipo de objetivos de bonificación que se muestran en su pantalla. Si ese es el caso, no obtendrás ningún objetivo adicional hasta que regreses a la línea de tiempo de la Horda de Hierro.

    Para hacerlo, tendrás que volver a Chromie. Una vez que lo haya hecho, todo lo que tiene que hacer es volver a ingresar a la línea de tiempo de "La Horda de Hierro" que debería poder solucionar el problema.

  • Error general en el juego
  • El equipo de desarrollo de WoW ha reconocido este problema como un error en el que están trabajando actualmente. Para un error que está dentro del juego, realmente no hay mucho que se pueda hacer de tu lado. Desafortunadamente, todo lo que realmente puede hacer es esperar a que los desarrolladores implementen una solución de parche.

    En caso de que se esté preguntando cuándo lanzarán la actualización del parche, simplemente no hay nada que decir al respecto. Depende totalmente del equipo cuándo deciden implementar la solución.

    Conclusión

    ¿Los objetivos de bonificación no aparecen en WoW? Este artículo tiene todos los detalles sobre el tema y debería informarle las 3 razones diferentes por las que es posible que no se muestren como se esperaba.

    ">

    Video de Youtube: 3 razones por las que los objetivos de bonificación no se muestran en WoW

    08, 2022