Razer Firefly Cloth vs Hard: la mejor opción (09.30.22)

navaja de tela de luciérnaga vs dura

Hay muchos factores que influyen en hacer que tu puntería sea más consistente. Junto con un buen mouse, también necesitas un buen mousepad si quieres mejorar tu puntería. El Razer Firefly es un mousepad premium con iluminación RGB en los bordes. También puede habilitar las funciones del visualizador de audio, pero algunos usuarios han mencionado que distrae demasiado.

En este artículo, cubriremos la diferencia entre las dos variantes de Razer Firefly. La primera es la versión de tela mientras que la segunda es de plástico duro. Por lo tanto, si no está seguro de cuál comprar, lea este artículo si desea tomar una decisión informada.

Razer Firefly Cloth vs Hard Razer Firefly Cloth

Al igual que la edición dura, también es una alfombrilla rígida que no se puede doblar. Aunque el material es más suave y está hecho de tela, no se puede doblar la alfombrilla del mouse. La primera diferencia que puede notar entre las dos alfombrillas de ratón es la iluminación RGB. Los usuarios han mencionado que la iluminación RGB en la variante dura es mucho más brillante al máximo en comparación con la variante de tela. Además, en la variante dura, el RGB recorre todo el mousepad.

Mientras que en la variante de tela, las tiras RGB terminan alrededor de los bordes finales del mousepad. Por lo tanto, si prefiere luces brillantes en su mousepad, no debería optar por la variante de tela. Otra cosa que puede notar es que el logotipo de Razer en la variante de tela está un poco elevado y puede sentir que asoma por la superficie de la alfombrilla del mouse. Aunque el logotipo está en el borde de la alfombrilla del mouse, a veces aún puedes sentir la obstrucción.

Se supone que la variante de tela debe ser utilizada por jugadores que buscan un objetivo más preciso. La superficie de la alfombrilla es rugosa y no es tan fácil mover el mouse por la alfombrilla en comparación con la variante dura. Lo que significa que la resistencia en la variante de tela es un poco mayor en comparación con la variante dura.

La última diferencia es que el movimiento del mouse es silencioso y no escucha ningún ruido mientras mueve el mouse por la almohadilla. Por lo tanto, si le molesta el sonido de su mouse frotando el plástico, entonces la variante de tela podría ser más adecuada para usted.

Razer Firefly Hard

También es una alfombrilla de mouse rígida que no se puede doblar. Tiene una superficie de plástico en la parte superior y una tira RGB alrededor de los bordes. La calidad de la iluminación RGB es superior en comparación con la variante de tela. También tiene un clip de cable unido al borde de la alfombrilla del mouse que facilita a los usuarios administrar el cable del mouse.

El logotipo de Razer en la variante dura está completamente alineado con la superficie de plástico de la almohadilla. Lo que significa que nunca lo sentirá sobresalir del mousepad. Puede deslizar fácilmente el mouse sobre el logotipo sin sentir la obstrucción. Sin embargo, algunos usuarios han mencionado que la superficie de la alfombrilla es demasiado áspera y corroe el acolchado de goma en la parte inferior de su mouse.

Después de usar esta alfombrilla durante mucho tiempo, su alfombrilla desaparecerá por completo. Luego, notará que la parte inferior de su mouse se raya mientras mueve el mouse por la alfombrilla. Esta alfombrilla tiene menos resistencia en la superficie en comparación con la variante de tela.

Puede mover fácilmente el mouse por toda la almohadilla, ya que la superficie de plástico no crea mucha resistencia. Es más adecuado para juegos como Overwatch, donde tienes que realizar ajustes rápidos de puntería según el movimiento del enemigo.

Estas fueron algunas diferencias entre las dos variantes de alfombrilla de ratón Razer Firefly. Al final, todo depende de la preferencia del usuario. Dependiendo de su estilo de puntería, puede usar la variante de tela o la variante difícil. Ambas alfombrillas son increíbles de usar y no sabrás con certeza cuál te quedará mejor a menos que pruebes las dos.

Entonces, si estás buscando una alfombrilla que hará que tu más preciso que puede comprar la variante de tela. Por otro lado, si está buscando una alfombrilla de mouse para movimientos rápidos, entonces una variante dura podría ser mejor para usted.


Video de Youtube: Razer Firefly Cloth vs Hard: la mejor opción

09, 2022