¿Cuáles son los mejores teléfonos Android para juegos? (04.24.24)

Una de las principales motivaciones que impulsa a los consumidores a optar por teléfonos inteligentes de alta calidad con especificaciones impresionantes es su amor por los juegos. Afortunadamente, estamos en una era en la que incluso los modelos de teléfonos menos costosos de las marcas menos populares son lo suficientemente capaces para manejar la mayoría de los juegos móviles actuales.

Sin embargo, el hecho de que algunos dispositivos son simplemente mejores que otros restos. Si eres un ávido jugador móvil, querrás un teléfono que tenga el tipo de hardware y software que pueda seguir el ritmo de tus actividades de juego y ejecutar cualquier juego sin importar cuán demandantes sean de energía. Entonces, ¿qué hace que el mejor teléfono Android para juegos?

Un buen teléfono para juegos es uno que tiene una pantalla de alta resolución, una CPU y una GPU considerables, suficiente RAM y ROM, y batería de larga duración . Las características adicionales, como la compatibilidad con VR (realidad virtual), también pueden resultarle atractivas. Para ayudarlo en su búsqueda, hemos creado una lista de las principales opciones que se encuentran actualmente en el mercado.

Samsung Galaxy S9 y S9 +

Los Galaxy S9 y S9 + son las últimas incorporaciones a la familia insignia de Samsung. Cuando hablamos de pantalla, rendimiento y batería, el S9 y el S9 + encajan perfectamente. Sin lugar a dudas, fueron diseñados para traer mejoras y refinamientos que sus predecesores, el S8 y S8 +, se quedaron un poco cortos.

El S9 y el S9 + tienen ambos Game Launcher, que alberga todas las aplicaciones de juegos. en su teléfono y funciones diseñadas específicamente para mejorar la experiencia de juego de los usuarios. Con Game Launcher, puede bloquear el toque del borde y el brillo automático, y silenciar las alertas y los sonidos para ayudarlo a concentrarse mejor. También viene con una grabadora de juegos incorporada.

El S9 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, 4 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh, mientras que el S9 + tiene una pantalla de 6.2 pulgadas, 6 GB de RAM y una batería de 3.500 mAh. Están alimentados por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos o Samsung Exynos 9810 de ocho núcleos. Tienen 64 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar a través de una microSD hasta 256 GB.

(Crédito de la foto: Samsung)

Samsung Galaxy Note 8

En 2016, la línea Galaxy Note de Samsung tuvo un problema cuando un defecto de fabricación en el Note 7 provocó un sobrecalentamiento extremo de la batería, que en algunos casos provocó incendios. Incitó a la compañía a retirar todas las unidades Galaxy Note 7 en todo el mundo. Pero, un año después, parecía que Samsung no estaba lista para renunciar por completo a su línea telefónica favorita. En 2017, lanzaron el Note 8, que prometía ayudar a los usuarios a "hacer cosas más importantes". Afortunadamente, cumplió su promesa.

Equipado con Qualcomm Snapdragon 835 (modelo de EE. UU./China) o Samsung Exynos 8895 (modelo de Europa) y 6 GB de RAM, el Note 8 es más que capaz de proporcionar un rendimiento suave y potente que permite realizar múltiples tareas sin problemas. Cuando se trata de juegos, se espera que la potencia de procesamiento del Note 8 ofrezca una experiencia general agradable.

El Note 8 viene con una batería de 3300 mAh y una pantalla QHD + de 6.3 pulgadas. Pero no se deje engañar: este tamaño puede parecer enorme en el papel, pero el cuerpo delgado y delgado del teléfono aún lo convierte en un agarre cómodo, que es imprescindible para los juegos móviles extremos.

(Crédito de la foto: Samsung )

Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 XL es el principal competidor si tiene la máxima carga de batería y capacidad de visualización. Si bien es posible que descubras que algunos de tus juegos favoritos no ocupan toda la pantalla, no tendrás que preocuparte por un rendimiento fluido y gráficos nítidos, ya que ambos están completamente cubiertos por la RAM de 4 GB y el núcleo de 64 bits de Pixel 2 XL. Qualcomm Snapdragon 835 y pantalla POLED de 6 pulgadas. Además, puedes disfrutar jugando a tus juegos continuamente: una carga de 15 minutos de la batería de 3520 mAh puede durar hasta 7 horas.

(Crédito de la foto: Google)

Razer Phone

¿Qué teléfono diseñado para juegos podría ser mejor que uno fabricado por un fabricante de hardware para juegos? Cuando la compañía Razer, con sede en San Diego y Singapur, anunció su teléfono para juegos, inicialmente se encontraron con escepticismo, ya que muchas personas creían que cualquier teléfono con procesadores capaces y pantallas de alta definición podría usarse para juegos. Pero una vez que tenga en sus manos un teléfono Razer, sabrá para qué se diseñó explícitamente Razer.

Todo lo que hace que una experiencia de juego sea prometedora se mejoró en el Razer Phone: pantalla, sonido, batería y potencia de procesamiento. Su LCD IPS de 5.7 pulgadas y 1440p ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz que hace que los gráficos sean suaves como la mantequilla. Sus altavoces duales Dolby Atmos hacen que el teléfono suene fuerte. La batería de 4000 mAh promete energía durante todo el día. Finalmente, con este teléfono alimentado por 8 GB de RAM y Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, ¿necesitamos decir más?

OnePlus 5T

¿Esperas disfrutar de una experiencia de juego premium por menos? Estás de suerte porque OnePlus 5T ofrece precisamente eso. Con un SRP de solo $ 499US, este es el teléfono menos costoso de esta lista, pero en cuanto al rendimiento, no se queda atrás. Este dispositivo de 6 pulgadas está equipado con 6 GB u 8 GB de RAM, Qualcomm Snapdragon 835 de 2,45 GHz y una batería de 3,300 mAh, especificaciones que hacen gala de un juego fluido. Aunque la pantalla tiene una resolución máxima de 1080p HD, su tecnología AMOLED aún puede producir colores brillantes y llamativos. Además, OnePlus 5T también ofrece un aspecto premium, gracias a su pantalla sin botones, biseles finos y acabado metálico.

(Crédito de la foto: OnePlus)

Ahí lo tienen, los mejores teléfonos Android para juegos que estamos bastante seguros de que valdrá la pena su inversión. Sin embargo, recuerde que no importa cuán sofisticado y repleto de funciones sea un teléfono, no funcionará en todo su potencial si no lo cuida. Una forma de mantener su dispositivo es instalar herramientas como la aplicación de limpieza de Android para asegurarse de que esté libre de basura innecesaria.


Video de Youtube: ¿Cuáles son los mejores teléfonos Android para juegos?

04, 2024