4 formas de arreglar Blizzard Update Agent sigue apareciendo (03.29.24)

El agente de actualización de blizzard sigue apareciendo

Blizzard ofrece un lanzador gratuito para todos aquellos que juegan juegos de la compañía conocida como Battle.net. Esta aplicación permite a cualquiera lanzar sus juegos favoritos de Blizzard siempre que los posea, al mismo tiempo que les brinda la oportunidad de aprender más sobre ellos a través de pestañas de noticias y actualizarlos. Hablando de actualizaciones, también está el agente de actualización de Blizzard, que forma parte de Battle.net. Proporciona indicaciones a los jugadores sobre actualizaciones para aplicaciones específicas de Blizzard y es útil porque facilita las cosas a los jugadores.

Pero al mismo tiempo, puede ser una gran carga para los jugadores debido a las indicaciones mencionadas anteriormente. Estos aparecen al azar y, a veces, siguen apareciendo una y otra vez, independientemente de cuántas veces los jugadores interactúen con ellos. Si el Agente de actualización de Blizzard sigue apareciendo para ti también, hay algunas formas sencillas de asegurarte de que ya no lo haga. A continuación se muestra nuestra lista de algunos de los mejores entre los pocos posibles para asegurarse de que las indicaciones ya no le molesten con tanta frecuencia.

¿Cómo solucionar el problema del agente de actualización de Blizzard?
  • Finalizar todos los procesos del Agente de actualización
  • Una de las mejores formas de resolver estos problemas y posiblemente la forma más fácil de todas es forzar el cierre del Agente de actualización de Blizzard para que no molestar a los usuarios con las indicaciones de nuevo. Para hacerlo, cierre el lanzador de Battle.net después de iniciarlo. Se recomienda que lo haga después de que el agente de actualización haya proporcionado el mensaje por primera vez. Una vez hecho esto, abra el administrador de tareas y observe de cerca la lista de todos los diferentes programas en ejecución.

    Dentro de esta lista, debería haber algunos procesos diferentes en ejecución que estén directamente relacionados con el Agente de actualización de Blizzard. Haga clic con el botón derecho en sus nombres y fuerce la finalización de los procesos para que ya no funcionen en segundo plano, lo que significa que tampoco pueden proporcionarle indicaciones innecesarias a partir de ahora.

  • Desactivar el antivirus
  • Otra solución para probar que suele funcionar más para todos aquellos que tienen un antivirus instalado en sus equipos es desactivar el software. Hay una buena razón detrás de esto, ya que el antivirus suele ser el responsable directo de todas las indicaciones que recibe repetidamente.

    Hace que el agente de actualización no pueda descargar lo que necesita, lo que significa que vuelve a enviar mensajes al usuario una y otra vez hasta que finalmente se puede descargar. Eso solo es posible cuando el software antivirus está desactivado para que no vuelva a interferir con el proceso de actualización.

  • Baja UAC
  • El usuario La función de control de cuenta en Battle.net, conocida como UAC para abreviar, es una que tiene un papel importante que desempeñar en la funcionalidad del Agente de actualización de Blizzard. Deshabilitarlo debería significar que no tendrá que volver a encontrar ningún mensaje del agente, por lo que se recomienda que lo haga si ya ha tenido suficientes mensajes molestos que siguen apareciendo en su pantalla.

    Para hacerlo, deberá seguir un camino simple junto con los menús de Battle.net. Lo primero que debe hacer es ingresar al menú de la cuenta de usuario a través del panel de control de la aplicación. Debería haber una opción en esta pestaña que le permita cambiar la configuración de la función UAC. Se recomienda que los usuarios deslicen la barra a una cantidad baja para que las indicaciones sean mucho menos frecuentes, o pueden rechazarla por completo para no volver a ser notificados con estas indicaciones nunca más.

  • Reinstale Blizzard. Net
  • Si todo lo demás falla, es muy probable que Battle.net en su computadora se haya dañado de alguna manera, lo que significa que debe desinstalarse y reinstalarse de inmediato. Hacerlo suele ser una forma segura de solucionar este problema, ya que el Agente de actualización de Blizzard aparece con frecuencia.

    Simplemente deshazte de Battle.net usando la herramienta de desinstalación y luego deshazte de todos los archivos relacionados con él almacenados en el dispositivo. Luego, reinstale la última versión a través del sitio oficial de Blizzard. El agente de actualización de Blizzard ya no debería molestar a los usuarios


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar Blizzard Update Agent sigue apareciendo

    03, 2024