Silk Touch vs Fortune Minecraft - ¿Qué encantamiento? (11.28.22)

Silk Touch vs Fortune Minecraft

En Minecraft, puedes acceder a diferentes encantamientos que agregarán beneficios adicionales a un arma o herramienta. Estos encantamientos se utilizan básicamente para darle al arma o herramienta una habilidad adicional que luego ayuda al jugador a poder sobrevivir más fácilmente.

Silk Touch vs Fortune Minecraft

Silk Touch y Fortune son dos encantamientos realmente comunes que ampliamente utilizado por los jugadores. Ambos se suelen aplicar a herramientas de minería y tienen uso propio. Sin embargo, algunos jugadores parecen mezclar las habilidades de ambos encantamientos. Como resultado, podemos ver que estos jugadores hacen una comparación de ambos encantamientos.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar a Minecraft ( Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Con este artículo, compararemos Silk Touch vs Fortune en Minecraft. Daremos una descripción básica de ambos encantamientos y discutiremos el uso de ambos, lo que debería ayudarlo a descubrir cuál es mejor para su uso:

    Silk Touch

    Silk El tacto es un tipo de encantamiento que se puede aplicar a tus herramientas de minería. Si usa una herramienta encantada con Silk Touch en un bloque, hará que caigan todos los bloques en lugar del elemento que generalmente cae cuando se extrae.

    Por lo tanto, Silk Touch tiene un uso más específico en Minecraft. Una cosa importante a tener en cuenta es que una vez que use Silk Touch, lo más probable es que no obtenga el elemento que generalmente cae del bloque. Es por eso que deberá verificar dos veces las cosas que necesita antes de comenzar a minar con Silk Touch. Definitivamente no necesitarás Silk Touch todo el tiempo. De hecho, solo lo usará cuando desee obtener muchos bloques para soltar de un bloque específico.

    Fortuna La fortuna es otro encantamiento que es muy popular en Minecraft. En comparación con Silk Touch, lo que hace Fortune es que brinda a los jugadores la capacidad de extraer y excavar herramientas que ayudan a aumentar la posibilidad de que caiga un elemento específico o más raro.

    El inconveniente de usar Fortune es que no obtendrá ningún punto de experiencia mientras excava o extrae. En cambio, aumentará las posibilidades de que caiga un elemento en particular. En contraste, tiene un uso más amplio que Silk Touch.

    Conclusión

    Comparando Silk Touch vs Fortune, aquí están todas las cosas que necesita saber acerca de estos dos encantamientos. Si estás aquí para ver la versión más corta de la comparación, debes saber que ambos tienen su propio uso.

    Comparar uno con el otro no es realmente justo, ya que el jugador usará el encantamiento para el que tiene el uso. Para obtener más detalles, asegúrese de consultar el artículo.


    Video de Youtube: Silk Touch vs Fortune Minecraft - ¿Qué encantamiento?

    11, 2022