Windows tiene INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED Error de pantalla azul: Qué hacer (04.25.24)

¿Está recibiendo un error de pantalla azul? No se preocupe porque no está solo. La mayoría de los usuarios de Windows se han encontrado con un error de pantalla azul de la muerte (BSOD) en un momento u otro. Esto suele deberse a fallos de funcionamiento del hardware o controladores incompatibles. Es un error de Windows muy común que hemos cubierto varios de ellos aquí:

  • EXCEPCIÓN DE KMODE NO MANEJADA (e1d65x64.sys)
  • VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR
  • WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR
  • Error BSOD Netwsw00.Sys
  • BSOD Dxgmms2.sys
  • Error BSOD Ndistpr64.sys
  • Error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
  • DRIVER_POWER_STATE_FAILURE

Y esto es solo una parte de la larga lista de errores BSOD que afectan a los usuarios de Windows. Otro error común de pantalla azul que preocupa a los usuarios de Windows es la pantalla azul INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED en Windows 10. Algunos usuarios se han quejado de que este error ocurre sin previo aviso y generalmente fuerza un volcado de memoria en una pantalla azul. Resulta que el error INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED es bastante común cuando se juega o se ejecutan procesos exigentes de alto rendimiento.

Si está experimentando la pantalla azul INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED en Windows 10 por primera vez, es posible que no entienda qué hacer hacer. Por lo tanto, si necesita ayuda para solucionar problemas con el BSOD INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED, ha venido al lugar correcto. En esta publicación, intentaremos arrojar algo de luz sobre cómo solucionar este error. Pero antes de eso, tomemos un tiempo para comprender este error y sus causas.

¿Qué es la pantalla azul INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED en Windows 10?

El error INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED en el escritorio de Windows 10 generalmente ocurre al iniciar o ejecutar aplicaciones en su computadora, particularmente aplicaciones de uso intensivo de imágenes como juegos y servicios de transmisión. El sistema se bloquea repentinamente y el usuario se enfrenta a una pantalla azul con un valor de verificación de error de 0x0000003D al reiniciar, también conocido como error STOP 0x0000003D.

Consejo profesional: escanee su PC para detectar problemas de rendimiento, archivos basura aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Lo peor es que la mayoría de los usuarios están atrapados en un ciclo de arranque mientras Windows sigue fallando para resolver automáticamente el error.

El error STOP 0x0000003D o INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED probablemente se deba a problemas de hardware o controladores de dispositivos. Puede suceder en cualquiera de los sistemas operativos basados ​​en Windows NT de Microsoft, incluidos Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 y Windows NT.

El error STOP 0x0000003D también se abrevia como STOP 0x3D, pero el código de STOP completo suele ser lo que se muestra en el mensaje de STOP de BSOD.

Si Windows puede arrancar después del error INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED, es posible que vea un mensaje que dice que Windows se ha recuperado de un error inesperado apagado, con un mensaje que muestra:

Problema Nombre del evento: BlueScreen

BCCode: 3d

Este error es bastante problemático porque la mayoría de las instancias dan como resultado bucles de arranque, haciendo que la resolución de problemas sea mucho más complicada. Si eres uno de los desafortunados en encontrar este error, esta guía debería ayudarte a delimitar la causa y, con suerte, resolver el BSOD por completo.

¿Qué causa la pantalla azul INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED en Windows 10?

Hay varias razones detrás de los errores de pantalla azul, pero podemos resumirlas usando esta lista:

  • No hay suficiente espacio libre en el disco duro de su computadora / computadora portátil: para que Windows 10 funcione correctamente, debe tener al menos 2 a 10 Gb de espacio libre en el disco del sistema.
  • Versión incompatible del BIOS, que causa daños en el firmware
  • Controladores de dispositivos incompatibles
  • Registro de Windows dañado o eliminado
  • Software antivirus hiperactivo
  • Infección de malware
  • Actualización de Windows fallida

Cualquiera sea la razón, resolver este error BSOD es una cuestión de emergencia que debe resolverse lo antes posible. De hecho, la mayoría de los usuarios no pueden usar sus computadoras cuando se produce este error de BSOD.

