5 de los mejores juegos de Roblox Life que existen (09.30.22)

roblox life games

Roblox permite a los jugadores crear juegos de todo tipo a través de la aplicación Roblox Studio. Esta aplicación es lo suficientemente avanzada como para que cualquier usuario pueda crear algunos videojuegos de muy alta calidad dentro de Roblox, y también videojuegos muy detallados. Algunos usuarios incluso han creado videojuegos en los que puedes simular tu vida en un mundo específico o en un entorno específico. Hay muchos de estos juegos de la vida que están disponibles para probar de forma gratuita en Roblox, y algunos de ellos también son bastante buenos.

Lo que hace que estos juegos o "lugares" específicos en Roblox sean mucho más agradables de visitar en comparación con algunos otros es que son capaces de invertir mucho en los jugadores. Puedes construir una nueva vida tuya con millones de otros jugadores gracias a estos lugares. Eso es lo que los hace tan divertidos y agradables, y también es lo mismo que los convierte en algunos de los juegos más populares de Roblox. Si ha oído hablar mucho de ellos, es probable que desee probar estos juegos usted mismo. Dicho esto, a continuación se muestra una lista de los mejores juegos de Roblox Life.

Lecciones populares de Roblox

  • La guía definitiva para principiantes para el desarrollo de juegos con ROBLOX (Udemy )
  • Aprende a codificar juegos en Roblox Studio (Udemy)
  • Curso de codificación avanzada de Roblox (Udemy)
  • Programación básica de Roblox Lua (Udemy)
  • Roblox para principiantes: ¡aprende a escribir tus propios juegos! (Udemy)
  • Complete Roblox Lua: comience a crear juegos con Roblox Studio (Udemy)
  • 5 juegos de Roblox Life para probar
  • High School Life
  • El nombre de este juego habla por sí solo. Tomarás el control de tu personaje, que es un estudiante nuevo en una gran escuela secundaria en algún lugar del planeta. Cuando comiences tu nueva vida en la escuela secundaria en este juego, te verás obligado a completar todo tipo de tareas si deseas que tu experiencia sea excelente. Harás cosas como tomar clases, prepararte para eventos, relacionarte con otros estudiantes y mucho más.

    Una de las mejores partes del juego es que también puedes elegir experimentar la vida en la escuela secundaria desde la perspectiva de un maestro. Hay un modo que te permite jugar como tutor en lugar de como estudiantes, y tendrás muchos objetivos diferentes en este modo. En general, este es un gran juego de la vida en Roblox y también está muy poblado, acumulando fácilmente miles de visitas cada día que pasa.

  • Wizard Life
  • En este juego de Roblox Life, tomas el control de tu personaje, que es un mago. En realidad, se parece mucho a High School Life que se mencionó anteriormente, pero hay un gran giro en el medio. Es de esperar este giro dado el nombre del juego. En Wizard Life, tu personaje asiste regularmente a la escuela, pero la única diferencia que esta escuela tiene con todas las demás escuelas en general es que es para magos y todos aquellos interesados ​​en la magia.

    Harás nuevos amigos ir a misiones divertidas, explorar muchos secretos y aprender todo tipo de hechizos divertidos diferentes, ya sea de los maestros de su clase o al completar diferentes objetivos. Es un pequeño juego divertido y definitivamente se recomienda para aquellos que deseen probar los grandes juegos de Roblox Life. Está basado en la icónica serie de Harry Potter, lo cual es obvio por el escenario y los hechizos.

  • Superhero Life II
  • Superhero Life II es un juego de Roblox creado por el usuario CJ_Oyer, y se trata de permitir a los jugadores experimentar la vida cotidiana tal como es, pero desde la perspectiva de una persona que es secretamente un superhéroe. Tu personaje será en realidad uno de los pocos superhéroes escondidos en el mundo que luchan en secreto contra el crimen y ayudan a los débiles haciendo justicia. Es un juego divertido con muchas cosas diferentes que hacer, y es un juego de vida de Roblox imprescindible para aquellos a los que les gustan los superhéroes.

    Puedes probar todo tipo de poderes diferentes e incluso conseguir muchos disfraces diferentes. para tu héroe. La mayoría de los poderes se basan en superhéroes de ficción muy populares y también lo son algunos de los disfraces que podrás equipar. Superhero Life II está muy poblado y ha tenido más de 100 millones de visitas desde su lanzamiento.

  • Prison Life
  • Una vez más, es bastante fácil determinar exactamente de qué se trata este juego de Roblox Life con solo mirar su nombre . Tu personaje vivirá su vida diaria y tú tomarás el control de él para ayudarlo a hacerlo. La única diferencia es que harás todo esto dentro de una prisión, tratando de vivir la mejor vida posible en la cárcel. Sin lugar a dudas, este es el juego más popular de esta lista según la cantidad de personas que lo han jugado, y esta fama se debe a una buena razón.

    Hay mucho que hacer en Prison Life. Puede elegir vivir su vida de una buena manera siguiendo las reglas, o puede intentar vivir la mejor vida posible al lanzar disturbios y hacerse cargo de la prisión. También puedes intentar escapar o jugar como guardia y evitar que todo lo que se ha mencionado hasta ahora suceda. De cualquier manera, este es un juego de vida agradable en Roblox que tiene miles de visitas de jugadores todos los días, lo que significa que sigue siendo bastante popular y poblado.

  • Blox Life
  • Cuando se trata de un juego que te permite vivir una vida completamente nueva en Roblox, no hay muchas opciones mejores que Blox Life. Todo el concepto del juego es que eres libre de hacer lo que quieras y cómo quieras hacerlo, lo que te permite vivir una vida completamente diferente. Puedes comprarte una casa, hacer nuevos amigos, formar una familia completamente nueva e incluso adoptar niños después de hacerlo.

    También hay una gran ciudad para explorar, y está llena de muchos lugares que puede visitar para pasar el tiempo ya sea solo, con amigos o con su familia. Es el juego lanzado más recientemente en esta lista, pero también es uno de los más populares gracias a lo divertido y detallado que es.


    Video de Youtube: 5 de los mejores juegos de Roblox Life que existen

    09, 2022