Golf Clash: Los mejores palos de hierro cortos para usar (11.28.22)

mejor choque de golf de hierro corto

Golf Clash es un juego de golf increíblemente popular para teléfonos inteligentes. El juego cuenta con una amplia gama de clubes. Los clubes se dividen en diferentes categorías. Cada categoría tiene muchos palos y cada uno de ellos se utiliza para diferentes propósitos. Además, cada club tiene una estadística diferente asociada. Algunos tienen buena precisión, mientras que otros pueden cubrir distancias más grandes.

Si se pregunta por qué los palos se dividen en tantas categorías. Depende enteramente de la situación. En Golf Clash, te encontrarás en varias situaciones en las que necesitarás un palo con un atributo específico para progresar.

Hierros cortos en Golf Clash

Los hierros cortos son una de esas categorías de palos de golf que puede utilizar un jugador. En realidad, los palos de golf están subcategorizados al igual que el golf real. Los hierros cortos se utilizan principalmente cuando un jugador necesita hacer que la pelota cubra distancias más pequeñas. Por ejemplo, los jugadores utilizarán principalmente hierros cortos cuando la bola esté cerca del hoyo. Un hierro corto es ideal para tales situaciones.

Esto también implica que ciertas estadísticas, como la potencia, no son realmente necesarias para los hierros cortos. Aún así, conocer el hierro corto correcto en la situación correcta puede ganar el partido.

Los mejores hierros cortos en Golf Clash

En este artículo, cubriremos los mejores hierros cortos en Golf Clash. Antes de continuar y darle una respuesta definitiva, es importante saber qué plancha corta es mejor para lo que hace. Primero, elegiremos el mejor hierro corto para cada estadística. Luego, usaremos el proceso de eliminación para concluir los mejores hierros cortos en Golf Clash. Entonces, sin perder más tiempo, aquí están los mejores hierros cortos para cada estadística:

  • Potencia
  • Ahora, El poder puede no ser la estadística ideal para un hierro corto. La mayoría de las veces utilizará la plancha corta a distancias increíblemente cortas. Aún así, hemos mencionado que vamos a mencionar el mejor hierro corto para cada estadística.

    Teniendo en cuenta la estadística de potencia, no hay mejor hierro corto que el Apache. Cubre una enorme distancia de 90 metros de potencia. Thorn hace una competencia cercana al club al llegar en segundo lugar, cubriendo alrededor de 86 yardas.

  • Precisión
  • Una de las estadísticas más importantes para un hierro corto es la precisión. Por lo general, la precisión no es importante en el primer disparo, ya que el jugador debe cubrir una gran distancia. Sin embargo, los hierros cortos solo se utilizan en distancias más cortas. Esto hace que la precisión sea uno de los factores más importantes para un palo de hierro corto.


    Video de Youtube: Golf Clash: Los mejores palos de hierro cortos para usar

    11, 2022