Cómo reparar la pantalla azul INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED en Windows 10

Antes que nada, es mejor realizar una solución de problemas básica de STOP para solucionar cualquier error BSOD. Estos extensos pasos de solución de problemas no son específicos del error INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED, pero dado que la mayoría de los errores BSOD son muy similares, deberían ayudar a resolverlos.

  • Deshaga cualquier cambio que haya realizado (instale un nuevo programa o una pieza de hardware, actualizar un controlador, instalar una actualización de Windows) haciendo lo siguiente:
    • Inicio usando la Última configuración buena conocida para deshacer los cambios recientes del registro y del controlador.
    • Use Restaurar sistema para deshacer los cambios recientes del sistema.
    • Revierte el controlador del dispositivo a una versión anterior a la actualización del controlador.
  • Verifica que haya suficiente espacio libre en la unidad en la que Windows está instalado . Las pantallas azules de la muerte y otros problemas graves, como la corrupción de datos, pueden ocurrir si no hay suficiente espacio libre en su partición primaria.
  • Analice su computadora en busca de virus. Algunos virus pueden causar una pantalla azul de la muerte, especialmente los que infectan el registro de inicio maestro (MBR) o el sector de inicio.
  • Aplique todos los paquetes de servicio y actualizaciones de Windows disponibles. Microsoft publica regularmente parches y paquetes de servicio para sus sistemas operativos que pueden contener correcciones para la causa de su BSOD.
  • Actualice los controladores para su hardware. La mayoría de las pantallas azules de la muerte están relacionadas con el hardware o los controladores, por lo que los controladores actualizados podrían solucionar la causa del error de DETENCIÓN.
  • Verifique los registros del sistema y de la aplicación en el Visor de eventos para ver si hay errores o advertencias que puedan proporcionar más pistas sobre el causa del BSOD.
  • Devolver la configuración de hardware a los valores predeterminados en el Administrador de dispositivos. A menos que tenga una razón específica para hacerlo, el sistema indica que una pieza individual de hardware está configurada para usar en el Administrador de dispositivos debe estar configurada como predeterminada. Se sabe que las configuraciones de hardware no predeterminadas causan una pantalla azul de la muerte.
  • Devuelva la configuración del BIOS a sus niveles predeterminados. Un BIOS overclockeado o mal configurado puede causar todo tipo de problemas aleatorios, incluidos los BSOD.
  • Asegúrese de que todos los cables, tarjetas y otros componentes internos estén instalados y colocados correctamente. El hardware que no está firmemente en su lugar puede causar una pantalla azul de la muerte, así que intente volver a colocar lo siguiente y luego pruebe nuevamente el mensaje STOP:
  • Realice pruebas de diagnóstico en todo el hardware que pueda probar; hay programas de prueba de memoria gratuitos y herramientas de prueba de disco duro. Es muy probable que la causa principal de cualquier pantalla azul de la muerte sea una pieza defectuosa del hardware. Si una prueba falla, reemplace la memoria o reemplace el disco duro lo antes posible.
  • Actualice su BIOS. En algunas situaciones, una BIOS desactualizada podría causar una pantalla azul de la muerte debido a ciertas incompatibilidades.
  • Inicie su PC solo con hardware esencial. Un paso útil para la resolución de problemas en muchas situaciones, incluidos los problemas de BSOD, es iniciar su computadora con el hardware mínimo necesario para ejecutar el sistema operativo. Si su computadora se inicia con éxito, demuestra que uno de los dispositivos de hardware eliminados fue la causa del mensaje STOP.
  • Si los pasos básicos anteriores no funcionan, entonces necesita investigar un poco más para averiguarlo. la causa y siga las soluciones a continuación.

    Solución 1. Quite la GPU / HDD externo o SSD

    La fluctuación repentina de energía puede detener los procesos incorporados del sistema causando el error de pantalla azul de la muerte. Si eso también le ocurre a su computadora, debe quitar los dispositivos periféricos secundarios y luego volver a conectarlos. Si ocurre algún problema en el HDD / GPU, es posible que no pueda acceder a la pantalla de Windows normalmente.

    Además, asegúrese de quitar el mouse y el teclado mientras desconecta los dispositivos secundarios. Espere un momento, vuelva a conectar el mouse y reinicie su PC. Intente volver a conectar los dispositivos uno por uno y vea si alguno de ellos da como resultado un error de bloqueo del sistema. En caso afirmativo, reemplace ese dispositivo en particular; de lo contrario, siga la siguiente solución.

