Minecraft MSI vs EXE: mejor manera de instalar (02.06.23)

minecraft msi vs exe

Minecraft es un juego sandbox desarrollado por Mojang. Aunque originalmente el juego se lanzó en 2009, todavía lo disfrutan personas de todo el mundo. Hay muchos modos de juego diferentes que puedes jugar en él. Estos incluyen servidores públicos donde puedes jugar con otros jugadores, así como algunos lobbies personalizados. El terreno general en el que puedes jugar es infinito.

Esto significa que puedes dar la vuelta al mundo y explorar sin tener que preocuparte por su final. Aparte de esto, hay muchos logros secundarios que puedes conseguir junto con la línea de misiones principal. Si estás interesado en jugar Minecraft, puedes descargarlo directamente desde su sitio web.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar a Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Hay principalmente dos formas de instalar el juego que incluyen el uso de un archivo EXE o MSI. Utilizaremos este artículo para ofrecerle una comparación entre estos dos.

    Minecraft MSI vs EXE Archivo MSI de Minecraft

    La extensión de archivo MSI suele ser utilizada por bases de datos que se crean específicamente para instalar actualizaciones. El Microsoft Windows Installer o MSI en resumen contiene toda la información sobre la aplicación que vas a instalar en tu dispositivo. Todos los componentes y funciones de su software también se incluirán en este archivo junto con todos los accesos directos y archivos de registro necesarios.

    Incluso puede ver todos los datos de estos archivos descomprimiéndolos mediante un cifrado programa. Estos incluyen WinRAR y 7 Zip que se pueden descargar directamente a través de Internet. Ambos programas son gratuitos, por lo que no debería tener muchos problemas para instalarlos.

    La ventaja de utilizar MSI sobre EXE es que el usuario puede personalizar fácilmente el diseño para el instalador. Esto se hace a través de la configuración estándar de la GUI que no está disponible en un archivo EXE. Sin embargo, debe tener en cuenta que los archivos solo se pueden personalizar hasta cierto punto y no puede cambiarlos por completo.

    Archivo EXE de Minecraft

    El formato de archivo EXE o también conocido como la extensión del archivo ejecutable. es uno de los más utilizados. Puede encontrarlos básicamente en cualquier programa que tenga. La extensión se usa principalmente para iniciar su software e incluso puede verificar esto yendo a sus propiedades. Debe tener en cuenta que cualquier programa que esté utilizando requerirá al menos un archivo ejecutable para iniciarlo.

    Incluso los archivos que utilizan extensiones MSI tendrán al menos un archivo EXE en su configuración. Lo mejor de ellos es que puedes cambiar completamente todas las interfaces de tu programa dependiendo de tu uso. No hay límites sobre cuánto se pueden modificar, sin embargo, el proceso para ellos puede ser un poco difícil.

    Esto muestra que ambas extensiones serán una buena opción para usted si solo desea instalar el programa. Sin embargo, si está buscando modificarlos y desea hacer un esfuerzo, su elección puede variar. Los archivos MSI son realmente fáciles de usar y deberían ser buenos para un principiante, mientras que los archivos EXE se centran más en los expertos.


    Video de Youtube: Minecraft MSI vs EXE: mejor manera de instalar

    02, 2023