Objetivos afectados en Fortnite (explicado) (02.06.23)

objetivos afligidos de fortnite

Fortnite es un juego de disparos en tercera persona que presenta modo para un jugador y multijugador. Sin embargo, el juego es más popular debido a su modo Battle Royale, que es completamente multijugador. En caso de que hayas estado viviendo debajo de una cueva, decenas de jugadores se enfrentan entre sí en un mapa enorme.

El mapa se acorta a medida que pasa el tiempo debido a un anillo que elimina a cualquier jugador que se encuentre fuera de él. Este anillo se acortará a medida que avanza el partido. Quien sea el último jugador con vida, gana todo el partido.

Objetivos afligidos en Fortnite

En Fortnite, las armas tienen un rol. Estas tiradas son como ventajas que potencian ciertos aspectos de un arma. Cuanto mayor sea la rareza del arma, mejores ventajas tendrá. Aunque hay muchos rollos en Fortnite, hablaremos principalmente sobre aflicción y sobre objetivos afectados usando este artículo.

Antes de empezar, primero comprendamos qué es realmente la aflicción en el juego.

¿Qué es la aflicción?

La aflicción es una especie de beneficio. que permite que los enemigos reciban daño con el tiempo. Al igual que en muchos otros juegos, cuando envenenas a un enemigo, este recibe daño con el tiempo. Sin embargo, el daño depende del beneficio en sí. Es por eso que no es necesario que le quite todo el HP al oponente.

Por lo general, la aflicción dura alrededor de 6 segundos en el juego. Aplicará daño por garrapatas al enemigo. Básicamente, se usa para obtener DPS adicional. Los números de daño no son realmente significativos, pero pueden ayudarte a darte una ventaja en un tiroteo.

¿Cómo saber si tu arma tiene aflicción?

Una cosa a tener en cuenta es que elemental no es necesariamente una aflicción. Esto significa que un arma solo tendrá aflicción si dice aflicción o algo que los dañará con el tiempo.

La mejor manera de probar si un arma tiene una aflicción es ponerla en práctica. Para probarlo correctamente, encuentre un objetivo. Dispara al objetivo una vez. Si el objetivo continúa recibiendo daño con el tiempo, es porque tu arma tiene una aflicción.

Tirada de daño a objetivos afligidos

Hay una tirada de arma única en Fortnite etiquetada como "+ Daño a objetivos afectados". El rollo tiene un uso muy específico. Hace exactamente lo que dice, es decir, te da un daño adicional sobre los objetivos afectados. El problema es que estas tiradas solo funcionan como se supone que deben hacerlo cuando las emparejas con un arma que también tiene una ventaja de causar aflicción.

Una última cosa a tener en cuenta es que un arma que hace elemental activar este rollo. Ya hemos mencionado anteriormente que elemental y aflicción no son lo mismo.

Conclusión

Aquí tienes todo lo que debes saber sobre los objetivos afectados Fortnite, y lo que realmente es una aflicción. Hemos adjuntado toda la información necesaria en este artículo.


Video de Youtube: Objetivos afectados en Fortnite (explicado)

02, 2023