FTB vs Technic en Minecraft: ¿Cuál es la diferencia? (06.20.24)

ftb vs technic minecraft

Una de las principales razones por las que los jugadores todavía están interesados ​​en el juego son los paquetes de mods. Pueden transformar tu experiencia de juego y te divertirás mucho más usándolos. Mejoran las imágenes, optimizan su juego, agregan características únicas y muchas otras cosas.

Esto permite a los jugadores llevar su creatividad al siguiente nivel. Los mods pueden cambiar tu experiencia de juego hasta el punto en que ni siquiera puedes darte cuenta de que todavía estás jugando Minecraft.

Lecciones populares de Minecraft

  • Principiantes de Minecraft Guía: cómo jugar Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • FTB vs Technic en Minecraft

    En este artículo, compararemos los dos paquetes de mods FTB y Technic launcher, y podrás decidir cuál debes instalar según tus requisitos.

    FTB

    FTB también se conoce como Feed the Beast, desarrolla diferentes paquetes de mod para los jugadores de Minecraft. Hay diferentes modos entre los que puede elegir según sus requisitos. Puede ser bastante abrumador instalar algunos paquetes de modificaciones y tendrás que sentarte a leer tutoriales extendidos para tener una idea general de cómo funcionará el juego.

    Entonces, si quieres que el juego sea simple y con clase, entonces los paquetes de mods FTB pueden no ser para ti. Lo mejor de estos paquetes de mods es que, aunque son bastante pesados, funcionan sin problemas con tu juego. Lo que significa que no tiene que preocuparse por encontrar errores y fallas con frecuencia.

    Desde el punto de vista ético, FTB es totalmente compatible con los modders y tiene pleno permiso para presentar todos estos paquetes de mods en su dominio. Esta es una de las principales razones por las que a tantos jugadores les gustan los desarrolladores de FTB. En general, los jugadores han mencionado que FTB puede ser más divertido si entiendes cómo se supone que funciona el mod en un servidor determinado.

    Technic

    Es un lanzador que puede hacerlo bastante Es fácil para los jugadores navegar a través de diferentes mods e instalarlos en su juego con bastante facilidad. También puede actualizar los mods instalados con bastante facilidad desde un solo lugar. La interfaz general es bastante simple, por lo que es poco probable que se confunda al usar esta plataforma.

    Overtime Technic dejó de crear sus modificaciones y comenzó a incluir modificaciones de otros desarrolladores en su plataforma. Es por eso que la popularidad disminuyó a un ritmo constante. Actualmente, FTB es una de las comunidades de Modding más grandes y populares en Minecraft. Principalmente por la frecuencia con la que actualizan su directorio e introducen nuevos paquetes de mods.

    Los jugadores también mencionaron que los mods de Technic son ilegales porque la comunidad de Technic no tomó el permiso de los desarrolladores y los publicó en su dominio. para que otros jugadores lo descarguen. Pero cuando la comunidad los llamó sobre este tema, comenzaron a dar compensaciones y bonificaciones a estos desarrolladores en un intento por obtener su permiso para seguir usando estos mods en su plataforma.

    En este momento, el lanzador de Technic está prácticamente muerto y casi todos los jugadores usan paquetes de modificaciones FTB. También puede unirse al subreddit FTB para interactuar con otros jugadores si alguna vez tiene problemas con sus modificaciones. Esto también te permitirá descubrir otros paquetes de mods que son bastante divertidos de jugar.


    Video de Youtube: FTB vs Technic en Minecraft: ¿Cuál es la diferencia?

    06, 2024