3 formas de arreglar el botón de acción adicional que no se muestra en WoW (02.06.23)

El botón de acción adicional no aparece WoW

Un botón de acción adicional es una habilidad adicional que se le puede dar al jugador durante una misión, zona o evento. Por lo general, estos aparecen en forma de iconos grandes cerca de la parte inferior central de la pantalla. Del mismo modo, estas habilidades no son permanentes y solo durarán durante la actividad.

¿Cómo corregir el botón de acción adicional que no se muestra en WoW?

Se puede ver una gran cantidad de usuarios en Internet quejándose de su botón de acción adicional no funciona en WoW. Según estos usuarios, estos botones de acción adicionales no son visibles o simplemente no pueden usar el botón de acción.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Ofertas de impulso de World of Warcraft de la tienda Lepre más populares

Visita la tienda Lepre

Independientemente de los detalles, el problema es que el botón de acción adicional no funcionará en absoluto. Con este artículo, ayudaremos a todos estos usuarios a aprender cómo pueden solucionar este problema de manera efectiva. Entonces, ¡comencemos!

  • Habilítelo en Bartender
  • Para aquellos de ustedes que no lo saben, un bartender es básicamente un complemento o mod para botones de acción . Al usarlo, los jugadores pueden editar y personalizar sus botones de acción. Es posible que la razón por la que los botones de acción adicionales no funcionen correctamente se deba a que no están configurados en el barman.

    La mayoría de los usuarios lograron solucionar el problema simplemente habilitando el botón de acción adicional en el barman. Por lo tanto, le recomendamos que haga lo mismo e intente habilitar la opción en el barman.

  • Tu actividad podría tener errores
  • Como ya mencionamos anteriormente, los botones de acción adicionales son algo que no está necesariamente disponible para tu personaje todo el tiempo. Esta es la razón por la que es posible que el botón de acción adicional que está intentando usar no funcione debido a que la actividad tiene errores o fallas.

    También es posible que se haya perdido algo importante en el actividad. En cualquier caso, el mejor curso de acción sería volver a realizar toda la actividad y no perderse nada.

  • <×Restart/Reinstall

    La última razón posible por la que te has encontrado con este problema podría deberse a que el juego está fallando. Si es así, primero tendrás que intentar reiniciar el juego. También le sugerimos que intente iniciar sesión en su cuenta nuevamente después de cerrar la sesión. Idealmente, querrás reiniciar todo tu sistema.

    Si eso no parece hacer mucho, entonces el siguiente paso sería reinstalar completamente el juego. Asegúrate de no instalar ningún tipo de complemento por ahora. De esta manera, también sabrá si algún complemento estaba causando este problema o no.

    Conclusión

    ¿El botón de acción adicional no funciona en WoW? Simplemente siga las instrucciones que se dan en este artículo. Puede encontrar todos los mencionados anteriormente en forma de lista numerada de pasos.

    ">

    Video de Youtube: 3 formas de arreglar el botón de acción adicional que no se muestra en WoW

    02, 2023