Los 5 mejores juegos como Wizard101 (alternativas a Wizard101) (09.30.22)

juegos como wizard101

Wizard101 es un juego MMORPG creado por KingsIsle Entertainment. El juego fue lanzado solo para Microsoft Windows en 2008. En este juego, el jugador debe asumir el control de los estudiantes de la Escuela de Artes Mágicas de Ravenwood.

El objetivo del jugador es rescatar la Espiral, que es la galaxia en la que se desarrolla el juego. Una variedad de amenazas han puesto en peligro a toda la galaxia. El jugador tendrá que luchar contra todo tipo de enemigos. Los principales ataques del jugador consistirán en diferentes hechizos que se lanzan a través de armas únicas. Todas las batallas en Wizard101 cuentan con combates por turnos.

Al comienzo del juego, el jugador puede elegir la escuela a la que quiere unirse. Estos son Hielo, Fuego, Mito, Tormenta, Vida, Equilibrio y Muerte. Cada una de estas escuelas ofrecerá conjuntos únicos de habilidades y hechizos que afectarán el estilo de juego del jugador.

Los 5 mejores juegos como Wizard101

Wizard101 es un juego increíblemente popular que a los fanáticos les encantó. Sin embargo, el juego solo se puede jugar hasta que comienza a aburrirse. Esto es especialmente cierto para los juegos que cuentan con un juego lineal con combate por turnos.

En este punto, los jugadores deberían comenzar a buscar otros juegos que ofrezcan una experiencia similar a la de Wizard101. Desafortunadamente, no es tan fácil como parece. Aunque debería haber muchas alternativas, encontrar buenas entre ellas puede ser un poco difícil. Por eso hoy; Mencionaremos algunos de los mejores juegos como Wizard101. A continuación se enumeran todos ellos:

  • Pirate101
  • Pirate101 está hecho por los mismos desarrolladores que Wizard101. Es otro juego MMORPG que se parece más a una hermana de Wizard101. Como resultado, sigue el mismo tema que el juego anterior.

    Sin embargo, hay piratas en lugar de magos en este juego. Los jugadores toman el control de los piratas que buscan varios tesoros esparcidos por el universo de Spiral. Los jugadores pueden realizar diferentes actividades que incluyen completar misiones, navegar en barcos, hacer amigos y luchar contra otros enemigos en un combate por turnos que es muy similar al de Wizard101.

    Aunque la configuración del juego es ligeramente diferente, todavía está ambientado en el mismo universo que Wizard101. Además de seguir la historia, los jugadores también pueden participar en combates PvP. Realizar diferentes actividades permitirá al jugador ganar experiencia y subir de nivel.

  • <×RuneScape

    RuneScape es una serie completa de juegos MMORPG increíblemente populares que son desarrollados y publicados por Jagex. La primera entrada de la serie se lanzó en 2001. Debido al gran éxito del primer juego, se lanzaron dos secuelas más, siendo la tercera la más popular.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Wizard101 (alternativas a Wizard101)

    09, 2022