3 formas de arreglar Steam Captcha no funciona (02.22.24)

Steam captcha no funciona

Steam hace que todos los usuarios pasen una prueba de captcha antes de que finalmente puedan terminar de crear su cuenta en la plataforma. Este es un proceso necesario, ya que permite a Steam evitar que él y sus servidores se sobrecarguen con todo tipo de cuentas de bot falsas. Pero a veces, incluso los humanos reales luchan por superar la prueba de captcha, al igual que todos estos bots.

Incluso si están insertando todas las respuestas correctas, la prueba de captcha aún fallará y el proceso de creación de cuenta ganó no se completará. Aquí hay algunas formas de superar este problema cuando lo enfrente.

¿Cómo solucionar el problema de Steam Captcha que no funciona?
  • Vuelva a intentar una prueba diferente
  • En lugar de quedando atascado en la misma prueba de captcha que simplemente no parece funcionar para usted, puede probar con otra. Todo lo que necesita hacer es omitir el proceso o hacer clic en la pequeña "x" en la pantalla del captcha que debería cerrarla.

    Ahora ábralo una vez más después de hacer cualquiera de estos y encontrará que los requisitos para la prueba de captcha han cambiado. Trabaje con estos nuevos requisitos y vea si funciona esta vez. Si no es así, continúe con las siguientes correcciones.

  • Use su navegador
  • El captcha de Steam no funciona es en realidad un problema muy común que muchos usuarios a lo largo de los años se han encontrado cada vez que intentaban crear su cuenta en la plataforma. Si también es uno de estos muchos usuarios, es muy probable que esté utilizando la aplicación de escritorio para crear su cuenta. Esto es un error en la mayoría de los casos, ya que el captcha en la aplicación tiende a no funcionar la mayoría de las veces y las personas no pueden terminar de crear su cuenta.

    Sin embargo, es un problema que se puede solucionar fácilmente, ya que todo lo que necesita hacer es reiniciar el proceso para crear su cuenta una vez más. Sin embargo, una cosa que debe hacer es asegurarse de iniciar el proceso a través de la página web de Steam en lugar de la aplicación de escritorio de Steam.

    El captcha de Steam generalmente nunca presenta ningún problema de este tipo cuando los usuarios intentan desde el página web y debería poder solucionar el problema a través de esta gran solución que funciona para la mayoría de los jugadores. También puede intentar realizar la prueba de captcha desde un dispositivo diferente.

  • Captcha no funciona
  • Es plausible que el captcha en sí no esté activo si no pudo hacerlo funcionar con el navegador o con un dispositivo completamente nuevo. . Captcha es en realidad más propenso a fallar y no funcionar de lo que cree.

    La solución en este caso específico es simplemente seguir esperando para que el problema se solucione a su debido tiempo. Puede intentar crear su cuenta y finalizar el proceso realizando la prueba de captcha unas horas más tarde en lugar de hacerlo ahora mismo.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar Steam Captcha no funciona

    02, 2024