3 formas de arreglar Diablo 2 no pudo unirse al juego (09.30.22)

diablo 2 no pudo unirse al juego

Aunque Diablo 2 es un juego muy repetitivo, no te aburres después de horas de juego. Es muy divertido comparar las estadísticas de los personajes con tus amigos y probar algunos PVP. Hay muchas opciones disponibles para la especialización que quieres que tenga tu personaje. En general, todas las clases de este juego están equilibradas y, si eres lo suficientemente bueno, puedes jugar en cualquier clase y dominar otras clases que tengan aproximadamente el mismo nivel.

Muchos jugadores han informado recientemente problemas relacionados con el error "No se pudo unirse al juego". Si tu Diablo 2 tiene un problema similar, las soluciones que se mencionan a continuación pueden solucionar este error.

¿Cómo solucionar el error de Diablo 2 al unirse al juego?
  • Verifica la configuración del firewall
  • Por lo general, es un error que ocurre cuando los servidores caen, no tienes que hacer nada excepto esperar. Una vez que los servidores vuelvan a estar en línea, puedes reiniciar el juego y luego intentar unirte a un juego usando tu personaje y todo debería funcionar perfectamente. Esto es cierto para los usuarios que estaban jugando mientras el servidor estaba desconectado. Por lo tanto, tan pronto como se reinicien los servidores, tu personaje estará disponible nuevamente y, con suerte, no tendrás que hacer nada para corregir este error con tu Diablo 2.

    Sin embargo, si estás seguro de que los servidores no se desconectaron y tienes este problema con tu juego, prueba a verificar la configuración del firewall en tu juego. Debe asegurarse de que el firewall no bloquee su puerto. Intente deshabilitar el firewall desde la configuración de Windows durante un breve período y luego inicie su juego. Si todo funciona, debes configurar los ajustes del cortafuegos de forma que no bloqueen el puerto 4000. De esa forma podrás unirte fácilmente a cualquier juego sin más complicaciones.

  • Actualizar conexión
  • Si no hubo problemas con la configuración del firewall y aún no puedes unirte a ningún juego después de deshabilitar el firewall por completo, entonces deberías intentar actualizar la conexión de red. Para hacerlo, simplemente apague y encienda su enrutador y luego conéctelo nuevamente con su PC. Una vez que esté conectado, puedes intentar iniciar sesión en tu personaje para ver si puedes unirte a un juego. Si tienes un problema con un solo carácter y todos los demás funcionan bien, creemos que se desconoce el estado del personaje y tendrás que esperar a que el servidor se reinicie.

    Algunos usuarios mencionaron que pudieron solucionar el problema eliminando el archivo "bncache.dat" en la carpeta Diablo 2. Para hacerlo, primero tendrás que salir del juego y asegurarte de que no se esté ejecutando ningún proceso en segundo plano relacionado con Diablo 2. Después de eso, busque los archivos de instalación de Diablo 2 y luego delta el archivo mencionado anteriormente. Reinicia tu PC y luego inicia el juego nuevamente. Existe una pequeña posibilidad de que se solucione su problema.

  • Solicite asistencia
  • La mejor manera de solucionar este problema es simplemente jugar con un personaje diferente mientras se restaura el estado de tu personaje actual. No hay mucho que pueda hacer y este problema está relacionado con el lado del servidor. Idealmente, los servidores no deberían tardar más de unas pocas horas en reiniciarse y tus personajes se podrán reproducir en poco tiempo. Por lo tanto, solo espere el temporizador y mueva a sus otros personajes mientras tanto. Aunque este problema puede ser bastante molesto, la mejor opción es esperar mientras todo se soluciona.

    También puede intentar comunicarse con el soporte de Blizzard en las redes sociales para consultar sobre el estado del servidor. Sin embargo, si no se puede jugar con tu personaje después de haber esperado más de 24 horas, intenta informar el problema con un ticket de soporte. De esa manera, un miembro del equipo de soporte puede echar un vistazo a tu cuenta y hacer que tu personaje vuelva a funcionar. Muchos miembros en los foros en línea se quejan de este problema y todo lo que puede hacer es esperar que arreglen los servidores de Diablo para que no tenga que enfrentar el mismo problema nuevamente. Asegúrese de hacer su parte enviando un ticket de soporte para que Blizzard se dé cuenta.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar Diablo 2 no pudo unirse al juego

    09, 2022