Draenei Paladin vs Human Paladin - ¿Cuál? (09.30.22)

draenei vs paladín humano

Los paladines son guerreros de la luz que usan su poder sagrado para ayudar a sus aliados. Puedes ser un sanador, un tanque o un DPS en esta clase dependiendo de la especialización que elijas. Ser tanque y sanador requiere más habilidad en comparación con un DPS. Entonces, si no conoces el juego, te recomendamos que elijas la especificación DPS y aprendas los diferentes aspectos del juego.

Diferentes razas pueden jugar como paladín. En este artículo, repasaremos diferentes aspectos de Draenei Paladin y Human Paladin para ayudarte a decidir cuál te gustaría más.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

La tienda Lepre más popular de World of Warcraft ofrece potenciadores

Visita la tienda LepreDraenei Paladin vs Human Paladin Draenei Paladin

Lo primero que miran los jugadores al elegir una carrera es el diseño de personajes. En general, el diseño de personajes de Draenei es del agrado de la mayoría de la base de jugadores. Son casi del tamaño de los humanos, pero tienen un color de piel azul. Además, en lugar de pies, los Draenei tienen pezuñas.

Al elegir esta raza, recibirás 4 habilidades raciales. Estos incluyen el regalo de Naaru, tallado de gemas, Resistencia a las Sombras y Presencia heroica. El "Don de los Naaru" racial puede ser muy útil para la curación. Por lo tanto, si planeas especializarte como sanador paladín, debes elegir la raza Draenei.

Sin embargo, no es tan útil tener todas las demás habilidades raciales en tu personaje. La variante masculina de Draenei tiene un diseño de personajes abultado, mientras que la variante femenina tiene un diseño elegante. En general, debes elegir lo que te parezca mejor, ya que las habilidades raciales no te dan tanta ventaja a menos que estés tratando de poner tu nombre en las tablas de clasificación. Draenei Paladin brilla más como sanador, pero sigue siendo viable como DPS o tanque.

Paladín humano

Es una de las razas más utilizadas en el mundo de warcraft, lo cual se debe principalmente al diseño de personajes ya que es lo más importante a la hora de elegir una raza. Si no te gusta la apariencia de tu personaje, dejarás de jugar o terminarás pagando por un cambio de raza que puede ser bastante caro. Por lo tanto, busque entre diferentes razas y elija la que le guste mirar.

En lo que respecta a las habilidades raciales, los humanos tienen 3 de ellas. Estos incluyen Will to Survive, Diplomacy y the Human Spirit. La diplomacia mejora la velocidad a la que ganas reputación y el espíritu humano aumenta tus ganancias de estadísticas secundarias. Mientras que la habilidad más útil de todas las habilidades raciales humanas es la voluntad de sobrevivir. Potencialmente, puede eliminar todos los aturdimientos que te afectan en un momento dado del partido.

Esta habilidad puede resultar muy útil si planeas especializarte como tanque o DPS. Pero no existe una regla establecida que indique que si quieres ser un buen tanque, debes elegir la raza humana. Muchos tanques Draenei se han desempeñado bastante bien en incursiones y M +. Entonces, al final, todo se reduce a tu nivel de habilidad y no a la carrera en la que estás jugando.

">

Video de Youtube: Draenei Paladin vs Human Paladin - ¿Cuál?

09, 2022