Atiende mi llamada Vs Gutripper- ¿Cuál (09.30.22)

escucha mi llamada vs gutripper wow

Hay todo tipo de rasgos diferentes que un personaje puede tener en WoW. Cada rasgo es único a su manera, ya que todos brindan un tipo específico de impulso que ayuda mucho en diferentes situaciones. Hay tipos de rasgos que clasifican su uso.

Uno de los principales tipos de rasgos que solo se encuentran en el equipo de azerita son los rasgos de azerita. Los diferentes tipos de rasgos de azerita son muy útiles, pero hay dos en particular que son bastante populares.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

La tienda Lepre más popular de World of Warcraft ofrece impulsores

Visita la tienda Lepre

Estos son el rasgo Heed My Call y el rasgo Gutripper. Si no puede decidir cuál desea usar, consulte la comparación entre ambos que le brindamos a continuación para descubrir fácilmente cuál funciona mejor para usted.

Heed My Call Vs Gutripper

Efecto de rasgo

La primera comparación entre ambos rasgos es obviamente entre los efectos que ofrecen. Heed My Call es un rasgo que es muy útil para todos aquellos a los que les gusta principalmente lidiar con el daño de la naturaleza.

Proporciona una mayor probabilidad de infligir "X" de daño natural a cualquier enemigo con el que estés luchando actualmente. También proporciona una cierta cantidad de daño a todos los enemigos que pueden estar a menos de 3 yardas del enemigo que inicialmente recibió '' X '' daño de naturaleza por Heed My Call.

En cuanto al rasgo Gutripper, es uno capaz de infligir mucho daño a los enemigos durante los encuentros. Todas tus habilidades dañinas directamente afectadas por este rasgo tienen la posibilidad de infligir "X" de daño físico al enemigo que estás atacando.

Lo que es aún mejor es que la habilidad tiende a atacar mucho más a menudo cuando estás atacando enemigos que tienen un 30% o menos de su salud máxima, lo que lo convierte en un gran rasgo para acabar con enemigos poderosos que ya han perdido una buena parte de su HP.

Uso

Tanto los rasgos Heed My Call como Gutripper están destinados a infligir daño a los enemigos en determinados momentos. Independientemente de esta similitud, ambos tienen usos completamente diferentes que los hacen más atractivos para algunos y menos atractivos para otros.

Esto se debe a que todo se reduce a preferencias personales. Por ejemplo, si estás buscando causar una buena cantidad de daño a un solo enemigo o a toda una horda de ellos, especialmente aquellos que pueden tenerlo muy apretado, Heed My Call es un gran rasgo que es muy útil.

En cuanto a Gutripper, es especialmente útil en las peleas de jefes. Tomemos, por ejemplo, un jefe que tiene una fase final muy difícil. Durante esta fase final, independientemente de lo difícil que sea, el jefe probablemente debería tener menos del 30% de su salud total.

Esto permite que Gutripper te facilite mucho la fase final al permitirte mucho daño. Dependiendo de cuál de estos dos usos te atraiga más, puedes elegir el rasgo de azerita que más te guste.

">

Video de Youtube: Atiende mi llamada Vs Gutripper- ¿Cuál

09, 2022