4 formas de arreglar el depósito Todos los reactivos no funcionan WoW (02.06.23)

el depósito de todos los reactivos no funciona WoW

Después del lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor, se presentó el banco de reactivos a los jugadores. Es un nuevo tipo de ventana de banco que ayuda a los jugadores a tener diferentes artículos pertenecientes a la clase de reactivo de elaboración.

¿Cómo arreglar el depósito de todos los reactivos que no funcionan en WoW?

El "Depósito de todos los reactivos" es un botón que, cuando se presiona, permitirá a los jugadores sacar todos sus artículos calificados de sus bolsas directamente al banco de reactivos. Sin embargo, los jugadores han informado que el "Depósito de todos los componentes no funciona" para ellos.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

La tienda Lepre más popular de World of Warcraft ofrece impulsores

Visita la tienda Lepre

Esta es la razón por la que hoy; Te ayudaremos a descubrir exactamente qué podría estar mal en tu juego y qué puedes hacer para solucionarlo. Enumeraremos una lista completa de pasos que puede seguir para solucionar su problema. Entonces, ¡comencemos!

  • Recargar el juego
  • Una de las primeras cosas que puede hacer para solucionar el problema es simplemente volver a cargar el juego . Todo lo que tienes que hacer es cerrar tu juego, después de lo cual puedes simplemente reiniciar el juego. Solo asegúrate de que, después de cerrar el juego, lo ejecutes como administrador.

    Esto debería garantizar que tu juego no tenga problemas de permisos durante el inicio.

  • Restablecer la interfaz de usuario del juego
  • Otra cosa que puede ayudar a solucionar tu problema es simplemente restablecer la interfaz de usuario del juego. Puedes hacer esto yendo a la configuración del juego. En esta configuración, deberías poder encontrar una opción que te indique que restablezcas la interfaz del juego o la IU del juego.

    Confirmar que lo hagas te ayudará a restablecer toda la interfaz de tu juego. Tu juego no se reiniciará, pero reiniciará algunas de las configuraciones de la interfaz de usuario del juego.

  • Desactiva todos tus complementos
  • Los complementos son una excelente manera de hacer que su juego sea más interactivo. Sin embargo, instalar demasiados complementos puede hacer que tu juego se comporte de diferentes maneras. Cuando esto suceda, tendrás que comenzar a deshabilitar todos estos complementos.

    Idealmente, te recomendamos que elimines todos los complementos de tu juego.

  • Es posible que su bolsa esté bloqueada
  • La última razón por la que su botón podría no funcionar podría deberse a que su bolsa está bloqueada donde colocó todos sus reactivos. Si es así, presionar el botón "Depositar todos los reactivos" no hará nada y no los moverá.

    Conclusión

    Aquí son las 4 formas diferentes de cómo puede arreglar que el botón "Depositar todos los reactivos" no funcione. Asegúrese de seguir todas las instrucciones que hemos escrito en el artículo para una solución rápida y sencilla.

    ">

    Video de Youtube: 4 formas de arreglar el depósito Todos los reactivos no funcionan WoW

    02, 2023