3 formas de arreglar WoW Battlenet dice que el juego se está ejecutando (09.30.22)

battlenet dice que el juego se está ejecutando WoW

Battlenet es el lanzador oficial de Blizzard que se puede usar para comprar y jugar a todos los juegos creados por Blizzard. Si uno quiere jugar World of Warcraft en su escritorio, primero debe instalar el juego y ejecutarlo a través de Battlenet.

¿Cómo arreglar WoW Battlenet dice que el juego se está ejecutando?

Muchos jugadores se quejan de que enfrentan un problema con el lanzador de Battlenet donde dice que el juego ya se está ejecutando en segundo plano, cuando no lo está. Como Blizzard solo te permite jugar un solo juego a la vez, el mensaje inhabilita a estos jugadores para jugar porque cree que el juego ya se está ejecutando.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtén guías ZYGOR

Las mejores ofertas de la tienda Lepre de World of Warcraft

Visita la tienda Lepre

En este artículo, explicaremos todas las diferentes formas en que puedes arreglar Battlenet dice que el juego es corriendo. Todas las correcciones se pueden encontrar directamente a continuación:

  • Usar el Administrador de tareas
  • Lo primero que puede hacer es utilizar el Administrador de tareas. . Para acceder al Administrador de tareas, puede presionar CTRL + ALT + SUPR en su teclado. Presionar estas teclas debería llevarlo a una lista de menú donde puede abrir el Administrador de tareas.

    Bajo la aplicación, deberá buscar cualquier proceso llamado Blizzard y WoW. Si encuentra algún proceso que tenga ese nombre, tendrá que finalizar / eliminar el proceso. Esto cerrará el juego. Ahora, intente iniciar el juego nuevamente para ver si soluciona el problema.

  • Reinicie su PC
  • Otra solución potencialmente fácil al problema es reiniciar su PC. Después de reiniciar la PC, todos los servicios finalizarán automáticamente, lo que también hará que el juego se cierre solo. Una vez que haya iniciado sesión en su pantalla, intente ejecutar el juego nuevamente.

    El único problema con esta solución es que es temporal. Seguramente, no puede reiniciar su PC cada vez que se enfrenta al error.

  • Eliminar los archivos de caché
  • Lo último que puede hacer es reinstale completamente el lanzador. Antes de hacerlo, le recomendamos que elimine todos los procesos de Battlenet. Tendrás que navegar hasta el directorio de Battlenet. Presione la tecla Windows + R en su teclado que debería abrir el diálogo Ejecutar.

    Aquí, escriba:

    C: \ ProgramData y presione enter.

    Ahora, todos lo que tienes que hacer es eliminar la carpeta Battlenet. Luego, intente ejecutar la aplicación Battlenet. El lanzador debería actualizar tu juego.

    Conclusión

    Estas son las 3 formas en que puedes arreglar el Battlenet dice que el juego se está ejecutando en WoW. Asegúrese de seguir todas las instrucciones que hemos mencionado en el artículo para una solución fácil.

    ">

    Video de Youtube: 3 formas de arreglar WoW Battlenet dice que el juego se está ejecutando

    09, 2022