Arregle Discord Stuck en pantalla completa en Windows, macOS, Android iOS (09.30.22)

discord atascado en pantalla completa

Discord tiene una interfaz bastante buena que funciona perfectamente en todas las plataformas compatibles, incluidas Windows, macOS, Android e iOS. Hay controles bastante dinámicos y una interfaz en la aplicación Discord, ya que todas las aplicaciones, sin importar qué plataforma esté usando, está perfectamente bien y no ve muchos problemas en la aplicación. Una de las características interesantes que obtienes en la interfaz de Discord es que te permite una excelente experiencia de pantalla completa si es necesario. También tiene la opción de minimizar la pantalla a un tamaño más pequeño donde tiene todos los controles que desee, pero mucho más precisos y convenientes.

Hay un botón que le permite alternar entre la pantalla completa y las opciones de pantalla más pequeña y es accesible con un solo clic y que también es muy rápido. No tendrá que lidiar con ningún tipo de problema si está usando Discord e intenta alternar entre los tamaños de pantalla. Sin embargo, si Discord está atascado en la pantalla completa y no puede solucionarlo, aquí hay algunas cosas que deberá hacer.

Lecciones populares de Discord

  • La guía definitiva de Discord: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy )
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • ¿Cómo arreglar Discord atascado en pantalla completa?

    1. Si está en Windows

    Si se enfrenta a un problema de este tipo en Windows y su pantalla está bloqueada en el tamaño de pantalla completa, debe hacer clic en el botón de alternancia de pantalla y eso hará el truco por usted. Si está atascado, deberá presionar el botón Ctrl + A simultáneamente en su teclado. Esto hará el truco por usted y podrá personalizar el tamaño de la pantalla según sus preferencias sin tener ningún tipo de error. Si no funciona, debe intentar reiniciar su aplicación. Puede minimizar la aplicación y luego volver a subirla y probar el botón para optimizar el tamaño de la pantalla según sus preferencias.

    2. Si en macOS

    Si está utilizando la aplicación Discord en macOS y aún enfrenta tales problemas, no hay mucho que pueda hacer ya que la interfaz es bastante estable y no hay muchos errores en ella. Deberá intentar apagar la aplicación por completo y luego intentar abrirla nuevamente. Esto resolverá los problemas la mayor parte del tiempo y podrá asegurarse de alternar entre los tamaños de pantalla de manera efectiva sin tener ningún tipo de problema, como que la aplicación se atasque en pantalla completa.

    3. Android

    Android tiene varios problemas con la estabilidad de la aplicación y hay demasiados factores involucrados debido a la personalización que pueden hacer que su discordia se atasque en la pantalla completa. Para asegurarse, lo primero que debe verificar son las aplicaciones en segundo plano y asegurarse de que no haya muchas aplicaciones en segundo plano ejecutándose que puedan hacer que su dispositivo se bloquee y la aplicación esté en modo de pantalla completa.

    Si ha verificado la aplicación en segundo plano, deberá asegurarse de que la aplicación Discord esté funcionando bien. Deberá cerrar correctamente la aplicación. Sería mejor si fuerza el cierre de la aplicación y luego la reinicia. Si eso aún no soluciona el problema, deberá seguir adelante y actualizar la aplicación en su dispositivo Android. Esto resolvería el problema para usted para siempre y nunca más se quedará atascado en la pantalla completa.

    4. iOS

    Para todos los dispositivos iOS, no hay errores y la aplicación funciona bastante bien. Si tiene el problema, intente tocarlo después de unos segundos y podrá hacerlo funcionar. De lo contrario, puede intentar eliminar la aplicación de las aplicaciones que se están ejecutando actualmente y luego abrirla nuevamente. Esto solucionará los problemas más probablemente y podrá deshacerse de su aplicación Discord atascada en la pantalla completa. De lo contrario, deberá reiniciar el dispositivo correctamente, ya que iOS solucionará cualquier error o error por sí solo una vez que se reinicie y podrá usar el dispositivo sin que se bloquee en el modo de pantalla completa.


    Video de Youtube: Arregle Discord Stuck en pantalla completa en Windows, macOS, Android iOS

    09, 2022