Overwatch se inicia y luego se cierra (4 formas de solucionarlo) (04.24.24)

Overwatch se inicia y luego se cierra

Overwatch a veces puede fallar cuando intentas iniciar el juego. Obviamente, no puedes jugar el juego cuando esto sucede. Esto significa que probablemente querrás solucionar el problema lo antes posible para poder empezar a jugar de nuevo. Afortunadamente, el problema se puede solucionar fácilmente.

Muchos jugadores han tenido un problema en el que Overwatch se bloquea casi inmediatamente después de su lanzamiento. El problema ocurre justo después de que los jugadores abren la aplicación. En la mayoría de los casos, la pantalla de título no se carga y no aparece ningún mensaje de error. El juego simplemente se bloquea unos momentos después de intentar iniciarlo.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • Overwatch se inicia y luego se cierra: solución del problema

    Hay muchas razones detrás del error. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, no debe preocuparse, ya que el problema se puede solucionar fácilmente. Simplemente use cualquiera de las correcciones que se detallan a continuación y Overwatch debería iniciarse sin ningún problema.

  • Usa la herramienta de reparación de Battle.net
  • Los archivos corruptos o dañados son una de las principales razones de los problemas relacionados con las fallas. Afortunadamente, hay una herramienta de reparación en la aplicación battle.net que te permite reparar archivos dañados de Overwatch. Puedes usar esta función simplemente abriendo la aplicación battle.net en tu escritorio.

    Una vez que abras la aplicación, selecciona Overwatch de todos los juegos de la lista. Podrás acceder al menú de opciones una vez que elijas Overwatch. Puede utilizar la función de escaneo y reparación de la aplicación desde este menú de opciones. Hacer clic en la función hará que la aplicación elimine y repare cualquier archivo Overwatch dañado en su PC. Esto debería ser suficiente para solucionar el problema.

  • Actualice sus controladores
  • Un problema de compatibilidad entre sus controladores y Overwatch también es una razón popular detrás de este error. Simplemente vaya al menú del administrador de dispositivos y debería poder solucionar el problema. Podrá actualizar sus controladores a sus últimas versiones a través del administrador de dispositivos. Hacerlo debería solucionar problemas de incompatibilidad entre el juego y tus controladores y debería permitirte jugar Overwatch nuevamente.

  • Verifica si hay sobrecalentamiento
  • El sobrecalentamiento es una razón común para juegos que se apagan durante el inicio. Hay muchas razones por las que su dispositivo podría sobrecalentarse en la primera. Puede ser que haya demasiadas aplicaciones ejecutándose en segundo plano o que los ventiladores de refrigeración de la CPU estén bloqueados por el polvo.

    Debe usar software como HWMonitor para verificar si sus componentes se están sobrecalentando. La aplicación es recomendada por la propia Blizzard. Permite a los usuarios identificar cualquier componente que se sobrecaliente en su dispositivo. Los usuarios tendrán que limpiar a fondo su PC para evitar que estos componentes se sobrecalienten.

  • Cerrar todas las aplicaciones antes de iniciar Overwatch
  • Podría ser que Overwatch pueda no se inicia debido a conflictos de software con otras aplicaciones que se ejecutan en su PC. Intente cerrar todas las aplicaciones en segundo plano que esté ejecutando. Intenta iniciar Overwatch nuevamente después de que hayas terminado de cerrar todas estas aplicaciones usando el administrador de tareas. El juego no debería fallar después de hacer esto.


    Video de Youtube: Overwatch se inicia y luego se cierra (4 formas de solucionarlo)

    04, 2024