Minecraft Los mejores oficios de aldeanos que puedes usar (11.28.22)

Minecraft mejores intercambios de aldeanos

Una de las muchas características diferentes que podrás encontrar durante tu tiempo con Minecraft es el comercio, específicamente con los aldeanos. Es una característica pequeña y elegante que agrega mucho más al juego y también es una excelente manera de ganar algunas esmeraldas o de obtener algunos otros suministros que podría desear de los aldeanos. Sin embargo, solo es un buen medio para obtener cosas si sabe exactamente cómo operar. Dicho esto, estamos aquí para ayudarlo contándole más sobre algunos de los mejores oficios de aldeanos que existen.

Los mejores intercambios de aldeanos de Minecraft para cualquier jugador

Para ser completamente franco, comerciar con Minecraft no es tan difícil. Los aldeanos te darán muchas cosas geniales a cambio de artículos que son menos valiosos que los que estás recibiendo. Sin embargo, todavía hay algunos acuerdos comerciales que se destacan del resto simplemente por lo buenos que son. Sin embargo, lo único que debes tener en cuenta es que no son exactamente compatibles con todos los aldeanos.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: Cómo jugar Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Si ha comerciado incluso una vez antes, casi no hay duda de que sabe que hay todo tipo de aldeanos diferentes y todos ellos solo están interesados ​​en comerciar con artículos específicos. Si bien esto dificulta las cosas a los ojos de algunos jugadores, en realidad abre muchas más posibilidades en retrospectiva. Tomemos, por ejemplo, al aldeano pescador. Este aldeano se puede encontrar en muchos lugares del vasto mundo de Minecraft, y la mejor parte es que puede darte esmeraldas por un trato que es prácticamente un robo.

    Este trato implica que le entregues cadenas al aldeano pescador y, a cambio, te darán esmeraldas que puedes usar para obtener todo tipo de cosas diferentes. Esto es genial, ya que las cuerdas no son exactamente difíciles de crear y son un elemento bastante común en el juego. Otra gran oferta que puedes encontrar en el juego es a través del sacerdote aldeano. Este aldeano ofrecerá a los jugadores la oportunidad de obtener esmeraldas a cambio de carne podrida. Puede encontrar carne podrida a través de muchos medios diferentes, incluida la parte chatarra de la pesca. Simplemente intercambia una cantidad específica de estos con el aldeano y tendrás muchas esmeraldas si sigues canjeando el trato una y otra vez.

    Sin embargo, hay un trato que es indiscutiblemente el mejor de todos. juego completo. Esto se debe a que es un acuerdo comercial muy simple que solo requiere que se ocupe de zanahorias o papas. Por supuesto, estamos hablando del campesino aldeano que te dará esmeraldas después de que intercambies una cantidad específica de papas o zanahorias con ellas. Tanto las papas como las zanahorias son muy fáciles de conseguir y son muy comunes una vez que cultivas una granja de una o ambas, lo que significa que puedes ganar muchas esmeraldas simplemente estableciendo una granja de papas y / o zanahorias. Todo lo que tienes que hacer después de hacerlo es intercambiar la mayor parte de tu cosecha al aldeano agricultor y poner tus manos en los diamantes.

    100601

    Video de Youtube: Minecraft Los mejores oficios de aldeanos que puedes usar

    11, 2022