4 formas de arreglar Steelseries Arctis 7 sin carga (11.28.22)

steelseries arctis 7 no se carga

Lo único que hace que la gente lo piense dos veces antes de comprar dispositivos inalámbricos es la molestia de administrar los niveles de batería. Incluso si cuida bien sus dispositivos, habrá ocasiones en las que necesite usarlos y la batería se agotará porque olvidó cargarlos de antemano.

Lo mismo ocurre con los auriculares inalámbricos, por lo que Siempre es mejor poner un recordatorio para evitar problemas similares.

Muchos clientes de SteelSeries han mencionado problemas de carga con su Arctis 7, donde no se cargan aunque tenga el cable USB enchufado el auricular. Por lo tanto, permítanos guiarlo a través de diferentes soluciones para los problemas de carga de Arctis 7.

¿Cómo arreglar Steelseries Arctis 7 que no se carga?
  • Restablecer Arctis 7
  • Para que Arctis 7 vuelva a funcionar, deberá restablecer los auriculares y eso debería solucionar todo si no hay problemas de hardware con su dispositivo. Lo que significa que si los problemas no están relacionados con el hardware, todo lo que tiene que hacer es restablecer y todo se solucionará solo.

    Según los clientes, los auriculares SteelSeries se apagarán y el indicador LED de los auriculares se encenderá. rojo. En este punto, no habrá salida de audio proveniente del auricular y cuando intente cargarlo, el nivel de la batería no aumentará.

    Este problema es más común de lo que piensa y lo que lo solucionó para la mayoría de los usuarios fue apagar los auriculares con el botón de reinicio. Para acceder al botón de reinicio, tendrás que quitarte la orejera de la pieza que tiene el micrófono en su interior.

    Quítate la orejera y encontrarás un pequeño orificio que tiene un botón de reinicio en su interior. Debe insertar un alfiler o una chincheta dentro de este orificio y eso restablecerá sus auriculares inalámbricos por usted. El indicador LED rojo desaparecerá y el auricular se desconectará del receptor. Puede intentar cargar el auricular ahora.

  • Cambiar cable
  • Todavía es común que los problemas relacionados con la carga se remonten a cables de carga defectuosos. Por lo tanto, si ha intentado restablecer el auricular, pero el auricular aún no se carga, puede intentar cambiar el cable de carga para que el auricular vuelva a funcionar.

    Solo le costará unos pocos dólares comprar uno nuevo. cable de una tienda en línea. Hay algunos cambios en los que ya tiene un cable compatible en su hogar si tiene suerte. Simplemente busque un cable de repuesto y conéctelo a sus auriculares y el Arctis 7 comenzará a cargarse sin causar ningún dolor de cabeza adicional.

    Si aún no puede hacer que el Arctis 7 se cargue después de cargar el cable, también puede intentar usar una imagen de potencia diferente para cargar los auriculares. Eso lo ayudará a minimizar las posibles causas del error de carga hasta que pueda descubrir los problemas exactos. Por lo tanto, use un adaptador o imagen de alimentación diferente para cargar los auriculares y, si tiene suerte, comenzarán a cargarse cuando cambie a una imagen de alimentación diferente para el cable USB.

  • Reemplace la batería
  • Para los usuarios que han tenido el auricular durante mucho tiempo y recientemente comenzaron a funcionar con problemas de carga, es posible que la batería se haya vuelto ineficiente, por lo que no puede mantener la carga. Entonces, para solucionar este problema, necesitará instalar una batería nueva que puede comprar por alrededor de 10 dólares dependiendo de la tienda a la que vaya.

    Las dimensiones y la compatibilidad de potencia se pueden encontrar en línea y, en el manual, si todavía tiene la caja del Arctis 7 encima.

    Sin embargo, el proceso puede ser bastante difícil y hay un pequeña posibilidad de que dañe permanentemente el auricular en el proceso. Por lo tanto, obtenga ayuda de un amigo experimentado o lleve el auricular a un centro de reparación para que un experto le reemplace la batería.

    Le costará un poco más, pero podrá obtener el los auriculares funcionan de nuevo en poco tiempo. El centro de reparación es la mejor opción para evitar riesgos y el experto revisará su dispositivo minuciosamente para detectar más problemas. Pero si confía en sus habilidades y desea reemplazar la batería usted mismo, también puede hacerlo.

    Esta solución es solo para usuarios que no tienen una garantía válida para sus auriculares. Necesitará una herramienta de soldadura y un destornillador junto con el reemplazo de la batería para todo el proceso. La batería está alojada en el auricular derecho.

    Primero debes quitar los 3 tornillos de los viales del auricular y luego tirar suavemente de la tapa superior para evitar dañar el cable conectado al altavoz. Ahora, debe quitar la batería vieja de la placa y soldar la batería nueva en su lugar. Vuelva a colocar la cubierta superior y luego vuelva a montar los auriculares y estará todo listo.

  • Verifique el puerto
  • También debe verificar el puerto de carga en el auricular para ver si algo está dañado. Desafortunadamente, si hay algún problema con el puerto de carga, entonces no hay nada que pueda hacer y probablemente sería mejor pedirle a SteelSeries un pedido de reemplazo si su garantía aún está disponible.

    Si no lo está. entonces puede probar suerte con un centro de reparación, pero probablemente tendrá que gastar dinero para comprar un nuevo auricular si el puerto de carga se ha dañado en su Arctis 7.

    Por lo general, los clientes tienen problemas de carga con su Arctis 7 puede arreglarlo simplemente reiniciando el dispositivo. Pero si no tiene tanta suerte y hay algunos problemas de hardware con sus auriculares, puede ser muy difícil reparar el dispositivo usted mismo y probablemente tendrá que comprar unos nuevos.

    Para estar seguro, debe enviar a SteelSeries un ticket sobre las secciones de soporte y un experto de SteelSeries lo guiará sobre cuál debería ser su próximo paso. Por lo tanto, comuníquese con profesionales y evite solucionar los problemas de hardware usted mismo.


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar Steelseries Arctis 7 sin carga

    11, 2022