3 formas de solucionar problemas de WoW Quests sin seguimiento (11.28.22)

wow misiones no rastreadas

World of Warcraft tiene una pequeña característica útil que permite a los jugadores rastrear todas sus misiones actuales y administrarlas fácilmente para que no tengan que confundirse. Esta función funciona automáticamente y también se puede modificar manualmente para que coincida con las preferencias de un jugador. Por lo general, es muy útil, pero solo cuando funciona correctamente.

A veces, los jugadores no pueden hacer que WoW rastree sus misiones a pesar de tener la función habilitada. Cuando un jugador encuentra un problema como este, las correcciones que se proporcionan a continuación son algunas de las mejores para ayudarlo a resolver el problema con éxito.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre ¿Cómo arreglar las misiones de WoW sin seguimiento?
  • Deshabilitar y desinstalar todos los complementos
  • Los jugadores que usan complementos mientras juegan a World of Warcraft son siempre los más propensos a encontrar este problema. Es probable que también los estés usando si te enfrentas a este error al intentar realizar un seguimiento de las misiones del juego. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, ya que estos problemas suelen ser causados ​​por programas específicos y pueden resolverse fácilmente simplemente eliminando dichos programas. Deshabilitar los complementos simplemente no funciona, ya que tienden a habilitarse solos a veces, lo cual es muy molesto.

    Tendrás que eliminarlos por completo de tu dispositivo y cerrar sesión en tu cuenta de World of Warcraft una vez hecho esto. Ahora vuelva a iniciar sesión e intente utilizar la función de seguimiento. Ahora debería funcionar y no debería haber más problemas con la función a menos que instale complementos una vez más. El proceso para eliminar los complementos es algo diferente según el complemento específico en cuestión.

  • Restablecer completamente la interfaz de usuario
  • Si deshabilita o elimina el complemento -ons no fue suficiente para solucionar el problema, puede intentar restablecer completamente la interfaz de usuario para asegurarse de que ninguna característica nueva se interponga en el camino del sistema de seguimiento de misiones. Este no es un procedimiento complicado, aunque es un poco largo. Independientemente, sigue siendo una solución fácil que solo requiere que elimines algunos archivos y deshabilites algunos otros antes de intentar jugar a World of Warcraft una vez más.

    Desinstale todos los complementos que haya instalado y también los administradores de complementos para que no reinstalen los programas eliminados. Ahora ve a la aplicación de escritorio de battle.net y ve específicamente a la configuración de World of Warcraft. Abre la carpeta según el juego al que juegues habitualmente, ya sea la versión comercial o el clásico de WoW. Ahora tendrá que cambiar el nombre de la interfaz, WTF y las carpetas de caché a InterfaceOld, WTFold y Cacheold respectivamente. Una vez hecho esto, reinicia el juego. Todos los cambios deberían estar en vigor y las misiones deberían comenzar a realizar un seguimiento.

  • Cambiar a seguimiento automático
  • Si ninguna de estas soluciones enumeradas anteriormente parecía funcionar y simplemente no puede hacer que el seguimiento funcione manualmente, le recomendamos que cambie al seguimiento automático, que suele ser mucho más conveniente. Todo lo que los jugadores deben hacer es abrir el cuadro de chat y escribir "/ console autoQuestWatch 1" antes de presionar Enter. El seguimiento automático ahora estará habilitado y este problema ya no debería persistir.

    68562 ">

    Video de Youtube: 3 formas de solucionar problemas de WoW Quests sin seguimiento

    11, 2022