Merge Dragons Challenge 22 - Guía completa (11.28.22)

fusionar dragones desafío 22

El nivel de desafío 22, llamado Fjord 14, es uno de los niveles más difíciles por los que pasarán los jugadores en todo el juego. El nivel es bastante largo y, además, hay un temporizador que presionará a los jugadores durante todo el desafío.

Fjord 14 se considera principalmente difícil debido al hecho de que implica muchas tareas múltiples. Los jugadores deberán completar varios objetivos diferentes a la vez, lo que nunca es fácil. Además de todo esto, un mal movimiento puede hacer que el nivel no se pueda ganar. En última instancia, esto significa que todo su arduo trabajo se irá por el desagüe y tendrá que hacer todo de nuevo.

Cómo superar el nivel 22 del desafío en Merge Dragons desafío 22

Ningún nivel del juego es imposible de completar, sin importar lo difícil que sea. A muchos jugadores les cuesta superar el nivel de desafío 22, pero esto no significa que no se pueda superar el nivel. Echa un vistazo al tutorial a continuación para obtener más información sobre cómo puedes completar fácilmente Fjord 14 y avanzar hacia el siguiente nivel de desafío en el juego.

Las 3 posibles recompensas por completar este nivel son el árbol joven del árbol del dragón, las semillas del árbol del dragón y los huevos de dragón gólem.


Video de Youtube: Merge Dragons Challenge 22 - Guía completa

11, 2022