Los 5 mejores juegos de lectura como Prodigy (alternativas a Prodigy) (09.30.22)

juegos de lectura como prodigy

Prodigy es un videojuego con el que probablemente muchos profesores y estudiantes de todo el mundo estén familiarizados. Eso se debe a que ahora es un videojuego que se juega en muchas escuelas de todo el mundo para ayudar a los niños a aprender matemáticas. El juego hace esto de una manera divertida e informativa para que los niños presten atención a sus estudios y se diviertan mucho mientras lo hacen. El videojuego incluye contenido que los estudiantes de la mayoría de los grados pueden utilizar para aprender matemáticas básicas.

Todo está alineado con los planes de estudio diseñados específicamente para cada grado. Podrás encontrar contenido relacionado con los principales temas matemáticos de todos los grados del 1 al 8. Los estudiantes pueden crear su propio asistente matemático, que luego pueden usar en duelos contra otros personajes en Prodigy que son controlados por la computadora. Estos duelos se parecen mucho a las batallas de rol y ayudan mucho a los niños a la hora de aprender matemáticas. Si eres profesor, padre o simplemente alguien que busca enseñar a un niño de manera divertida, aquí tienes algunos de los mejores juegos de lectura como Prodigy.

Juegos de lectura como Prodigy
  • Amplify
  • Amplify es una de las mejores opciones que tienes cuando se trata de encontrar algunos juegos de lectura geniales que sean similares a Prodigy. Todo el sitio tiene como objetivo ayudar a las personas a crear y aprender más sobre cosas específicas, principalmente con la ayuda de videojuegos. Encontrarás todo tipo de información diferente e incluso juegos sobre muchos temas diferentes en el sitio. Si bien Amplify en sí no es exactamente un juego, tiene muchos juegos de lectura similares a Prodigy para que los maestros los presenten a sus alumnos.

    Una de las razones por las que Amplify es una excelente opción es porque algo para cualquier estudiante. Dependiendo de sus propias capacidades e intereses, debería poder encontrar algo para cualquiera de los niños que está tratando de enseñar. Los juegos de su programa de lectura ayudan a los estudiantes de la mayoría de los grados a aprender conceptos importantes que utilizarán para seguir aprendiendo durante mucho tiempo. El programa Amplify Reading también se adapta a los estudiantes y sus capacidades automáticamente según su desempeño.

  • Vocabulary Spelling City
  • Como probablemente puedas adivinar por su nombre, este juego es una combinación perfecta para todos los profesores que tienen alumnos que tienen problemas con el vocabulario y la ortografía. Es un videojuego que funciona como una herramienta de alfabetización para enseñar a los niños un vocabulario más avanzado a medida que continúan jugando. Se utiliza principalmente para perfeccionar las habilidades gramaticales de un estudiante o para ayudarlo a mejorar la ortografía si es propenso a cometer muchos errores. Obviamente, también ayuda a los estudiantes con la lectura.

    Hay todo tipo de actividades divertidas que los estudiantes pueden realizar en Vocabulary Spelling City. Sin embargo, la mayoría de estas actividades deben realizarse en un período de tiempo específico. Esto empuja a los estudiantes a trabajar duro y encontrar soluciones de manera efectiva. Es un gran juego para mejorar el vocabulario, la ortografía y la lectura. Además de todo esto, es bastante atractivo como Prodigy y muy divertido de jugar también. Los estudiantes de 4 a 18 años definitivamente podrán aprender mucho con él.

  • Squiggle Park
  • Squiggle Park es una de las mejores opciones de juegos de lectura que tienes cuando se trata de enseñar a niños de edades mucho más jóvenes. Al igual que Prodigy, es otra opción con la que están familiarizados muchos profesores e incluso estudiantes de todo el mundo. Se usa en muchas escuelas y definitivamente es una herramienta de aprendizaje recomendada si está buscando enseñar a sus hijos a leer de una manera similar a Prodigy. El juego en sí es bastante fácil de aprender y hay mucho que hacer una vez que los estudiantes se familiarizan con el concepto.

    Hay demostraciones para que los estudiantes se familiaricen con el funcionamiento de las cosas y obviamente hay demostraciones también para profesores. Squiggle Park tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes experiencias que sean tan informativas y divertidas al mismo tiempo que dichos estudiantes esperan jugar y aprender todos los días. Si está buscando enseñar temas relacionados con la lectura a estudiantes menores de 8 años, esta es definitivamente una de las mejores opciones que tiene, ya que está diseñada para esa audiencia exacta.

  • <×Freckle

    Freckle es otro videojuego que funciona como una herramienta de aprendizaje para los estudiantes que están en los primeros grados escolares. Es un videojuego que está diseñado para ayudar a los jugadores jóvenes a leer y mejorar en matemáticas al mismo tiempo. La mejor parte de Freckle es que es una gran herramienta de aprendizaje para estudiantes de todo tipo, ya que también es divertida y autoajustable.

    Todo lo que los profesores tienen que hacer es familiarizar a los jóvenes estudiantes con el concepto. de peca. Después de esto, el programa en sí puede ayudar a los estudiantes a aprender de manera divertida usando juegos. A medida que continúan jugando y avanzando a través de los diferentes niveles y actividades, Freckle se ajusta automáticamente para hacer que la experiencia sea más adecuada para cada estudiante específico. Una vez más, es otra opción divertida y conveniente, muy parecida a Prodigy.

  • Dreamscape
  • Dreamscape es otra muy divertida opción que debería considerar probar si está buscando un gran juego de lectura que pueda usarse para enseñar a los estudiantes que están en los grados 2-8. En realidad, está hecho por el mismo grupo que también trabaja en Squiggle Park. Es otra opción muy popular entre los profesores de todo el mundo, ya que se utiliza en muchas aulas para involucrar a los estudiantes en sus estudios.

    Hay muchas cosas divertidas que puedes hacer en Dreamscape, y todas las dijo que las cosas divertidas le ayudarán a aprender más sobre aspectos específicos de la lectura. Incluso le permite asignar contenido de lectura a cada estudiante fácilmente o cambiar a automático para que Dreamscape se encargue de ello por usted. El juego lo hace de la mejor manera posible; analizando el desempeño y las capacidades de cada estudiante y luego usándolos para asignarles una cantidad perfecta de contenido de lectura.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos de lectura como Prodigy (alternativas a Prodigy)

    09, 2022