Merge Dragons Challenge 4: Guía completa (09.30.22)

Merge Dragons Challenge 4

Merge Dragons Challenge 4 es algo inesperado que te golpea con fuerza. Con la creciente popularidad de Merge Dragons, hay millones de jugadores en la plataforma, y ​​los desarrolladores están haciendo todo lo posible para que valga la pena. Merge Dragons es el juego que se enfoca en crear vida, y es un concepto único que obtenemos en lugar de esos juegos de arcade destructivos. Esa es una de las principales razones por las que Merge Dragons está ganando popularidad.

Tienes que resolver acertijos y fusionar diferentes objetos para curar la tierra y restaurarla a su mejor posición. También puedes criar y criar dragones que puedes fusionar para crear un dragón más grande que te acompañará en el curso de la creación de vida y nuevos objetos místicos. Merge Dragons tiene todas las razones adecuadas para mantener su interés y los niveles de desafío es uno de ellos.

Niveles de desafío

Hay alrededor de 30 niveles de desafío en el juego que mantendrán tu interés en el juego y te mantendrán complacido en crear vida. No querrás que te diga que estos niveles son mucho más difíciles que los niveles normales, como sugiere el nombre. Casi todos estos niveles de desafío son sobre estatuas de Gaia, y el misterio detrás de eso es tuyo para resolverlo y revelar el secreto descubierto detrás de él. Vamos a echar un buen vistazo a Merge Dragons Challenge 4 aquí y veremos de qué se trata.

Merge Dragons Challenge 4

Merge Dragons Challenge 4 está en el nivel 24. Es bastante básico para jugadores avanzados que se han aventurado lejos en el mundo Merge Dragons había dejado estos niveles de desafío para más adelante. Sin embargo, aquellos jugadores que están cubriendo estos desafíos a medida que aparecen en el mapa, estos niveles de desafío pueden ser bastante complicados y necesitan la guía adecuada para superarlos. Este artículo trata de ayudarlo a comprender lo que implica este nivel y exactamente lo que se espera que haga para cubrir este nivel.

Como puedes ver en la imagen de arriba, puedes curar toda la tierra que está descubierta al fusionar estos reimgs y descubrir cosas nuevas y geniales que vas a fusionar. El nivel se conoce como Island Grove y es un nivel bastante sencillo sin complicaciones ni de ningún tipo. Solo tienes que completar los objetivos y fusionar estos objetos en el orden correcto para completar este nivel en el tiempo dado. El costo del cáliz de Island Grove es 3 cáliz, lo que significa que puede probarlo dos veces al día, pero eso no sería necesario si se toma las cosas en serio sobre Merge Dragons y hace lo que puede leer en esta guía. Este es un juego de rompecabezas, y es posible que desee resolver los rompecabezas por su cuenta mientras lo hace. Pero siempre se agradece un poco de ayuda y no hará daño a nadie. Por lo tanto, si está buscando la guía adecuada o está atascado en algún momento con el desafío 4 de fusionar dragones, esto es lo que debe hacer.

Goal Stars

Como en cualquier otro nivel de desafío, hay tres estrellas de objetivos que debes alcanzar para avanzar. Debes no estropear estos objetivos y empezar a apresurarte o tomar algunas decisiones que pueden costarte un intento en este nivel.

La primera estrella del objetivo es fusionar 5 flores de vida a la vez. Debe tener cuidado con estas flores de vida, ya que si fusiona 3 de ellas antes, puede quedarse con 2 al final, y eso arruinaría sus posibilidades de fusionar esas cinco flores de vida a la vez. Esto crearía algo más que quizás no necesites para completar este nivel, y eso puede ser un problema para ti.

El segundo objetivo implica activar orbes de vida de nivel 1. Necesitarás activar 3 de estos orbes de vida para curar toda la tierra. También harán algunos dragones verdes que te ayudarán a sanar la tierra. Curar toda la tierra es la parte principal de cubrir cualquier nivel de desafío, ya que cubriría la tierra desbloqueada contigo, y desentrañarás todos los objetos místicos que están escondidos allí para crear algo de magia de creación.

El tercero El objetivo es bastante simple, pero también debes tener cuidado. Tienes que abrir un cofre de nivel 3. Deberá fusionar los cofres del tesoro que obtenga en su viaje para sanar la tierra, y eso creará un cofre del tesoro encadenado de nivel 3 que debe abrir. Tenga en cuenta que no necesitaría abrir el cofre antes de fusionarlos en un cofre de nivel 3. Abrir el cofre antes de que alcance el nivel 3 no completaría su tercer objetivo, y eso puede costarle un intento en este nivel de desafío; obviamente eso no es algo que quieras.

Objetivo final

Mientras estás sanando la tierra con tus poderes místicos y fusionando objetos mágicos, descubrirás diferentes partes de la estatua de Gaia que fueron destruidas por la magia oscura que corrompió la tierra. Deberá mantener estas piezas a salvo y no fusionarlas hasta que las encuentre todas. Una vez que hayas curado toda la tierra, hayas completado las estrellas de objetivo y tengas todas las piezas de la estatua de Gaia destruida, tendrás que usar estas piezas para crear la estatua de Gaia restaurada, y eso cubrirá el nivel por ti.

<”Recompensas

El gran momento de las recompensas es el favorito de todos. Debe estar atento al premio para tener la motivación correcta que necesitará para ganar cualquier nivel, por lo que aquí hay una breve idea de las posibles recompensas. Al completar este nivel de desafío, puede obtener una Flor de vida para su cofre que puede cultivar en su campamento de dragones y expandir la vida en él, un huevo de Dragón de hierba que sería útil para sus futuros esfuerzos o un brote de flor de vida que puede ser fusionado con otro brote de flor de vida.


Video de Youtube: Merge Dragons Challenge 4: Guía completa

09, 2022