Cómo desinstalar Overwatch (4 razones por las que Overwatch no se desinstala fácilmente) (09.30.22)

Desinstalar Overwatch

Overwatch es un divertido y popular juego multijugador de disparos en primera persona que fue lanzado por Blizzard Entertainment en 2016. El juego recibe actualizaciones y parches regulares junto con mantenimiento y nuevos personajes y modos de juego. Pero en un momento dado es posible que se aburra del juego, por lo que si es usted quien se aburre del juego o si el juego necesita ser desinstalado por una razón técnica, a veces puede que no se elimine tan fácilmente. Así que aquí hay una guía para ayudarte con cualquier problema que pueda surgir al eliminar el juego.

Algunas razones para desinstalar Overwatch

Ya sea que tengas que desinstalar y reinstalar Overwatch debido a la resolución de problemas técnicos o simplemente estás harto de la juego, también puede haber otros problemas que pueden hacer que elimines el juego, como:

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
    • Overwatch puede encontrar un error de tiempo de ejecución que finalmente lo obligue a desinstalar y reinstalar el juego.
    • El programa se ha visto afectado por un virus o ha sido dañado por un virus malintencionado.
    • Necesitas liberar espacio en el disco para otros programas
    • Los molestos canales de Hanzo y Widowmaker no cambiarán.

    4 razones por las que Overwatch No se desinstalará fácilmente

    Puede haber muchas razones por las que Overwatch está causando problemas con su desinstalación, como:

    No desinstalar Opción de instalación disponible

    A veces puede que ni siquiera haya una opción de desinstalación disponible aparte de la que se proporciona en la propia aplicación Battle Net de Blizzard, este problema es más común de lo que crees y puede ser Se corrigió usando el programa de eliminación de Windows que se discutirá más adelante a continuación.

    La aplicación no se mostrará

    A veces, la aplicación puede tener un problema y, a veces, no se muestra en el menú Programas y características de Windows, esto es un problema en el sistema mismo y se puede solucionar con la ayuda de aplicaciones externas de desinstalación.

    Errores desconocidos

    Durante el proceso de desinstalación, puede ocurrir un error desconocido e interferir con el proceso. Esto puede suceder si no tiene instalada la última actualización de Windows o debido a un navegador abierto, así que intente cerrar todos los programas en ejecución y vuelva a intentarlo. Si las dos primeras soluciones no funcionan, esto podría deberse a un archivo existente dentro del sistema que está alterando el proceso o ha provocado que Overwatch no se pueda desinstalar. Para solucionar este problema, utilice una aplicación que pueda eliminar archivos bloqueados, por ejemplo, LockHunter.

    Overwatch no eliminará realmente

    Incluso después de haber desinstalado el juego, es posible que el juego no se haya eliminado. A veces, después del proceso de desinstalación, los archivos y los datos del juego no se eliminarán y seguirán ocupando la misma cantidad de espacio que antes. Para solucionar este problema, deberá deshacerse de todos estos archivos y datos por separado.

    Cómo eliminar Overwatch cómodamente

    Para eliminar el juego sin problemas y fácilmente, intente seguir los pasos que se indican a continuación:

    1. Aplicación Battle Net

    Ignorando todos los problemas mencionados anteriormente, cuando intente eliminar Overwatch por primera vez, diríjase al programa Battle Net e intente desinstalar la aplicación utilizando la opción de desinstalación que se encuentra en el menú de opciones del programa. Si esto no funciona, debería empezar a preocuparse por los problemas mencionados anteriormente.

    2. Utilice la función de eliminación de Windows

    • Vaya al menú INICIO y seleccione el Panel de control .
    • Presiona " Desinstalar un programa " para abrir el panel de desinstalación.
    • Busca Overwatch en la lista de programas y selecciona desinstalar .
    • Busque cualquier otro archivo o dato relacionado con Overwatch que pueda quedar (si cree que hay alguno) y elimínelo.

    Video de Youtube: Cómo desinstalar Overwatch (4 razones por las que Overwatch no se desinstala fácilmente)

    09, 2022