    Nota: Si está utilizando una computadora de escritorio, intente desconectar los cables del disco duro y luego vuelva a conectarlos para resolver este error de detención. / p> Solución 2. Arranque Windows en Modo seguro

    Si no puede acceder a la pantalla de inicio de sesión, primero debe intentar arrancar en Modo seguro. El modo seguro carga programas y controladores básicos del sistema, lo que evita cualquier aplicación de terceros que pueda causar el error 0x0000003D.

    Normalmente, los BSOD son de dos tipos:

    • Sin pantalla de inicio de sesión - En este caso, debe acceder a la opción Inicio avanzado. Se debe repetir este proceso dos o tres veces consecutivas durante el inicio para obtener la solución de problemas de Windows.
    • Con pantalla de inicio de sesión: si aparece la ventana de inicio, inicie sesión en su PC e inicie el cuadro de diálogo Ejecutar usando (Win + R). Escriba "ms-settings: recovery" en el vacío y luego presione el botón OK. Vaya al panel derecho y haga clic en Reiniciar ahora en la sección Inicio avanzado.

    Una vez que llegue al Inicio avanzado, siga estos sencillos pasos:

  • Haga clic en el botón Solucionar problemas.
  • Haga clic en Opciones avanzadas & gt; Configuración de inicio & gt; Reinicie.
  • Mientras se carga el BIOS, presione cualquiera de las teclas de función adecuadas, como F4 para Modo seguro o F5 para Modo seguro con red.
  • Esto lo llevará a la pantalla de inicio de sesión . Compruebe si hay programas y servicios instalados recientemente. Una vez que los encuentre, desinstálelos o desactívelos.
  • Solución 3. Utilice el solucionador de problemas de Windows

    También puede intentar corregir el error BSOD utilizando el solucionador de problemas de Windows. Siga estos pasos para hacerlo:

  • En primer lugar, debe escribir Solucionar problemas en el menú de búsqueda de Windows y seleccionar la opción Solución de problemas.
  • Ahora, haga clic en la opción Hardware y sonido y luego seleccione la opción Pantalla azul en Windows.
  • Aquí, haga clic en la opción Avanzado y seleccione la opción Aplicar reparaciones automáticamente.
  • Haga clic en el botón Siguiente.
  • Espere a que Windows encuentre la causa raíz de este error y solucionarlo.
  • Una vez hecho esto, reinicie su PC con Windows 10.
  • Solución 4. Realice el SFC Scan

    Los archivos del sistema corruptos u obsoletos pueden causar este error BSOD Interrupt_Exception_Not_Handled 0x0000003D en tu ordenador. Por lo tanto, realizar un escaneo completo con la utilidad de verificación de archivos del sistema debería ayudar. En general, esto busca cualquier archivo principal del sistema dañado y lo repara. A continuación se explica cómo proceder:

    • Haga clic con el botón derecho en el icono de Windows y seleccione Ejecutar en el menú Energía.
    • Escriba cmd en el campo de texto y presione simultáneamente Ctrl + Shift + Ingrese las claves.
    • Si aparece la ventana Control de cuentas de usuario, toque Sí.
    • A continuación, escriba sfc / scannow y presione la tecla Intro. Por lo general, esto toma de 10 a 15 minutos, así que espere en consecuencia.
    • SFC / Scannow

    Por último, reinicie su PC e intente abrir Windows normalmente. Puede acceder a la pantalla de Windows sin obtener el BSOD.

    Solución 5. Verifique el disco usando el comando CHKDSK

    Un espacio en disco insuficiente también puede causar el error de pantalla azul INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED. En tales casos, use CHKDSK para buscar fallas subyacentes y repararlas (si las encuentra).

  • Primero, arranque en modo seguro siguiendo las instrucciones anteriores y abra el símbolo del sistema con privilegios administrativos.
  • Copie / pegue el código a continuación y presione la tecla Enter para comenzar el proceso de escaneo: chkdsk C: / f / r / x
  • Aquí están las definiciones adecuadas de cada carácter usado anteriormente:

    • c - es la unidad de disco donde está instalado Windows
    • f - significa la configuración para detectar las fallas
    • r - representa fallas de escaneo en la unidad de disco especificada
    • x - implica la partición de la unidad de disco y comencemos el proceso de reparación
    Solución 6: Identificar y reparar archivos corruptos archivos de imagen

    En algunos casos, los archivos de imagen de Windows se corrompen e impiden que los usuarios inicien normalmente. Para hacer esto, debe iniciar en la ventana Solución de problemas avanzada y hacer clic en Opciones de inicio avanzadas. Presione el botón Solucionar problemas, luego seleccione Opciones avanzadas. Elija Símbolo del sistema entre las seis opciones disponibles.

