3 formas de resolver el problema del crepitar de SteelSeries Arctis 7 (04.12.24)

arctis 7 crepitante

El Arctis 7 usa un receptor inalámbrico para conectar el auricular con su PC. Cuando lo haya conectado correctamente, el indicador LED le mostrará un color sólido. Sin embargo, si comienza a parpadear, significa que no se puede acceder a los auriculares y no podrá escuchar ningún audio. También puede utilizar los cables que se proporcionan en la caja para conectar sus auriculares a sus dispositivos móviles.

Algunos clientes informaron problemas con el sonido de su Arctis 7 crepitando. Si su Arctis 7 tampoco funciona como debería, siga los pasos que se mencionan aquí para solucionar los problemas de crepitaciones.

¿Cómo arreglar SteelSeries Arctis 7 Crackling?
  • Verifique ChatMix
  • La función ChatMix en su Arctis 7 a veces puede crear este problema en el que comenzará a escuchar un ruido crepitante proveniente de los auriculares y no podrá concentrarse. Este problema ocurre porque tiene el dial configurado incorrectamente entre los modos de chat y juego. Por lo tanto, puede solucionar el problema del ruido crepitante utilizando el dial de su auricular que alterna entre ambos modos.

    La posición del dial puede estar causando este problema y debe ajustarlo un poco hacia arriba o hacia abajo hasta que sienta una muesca que marca el punto medio. Luego, puede intentar usar los auriculares nuevamente para verificar si el problema del crujido persiste. También puede intentar volver a enchufar el receptor inalámbrico y luego volver a conectar los auriculares. Ya que eso puede solucionar problemas menores como este la mayor parte del tiempo.

  • Verifique el ecualizador
  • Si ha intentado ajustar el dial ChatMix en el auricular pero el crujido El problema sigue ahí, entonces debe abrir SteelSeries Engine y verificar la configuración del ecualizador. Comience cambiando a un ajuste preestablecido más plano en el que las frecuencias de cada barra se establezcan en el rango medio.

    Si eso pone todo en orden, entonces sabrá que el problema fue con la configuración del ecualizador. Después de eso, puedes modificar la configuración del preset que te gusta usar para arreglar el ruido crepitante.

    Puedes modificar el preset llevando barras individuales a rango medio y reproducir audio de fondo para identificar qué El rango le está causando problemas. Entonces puede evitar ese rango y mantener todas las demás barras en sus posiciones anteriores. De esa manera, puede usar el ajuste preestablecido que más le guste sin tener que soportar ruidos crepitantes.

  • Use cable
  • Si nada le funciona y el problema de los crujidos no desaparece, existe la posibilidad de que sea su receptor y transmisor inalámbricos los que estén causando problemas de craqueo para usted. Aún tendrá que preguntarle a alguien en el canal de soporte para estar seguro.

    Mientras tanto, intente usar el cable de 3.5 mm y conéctelo directamente a la tarjeta de sonido de su PC. Es probable que eso solucione el problema por usted y, si desea seguir usando el modo inalámbrico, intente cambiar a un ajuste preestablecido plano en el SSE. Un profesional del soporte de SteelSeries podrá guiarlo de manera más efectiva.


    Video de Youtube: 3 formas de resolver el problema del crepitar de SteelSeries Arctis 7

    04, 2024