Encantamiento de Minecraft demasiado caro: ¿Qué puedes hacer? (02.22.24)

Encantamiento de Minecraft demasiado caro

El encantamiento es una gran parte de Minecraft en prácticamente cualquier modo, pero especialmente en el modo de supervivencia una vez que llegas a un punto específico. En este punto, te enfrentarás a enemigos más duros y necesitarás más velocidad, daño, armadura, etc. de lo que normalmente tienes.

Proporcionarte más de estas cosas y mucho más es exactamente lo que son los encantamientos allí para, y puede usarlos en cualquiera de sus elementos a través de un yunque y otros medios. Sin embargo, obviamente existen algunos inconvenientes cuando se trata de crear y agregar encantamientos a un elemento en el juego.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: Cómo jugar Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • El encantamiento de Minecraft es demasiado caro

    Uno de los principales inconvenientes que enfrentan los jugadores cada vez que intentan encantar sus artículos es la función de costo. Hay un costo de nivel para agregar un encantamiento o repararlo a través de un yunque, y exceder este límite hará que su encantamiento sea demasiado costoso. El costo que gasta en estos encantamientos se acumula mediante la realización de algunas tareas específicas y necesitará tanto como sea posible en las últimas etapas del juego.

    Sin embargo, hay ocasiones en las que incluso la cantidad más alta posible ya no es suficiente para un encantamiento. Esto sucede cuando el costo de la combinación de yunque deseada finalmente ha alcanzado el nivel 40 o incluso más. Es imposible igualar este costo de una sola vez, lo que significa que no puede reparar o adjuntar un encantamiento cuando el costo supera este punto. La razón por la que este costo sigue aumentando es bastante simple y directa. A medida que continúas trabajando en un arma cada vez más a través del yunque, el costo de trabajar en dicha arma en el yunque sigue aumentando.

    Esto es algo que probablemente pudiste notar. usted mismo mientras juega. No hay nada que pueda hacer una vez que el costo supere los 40, ya que el encantamiento siempre será demasiado caro después de este punto. Sin embargo, hay una manera de evitar por completo el problema de "demasiado caro" con sus armas y combinaciones de encantamientos. Esto es para hacer el mayor uso posible de la soldadura y no usar demasiado el yunque en sus armas, ya que las hará demasiado caras e irreparables después de un tiempo específico.

    También puede encontrar muchas otras formas de mantener el uso de su yunque lo más bajo posible. Por ejemplo, existe la opción de combinar sus herramientas con libros para mantener el número de usos del yunque lo más bajo posible. Esto lo ayudará a asegurarse de que no tenga que enfrentar la marca demasiado costosa tan rápido como la mayoría de los jugadores. Esto también funciona combinando herramientas con otras herramientas, ya que aún mantiene los usos del yunque más bajos de lo habitual.

    Sin embargo, este método solo funciona correctamente cuando los dos elementos que está tratando de combinar tienen exactamente la misma cantidad de usos del yunque. Esto significa que tendrá que ser eficiente y cuidadoso al probarlo, o no podrá evitar el mensaje demasiado caro del encantamiento durante demasiado tiempo.


    Video de Youtube: Encantamiento de Minecraft demasiado caro: ¿Qué puedes hacer?

    02, 2024