¿Por qué Kiatke no está en WoW? (08.07.22)

kiatke not there wow

Uno de los momentos más populares en WoW por el que todo el mundo suele estar al menos un poco emocionado es el Paseo en el tiempo. Estos son eventos que permiten a los jugadores limpiar mazmorras más antiguas, lo que a su vez les otorga recompensas.

Estas recompensas también incluyen insignias que se pueden usar en proveedores específicos para todo tipo de artículos únicos y geniales que normalmente no usarías. No se puede encontrar en otra parte del juego. Uno de los muchos proveedores asociados con el evento Timewalking no es otro que Kiatke.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

La tienda Lepre más popular de World of Warcraft ofrece mejoras

Visita la tienda Lepre

¿Quién es Kiatke?

Se sabe poco sobre la propia Kiatke en términos de tradición general. Ella es simplemente una vendedora de caminatas en el tiempo de nivel 40 en WoW que tiene excelentes ofertas para los jugadores siempre que tengan la cantidad adecuada de insignias para intercambiar con ella.

Si has estado jugando WoW desde hace un tiempo y están detrás de algunos de los artículos que vende Kiatke, pero parece que no puede hacer que aparezca en ninguna parte, evidentemente hay un problema. Dicho esto, aquí hay algunas razones por las que ocurre tal problema, acompañadas de algunas soluciones que pueden ayudar a solucionar el problema.

¿Por qué Kiatke no está en WoW? - Razones y soluciones

La principal razón por la que Kiatke no está en World of Warcraft es que simplemente no es el momento adecuado para que ella esté allí. Kiatke solo está disponible para intercambiar artículos durante los eventos de Paseo en el tiempo. Para especificar las cosas aún más, solo se la puede encontrar durante los eventos de Cataclysm Timewalking, y no estará disponible en ningún lugar fuera de dicho evento.

Dicho esto, la solución principal es obviamente esperar para que comience el evento mencionado anteriormente para que ella pueda presentarse. Kiatke estará en sus ubicaciones predeterminadas durante toda la duración de esto, de principio a fin. Incluso estará disponible para intercambiar artículos durante exactamente 24 horas después de que finalice el período de Cataclysm Timewalking.

Otra razón por la que puede que Kiatke no esté allí es porque estás buscando en el lugar equivocado. Ella solo está disponible en una ubicación específica en todos los reinos, y esta ubicación difiere según tu lealtad a una facción específica. Por ejemplo, estará cerca de todos los portales de Cataclysm si eres miembro de la Alianza. Sin embargo, estará cerca de los Portales Earthshrine si eres uno con la Horda.

Si te has asegurado de que el evento correcto esté activo y que estés buscando en las ubicaciones correctas para Kiatke pero ella todavía no está allí, solo queda una última razón. El vendedor tiene un límite de nivel, solo está disponible para aquellos que están por encima del nivel 86.

Si un jugador está por debajo de este, no podrá acceder a Kiatke y no podrá verla. tampoco, lo que lo convierte en otra causa común de este problema. La solución es bastante fácil de adivinar, ya que el único curso de acción es alcanzar el nivel apropiado.

">

Video de Youtube: ¿Por qué Kiatke no está en WoW?

08, 2022