Conflicto con otro servicio de reenvío de puertos Hs. Compruebe el puerto y la IP de Minecraft (02.06.23)

entra en conflicto con otro servicio de reenvío de puertos hs. por favor verifique el puerto y la ip! minecraft

Minecraft es un juego en línea que crea un mundo virtual de posibles realidades para ti. La mejor parte de esto es que incluso puede alojar su propio servidor en su PC o habilitar el reenvío de puertos para usar su servidor desde una ubicación remota. Sin embargo, los aspectos técnicos involucrados no son básicos en absoluto y es posible que tenga que enfrentar algunos inconvenientes al intentar jugar Minecraft en su PC por alguna razón. Uno de esos errores es causado por un conflicto con el servicio de reenvío de puertos cuando un puerto en particular está en conflicto con algún otro servicio. Para comprender cómo solucionar el problema, necesita saber cómo funciona el reenvío de puertos.

Conflicto con otro servicio de reenvío de puertos Hs. Por favor, compruebe el puerto y la IP. Minecraft

Reenvío de puertos

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar a Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • El concepto del reenvío de puertos es básico, al contrario de los tecnicismos. Reserva un puerto para una aplicación específica con más tráfico para que pueda tener una mejor latencia y velocidad en ese puerto. En términos de Minecraft, Minecraft es un juego que requeriría mucho tráfico y todo el poder de su red para crear un servidor o estar conectado a un servidor. Si cualquier otro programa intenta utilizar el reenvío de puertos o accede al puerto dedicado a Minecraft, verá el error en conflicto con otro servicio de reenvío de puertos hs. El error se puede diagnosticar simplemente siguiendo los pasos básicos.

    Verificar direcciones IP

    Debe verificar CMD para todas las direcciones IP y puertos conectados para asegurarse de que no haya ningún conflicto con estos puertos. Un conflicto significa que algunas otras aplicaciones podrían estar usando el mismo puerto y eso provocaría un error para Minecraft.

    Las aplicaciones como Skype requieren un reenvío de puertos, por lo que debe estar atento a dichas aplicaciones y cerrarlas si no es necesario que el puerto funcione de manera óptima para Minecraft. También puede verificar si hay aplicaciones de red en el administrador de tareas y finalizar las aplicaciones que podrían causarle problemas si desea disfrutar de Minecraft en paz.

    Enlace de puertos

    Si está intentando abrir un puerto y ve tales errores en el módem, eso significa que su módem o enrutador tiene ese puerto vinculado a otra dirección IP o aplicación por firmware y no le sería posible acceder a ese puerto sin anular el firmware. La única posibilidad que tiene en este asunto es reemplazar su módem / enrutador o comunicarse con el OEM de su dispositivo para que puedan diagnosticar el problema y puedan brindarle una solución viable para el problema. El enlace de puerto también puede ser causado por su ISP por algunas razones, y también puede comunicarse con su ISP para confirmar si tiene un puerto vinculado en su módem / enrutador a una dirección IP específica y si podrá ayudarlo solución. Esto funcionaría la mayoría de las veces y puede comenzar a disfrutar de una experiencia de reenvío de puertos impecable en Minecraft nuevamente.


    Video de Youtube: Conflicto con otro servicio de reenvío de puertos Hs. Compruebe el puerto y la IP de Minecraft

    02, 2023