    Para realizar un análisis de DISM, puede hacerlo de dos formas: estándar y a través de los medios de instalación.

    Proceso normal de DISM:
  • Haga clic con el botón derecho del ratón Inicie y abra el símbolo del sistema (administrador).
  • Pegue el siguiente comando y presione Entrar: DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth
  • Espere hasta que finalice el análisis.
  • Reinicie su computadora e intente actualizar nuevamente.
  • DISM con el medio de instalación de Windows:
  • Inserte su medio de instalación de Windows.
  • Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y, desde el menú, elija el símbolo del sistema (Administrador).
  • En la línea de comandos, escriba los siguientes comandos y presione Entrar después de cada uno:
  • < ul>
  • dism / online / cleanup-image / scanhealth
  • dism / online / cleanup-image / restorehealth
  • Ahora, escriba el siguiente comando y presione Enter : DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth /img:WIM:X:imgsInstall.wim:1 / LimitAccess
  • Asegúrese de cambiar un valor X con la letra de la unidad montada con la instalación de Windows 10.
  • Una vez finalizado el procedimiento, reinicie su computadora.
  • Solución 7. Use Driver Verifier

    Driver Verifier es una herramienta de Windows que está especialmente diseñada para detectar errores de controladores de dispositivo. Se utiliza especialmente para encontrar los controladores que causaron el error de pantalla azul de la muerte (BSOD). Usar el verificador de controladores es el mejor enfoque para delimitar las causas del bloqueo de BSOD.

  • Inicie sesión en Windows y escriba cmd en la barra de búsqueda.
  • Luego haga clic derecho sobre él y seleccione "Ejecutar como administrador".
  • Ahora escriba el siguiente comando en el cmd y presione enter: verificador
  • Marque la casilla Crear configuración personalizada (para desarrolladores de código) y luego haga clic en Siguiente.
  • Seleccione todo excepto Simulación aleatoria de bajos reimgs y verificación de cumplimiento DDI.
  • Luego, seleccione la casilla de verificación "Seleccionar nombres de controlador de una lista" y haga clic en Siguiente.
  • Seleccione todos los controladores excepto los proporcionados por Microsoft.
  • Por último, haga clic en Finalizar para ejecutar el verificador de controladores.
  • Asegúrese de que el verificador de controladores se esté ejecutando escribiendo el siguiente comando en admin cmd: verifier / querysettings
  • Si el verificador se está ejecutando, devolverá una lista de controladores.
  • Si el verificador de controladores no se está ejecutando nuevamente, ejecútelo siguiendo los pasos anteriores.
  • Reinicie su PC y continúe usando su sistema normalmente hasta que falle. Si el bloqueo se desencadena por algo específico, asegúrese de hacerlo repetidamente.
  • Finalmente, cuando haya terminado de usar el verificador de controladores, inicie en modo seguro. (Habilite el menú de arranque heredado avanzado desde aquí).
  • Abra cmd con el derecho de administrador y escriba verifier / reset y presione enter.
  • El motivo de los pasos anteriores es sepa qué controlador está creando el BSOD (pantalla azul de la muerte).
  • Una vez que haya registrado con éxito el error en el archivo de volcado de memoria (se hace automáticamente cuando su PC falla), simplemente descargue e instale el programa llamado BlueScreenView .
  • Cargue sus archivos de volcado de memoria o minivolcado desde C: \ Windows \ Minidump o C: \ Windows (tienen la extensión .dmp) en BlueScreenView.
  • A continuación, obtenga la información sobre qué controlador está causando el problema, simplemente instale el controlador y su problema se solucionará.
  • Si no conoce el controlador específico, haga una búsqueda en Google para saber más sobre él.
  • Reinicie su PC para guardar todos sus cambios.
  • Reinicie la PC y verifique si el error BSOD 0x0000003D se resuelve o sigue ocurriendo.

