Cómo ganar zSilver (explicado) (09.30.22)

cómo ganar zsilver

A diferencia de otras marcas, Razer valora los comentarios de los clientes y sigue fabricando productos de juegos para satisfacer los requisitos proporcionados por los clientes. Se aseguran de que los usuarios no tengan ningún problema al usar su dispositivo y puedes hablar con los miembros del equipo de Razer mediante el chat en vivo. Por lo tanto, elija siempre Razer si necesita productos de juego confiables.

zSilver es el sistema de divisas que puede utilizar para reclamar muchas recompensas diferentes. Puede utilizar diferentes métodos para asegurar algo de zSilver para usted. Repasemos algunos de estos métodos para que pueda acumular la bóveda de zSilver.

¿Cómo ganar zSilver?

zSilver se puede ganar completando algunas tareas predefinidas, una vez ha terminado estas tareas, luego puede reclamar las recompensas por las monedas zSilver especificadas. El método más común que puede utilizar para obtener zSilver es iniciar sesión en su cuenta Razer diariamente y luego podrá canjear las recompensas diarias de zSilver. Este método lo hará constantemente zSilver durante toda la semana. Las monedas se seguirán acumulando en su bóveda y podrá reclamar sus recompensas una vez que haya almacenado suficientes monedas.

Otro método es que necesita verificar su cuenta y podrá obtener una gran bonificación de zSilver en el proceso. Hay muchos métodos diferentes, como votar en los eventos de eSport siempre que se publiquen. Debe tener en cuenta que la cuenta de Razer debe estar vinculada con la plataforma de transmisión que está utilizando. De lo contrario, su progreso no se contará durante el tiempo de reproducción. Inicie sesión en Razer Arena a diario e intente ganar tanto como pueda.

Hay más métodos que se introducirán en el futuro. Hasta entonces, si sigue siguiendo los métodos mencionados anteriormente, podrá acumular una gran cantidad de zSilver en el proceso. Todo lo que necesita para concentrarse es ser consistente y reclamar sus recompensas por iniciar sesión diariamente. También incluye Razer Cortex y Razer Arena. Estos métodos son bastante rápidos y no tendrás que iniciar sesión, no te llevará más de unos segundos. Lo único que puede llevar algo de tiempo extra es ganar en el Razer Arena.

¿Qué puede hacer con zSilver?

Hay muchas cosas que puede hacer con zSilver, piense en ello como una moneda virtual que puede ganar completando tareas simples, y luego puede usar esta moneda para obtener descuentos en productos Razer específicos. Si las recompensas mencionadas en la lista son de su interés, entonces no hay ningún daño en cultivar un poco de zSilver para ayudarlo con la compra.

En general, cultivar zSilver vale la pena y no perder demasiado de su tiempo. A menos que esté intentando cultivar la máxima cantidad posible. Si mantiene las cosas consistentes e informales, no se sentirá agobiado y seguirá recibiendo recompensas por sus esfuerzos diarios. Por lo tanto, asegúrese de iniciar sesión en sus cuentas de Razer a diario para obtener zSilver.


Video de Youtube: Cómo ganar zSilver (explicado)

09, 2022