Cómo conseguir Fortune 3 en Minecraft (04.12.24)

Cómo conseguir Fortune 3

Los encantamientos facilitan mucho el progreso de los jugadores en el juego. Pero es bastante difícil conseguir un buen encantamiento y todo lo que puedes hacer es esperar que tengas la suerte de encontrar buenos encantamientos.

Encantar tu armadura y armas puede hacer que tu personaje sea dominado, esto asegura que tienes máximas posibilidades de supervivencia. Puede llevarte bastante tiempo acumular suficientes puntos de experiencia para encantar tus herramientas.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo hacerlo Juega Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • todavía hay algunos métodos que puede seguir para maximizar sus posibilidades de obtener buenos encantamientos para sus herramientas y armas.

    ¿Cómo conseguir Fortune 3 en Minecraft?

    Fortune 3 es un encantamiento que puedes poner en tus herramientas agrícolas para aumentar considerablemente tus posibilidades de obtener más materiales de diferentes bloques. En promedio, obtendrá más del doble de materiales del mismo bloque. Puede ser muy conveniente, especialmente cuando estás extrayendo diamantes o esmeraldas.

    Hay tres cosas principales que necesitas para obtener el encantamiento de Fortune 3. Esto incluye una tabla de encantamiento de nivel máximo (nivel 30). Lo segundo es que tu nivel de experiencia debe estar por encima del nivel 30 y por último un pico o cualquier otra herramienta que prefieras encantar. Deberás asegurarte de elegir un arma duradera, de lo contrario, el encantamiento se desperdiciará.

    Entonces, ¿cómo puedes conseguir una tabla de encantamiento de nivel máximo que te ayude a conseguir el encantamiento de Fortune 3? Para subir de nivel la mesa de encantamiento, deberá colocar estanterías alrededor de ella, con un bloque de espacio entre la mesa de encantamiento y las estanterías. Para que tu mesa de encantamiento llegue al nivel 30, debe haber al menos 15 estanterías alrededor de tu mesa de encantamiento en el mismo nivel. Esto desbloqueará el menú de encantamientos de nivel 30 para ti y podrás encontrar encantamientos raros.

    Lo siguiente que necesitas es que tu nivel de experiencia supere el nivel 30. Como necesitas puntos de experiencia para encantar diferentes objetos. Afortunadamente, no es tan difícil superar niveles en el mundo de Minecraft y hay muchos métodos que puedes seguir para llevar tu avatar al nivel 30. Esto incluye matar mobs, extraer diferentes minerales y luego fundirlos y también criar animales. también puede darte un poco de experiencia.

    Si quiere estar seguro, le recomendamos que se ciña a la minería y recuerde siempre no excavar directamente. Por último, lo que necesitará es una herramienta duradera en la que pueda poner el encantamiento. La gente usa principalmente Fortune 3 en picos de diamantes para extraer diferentes minerales y llenar su inventario con pilas de diferentes minerales. Como Fortune 3 es bastante raro, le recomendamos que solo lo use con herramientas de diamante porque no son tan difíciles de fabricar y son muy duraderas.

    Tener todas estas cosas maximizará sus posibilidades de aterrizar en Fortune 3 encantamiento. En este punto, solo puede esperar tener suerte y encontrar Fortune 3 después de actualizar su menú de encantamientos varias veces. Los encantamientos mencionados en el menú son aleatorios cuando usa la mesa de encantamientos. No hay nada que pueda hacer al respecto, no hay forma de influir en el menú de encantamientos, ya que todo es aleatorio.

    Así es como puedes conseguir el encantamiento de la fortuna 3 para tus herramientas. Una vez más, su mejor opción es seguir intentándolo y esperar que encuentre el encantamiento de Fortune 3 cuando se actualice el menú de encantadores. También hay algunos otros métodos que puedes usar para encontrar este encantamiento. Este encantamiento se puede comprar a los aldeanos o se puede encontrar en los cofres aleatorios que saqueas. Sin embargo, es muy raro que los jugadores se encuentren con este encantamiento, ya que es una de las cosas más difíciles de encontrar en el juego.

    Si lo has intentado durante mucho tiempo pero aún no puedes conseguirlo. encantamiento, entonces también puede elegir toque de seda en sus herramientas. Dependiendo del bloque que intente extraer, el tacto de seda puede resultar una mejor alternativa si desea obtener más comida de su cosecha. Este encantamiento es relativamente más fácil de encontrar y siempre puedes cambiarte a Fortune 3 cuando tengas suerte y encontrarlo en el encantador menú de tu mesa.


    Video de Youtube: Cómo conseguir Fortune 3 en Minecraft

    04, 2024