    Solución 8. Desinstale las versiones recientes del parche

    A veces, la instalación de una versión de actualización corrupta también puede causar el error BSOD Interrupt_Exception_Not_Handled 0x0000003D. Si ese es el caso, debe eliminar las actualizaciones acumulativas recién instaladas y verificar si ayudan a contrarrestar el problema o no.

  • Vaya a la aplicación Configuración (usando la tecla de acceso rápido Win + I).
  • Cuando aparezca la nueva ventana, seleccione Actualizar & amp; Categoría de seguridad.
  • Vaya al panel derecho de la sección Windows Update y toque Ver historial de actualizaciones.
  • Error 0x0000003D - Historial de actualizaciones
  • Toque el enlace Desinstalar actualizaciones para seguir adelante.
  • Localice las actualizaciones recientes y presione el botón Desinstalar disponible en la cinta superior.
  • Una vez más, abra el sistema operativo Windows 10 normalmente después de reiniciar.
  • Solución 9. Elimine cualquier malware que exista en su PC.

    Si hay un ataque de virus en el sistema, su PC comienza a funcionar lenta e ineficazmente. La presencia de tales archivos maliciosos también puede generar la pantalla azul de errores de muerte. En tales escenarios, debe ejecutar Windows Defender, una aplicación de seguridad incorporada de Microsoft, para limpiar cualquier malware que afecte el rendimiento de su computadora. Aquí se explica cómo proceder:

  • Primero, toque la flecha hacia arriba en la barra de tareas y seleccione el ícono de Seguridad de Windows.
  • En la siguiente ventana, seleccione el ícono de escudo (Protección contra virus y amenazas ).
  • Moviéndose a continuación, presione el enlace Opciones de escaneo y luego marque el botón de radio Escaneo completo.
  • Desplácese hacia abajo y toque Escanear ahora para que comience la detección.
  • Por lo general, la búsqueda de errores en el disco duro demora unos minutos. Entonces, espere un momento.
  • Por último, recibirá tres opciones consecutivas, seleccione Eliminar y luego Iniciar acciones para borrar todos los componentes maliciosos del sistema operativo.
  • Solución 10. Actualice los controladores dañados a través del Administrador de dispositivos

    En general, un controlador de dispositivo dañado o incompatible también puede generar una pantalla azul INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED. Para corregir esta comprobación de errores, es importante actualizar oportunamente los controladores. Todo lo que necesita es abrir el Administrador de dispositivos y ubicar los controladores defectuosos con el signo de exclamación amarillo. Ahora, siga los pasos a continuación para actualizar estos controladores:

  • Haga clic con el botón derecho en el ícono de Windows y seleccione Administrador de dispositivos.
  • Expanda cada sección por separado y encuentre el signo de exclamación amarillo junto controlador de dispositivo.
  • Una vez encontrado, haga clic derecho en el controlador defectuoso y elija la opción Actualizar controlador.
  • Obtendrá dos opciones consecutivas; elija Buscar automáticamente el software del controlador actualizado. Simplemente siga las instrucciones restantes para completar la tarea restante.
  • Esto buscará automáticamente el controlador adecuado y actualizará los defectuosos. Solo asegúrese de tener una conexión a Internet adecuada para descargar el controlador de actualización en particular.
  • Una vez que finalice el proceso de actualización, reinicie su computadora.
  • Solución 11. Elimine los archivos basura con la Herramienta de limpieza del disco

    La acumulación de caché innecesaria al usar diferentes aplicaciones y servicios puede provocar fallas del sistema. Si ese es el caso, debe usar la utilidad de limpieza del disco para eliminar estos archivos basura:

  • Vaya a la barra de búsqueda, escriba cleanmgr en el campo de texto y haga clic en Liberador de espacio en disco.
  • Seleccione la unidad raíz (principalmente C :) que va a limpiar y presione Aceptar.
  • El sistema comenzará a recopilar los archivos temporales y los innecesarios.
  • Siguiente , haga clic en el botón "Limpiar archivo del sistema".
  • Elija la unidad C: nuevamente y presione el botón Aceptar.
  • Posteriormente, marque todas las casillas de verificación y presione Aceptar para eliminar estos datos.
  • Después de que esto complete el proceso de limpieza, reinicie su sistema para eliminar también las sobras. Una forma más rápida de limpiar su PC es utilizar Outbyte PC Repair, una práctica herramienta que puede eliminar archivos basura de una sola vez.

