3 soluciones para macros que no funcionan en WoW (10.02.23)

wow macros no funcionan

Una de las características que puede resultar muy útil para los jugadores de World of Warcraft son las macros. Estos han existido en el juego desde que se lanzó por primera vez hace tantos años, y todavía está presente en el juego casi exactamente como estaba en ese entonces. Esta función es un medio para que pueda realizar múltiples tareas diferentes simultáneamente con un clic de un solo botón.

Esto le permite realizar todo tipo de acciones cómodamente a la vez sin tener que realizarlas una sola vez. por uno en diferentes momentos. Si no puede hacer que sus macros funcionen en WoW, a continuación se ofrecen algunas soluciones que deberían poder ayudarlo a resolver el problema.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

81093

Detección dinámica

Obtenga las guías de ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visite la tienda Lepre ¿Las macros no funcionan?
  • Corrija el script
  • La razón principal por la que las macros no funcionan en WoW es un script / sintaxis defectuoso. Si la secuencia de comandos que diseñó para asignar las macros en el juego es incorrecta, entonces obviamente significa que no funcionarán correctamente en el juego hasta que dicha secuencia de comandos se corrija. Hacerlo es bastante fácil, ya que todo lo que los jugadores deben hacer para resolver el problema es editar la sintaxis que han escrito y realizar los cambios necesarios.

    Si no está seguro de cuáles son estos cambios que deben realizarse, puede intentar buscar en su navegador para averiguarlo. Tenga en cuenta que cada macro específica tiene su secuencia de comandos única, así que asegúrese de encontrar la que está tratando de configurar, ya que usar la secuencia de comandos incorrecta le causará problemas.

  • Simplifique la Script
  • Si el script de macro es demasiado largo, seguramente causará muchos problemas como este. Siempre hay alternativas para el script de cada macro específico que los jugadores pueden usar en lugar del que están usando actualmente. Estas alternativas suelen ser más sencillas, lo que significa que tienen muchas más posibilidades de funcionar.

    Una vez más, es necesario realizar cambios en la sintaxis incluso si es correcta tal como está. Puede encontrar la secuencia de comandos simplificada de su macro exacta que está intentando configurar mediante una búsqueda rápida en su navegador de Internet. Una vez que haya encontrado la versión simplificada, impleméntela y hágala funcionar. Ahora juegue el juego y verifique si está funcionando según lo previsto o no.

  • Use complementos
  • Por último, una excelente manera de resolver este problema y asegurarse de que nunca vuelva a suceder es utilizar complementos. Estos se pueden utilizar como una solución permanente para este problema específico. Hay muchos complementos disponibles para macros de WoW y podrá encontrarlos en línea. Simplemente pruebe cualquiera de estos y seguirán ayudándole a configurar y administrar todas las macros que desee mientras siga usándolas.

    ">

    Video de Youtube: 3 soluciones para macros que no funcionan en WoW

    10, 2023