    Solución 12. Reconstruir los datos de configuración de arranque (BCD)

    La otra razón común que causa este error INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED BSOD se debe a datos de configuración de arranque corruptos en Windows 10. Para corregir este error de pantalla azul, debe restablecer los códigos BCD siguiendo estos sencillos pasos:

  • Haga clic en Opciones de inicio avanzadas pantalla azul.
  • De tres opciones consecutivas, haga clic en Solucionar problemas.
  • A continuación, seleccione Opciones avanzadas seguido del símbolo del sistema.
  • Cuando aparezca el mensaje, ejecute el siguiendo los códigos uno tras otro y presione por separado la tecla Enter.
    • bootrec / scanos
    • bootrec / fixmbr
    • bootrec / fixboot
    • bootrec / rebuildbcd
  • Después de ejecutar los códigos anteriores, reinicie su sistema y verifique si el error 0x0000003D se resuelve o no.

    Solución 13. Use un punto de restauración del sistema

    En general, cuando instala una nueva aplicación; Existe la posibilidad de que un programa defectuoso ingrese y desencadene el error BSOD. Si ese es el caso, se vuelve demasiado complejo identificar los programas incorrectos y resolver el problema. Restaurar sistema es una buena herramienta de Windows que revierte su sistema operativo a un estado anterior en el que se estaba ejecutando de forma completamente normal. Sin embargo, requiere que haya creado un punto de restauración en una etapa anterior.

    Aquí se explica cómo restaurar el punto de restauración del sistema creado recientemente:

  • Abra Windows en modo seguro. Presione conjuntamente la tecla Windows y R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • Escriba "rstrui" cerca del cursor parpadeante y presione el botón Aceptar.
  • Cuando se inicie la ventana Restaurar sistema, presione Siguiente botón. A continuación, presione Mostrar más puntos de restauración para ver los puntos de restauración disponibles.
  • Seleccione el último punto de restauración seguido de Siguiente nuevamente. Por último, presione el botón Finalizar y luego Sí para comenzar a restaurar el sistema operativo Windows.
  • Cuando este proceso termine, su PC se reiniciará y eliminará cualquier cambio reciente que haya realizado en su computadora.
  • Este método seguramente ayudará a resolver el error de pantalla azul de la muerte.

    Solución 14. Realice una instalación limpia de Windows

    Si el error de pantalla azul INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED aún lo persigue después de realizar todos los pasos anteriores, No le queda más remedio que limpiar la instalación de Windows 10. Como su nombre indica, esto borrará cualquier dato, registro o archivo que se encuentre en su PC. Por lo tanto, asegúrese de crear una copia de seguridad de sus archivos o carpetas personales. Además, necesita una herramienta de creación de medios y suficiente almacenamiento en disco duro (mínimo 4 GB para 32 bits y 8 GB para 64 bits) para una nueva instalación del sistema operativo Windows 10.

    Para hacer esto:

  • Inserte el medio de instalación de Windows (unidad flash USB) en su puerto respectivo y reinicie su PC.
  • Mientras se carga el BIOS, presione cualquiera de las teclas de función admitidas, es decir, Del, Esc, F2, F9 para ingresar al modo de arranque.
  • Cuando se inicie el asistente de configuración, haga clic en Siguiente a partir de entonces Instalar ahora.
  • En la siguiente pantalla, ingrese la clave de producto original. Puede omitir este paso por ahora y completarlo más tarde.
  • Ahora, acepte los términos de la licencia, haga clic en Siguiente nuevamente y seleccione Personalizado: Instalar solo Windows (avanzado) opción.
  • Elimine la particiones anteriores y vuelva a crear otras nuevas.
  • Siga las instrucciones en pantalla para instalar de nuevo el sistema operativo Windows 10.
  • Resumen

    Los errores de BSOD como INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED pueden ser bastante aterradores si no sabe qué hacer. Pero no entre en pánico cuando vea una pantalla azul porque no es el fin del mundo. Esto solo significa que su PC encontró un error crítico que no puede resolver por sí solo, por lo que necesita un poco de ayuda. Las soluciones anteriores deberían ser más que suficientes para hacer frente a cualquier error BSOD que se le presente.


    Video de Youtube: Windows tiene INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED Error de pantalla azul: Qué hacer

    04, 2024