¿Golf Clash está aparejado (explicado)? (09.30.22)

es golf Clash amañado

Miles de jugadores que juegan Golf Clash se han quejado muchas veces de cómo sienten que el juego está manipulado y les hace perder partidos. Estos jugadores creen que el juego les hace perder una y otra vez, por lo que pueden realizar compras dentro del juego con dinero real.

Este es uno de los debates más antiguos que se han producido en el campo de golf Comunidad de Choque. Puede preguntarle a cualquier persona sobre este problema y ellos tendrán sus propias opiniones al respecto. Mucha gente que cree que el juego está manipulado tiene alguna evidencia sólida para respaldar sus afirmaciones, mientras que la gente que dice que el juego es justo también hace algunos puntos interesantes.

Sin embargo, Playdemic, los desarrolladores de Golf Choque, obviamente, han negado las afirmaciones de que el juego está manipulado e ignorado todas las pruebas. Esto ha llevado a más jugadores a creer que Golf Clash podría estar manipulado. Aquí hay una descripción detallada del problema para decidir de una vez por todas si Golf Clash está manipulado o no.

¿Golf Clash está aparejado?

Este problema y este debate han existido desde los primeros días del juego. Algunos jugadores se quejaban en muchas plataformas de redes sociales diferentes de que el juego los obligaba a perder partidos. Sin embargo, estas afirmaciones se volvieron más serias cuando los jugadores pudieron obtener evidencia sólida sobre el hecho de que el juego usa repeticiones.

En cualquier juego de 1 contra 1, esperarías jugar contra otro jugador humano. Este no puede ser siempre el caso de juegos como Golf Clash, ya que no hay millones de usuarios jugando todo el tiempo. Esta falta de jugadores puede llevar a tiempos de carga extremadamente largos en un intento de encontrar otro jugador humano, lo que obviamente es frustrante.

Hay varios juegos que encuentran este problema. Sus jugadores tienen que esperar en una cola durante varios minutos antes de poder jugar un solo partido. Esto es especialmente cierto para los niveles más altos de un juego, ya que no hay muchos jugadores que puedan estar en ese nivel. Esto arruina la diversión de los jugadores, razón por la cual Playdemic y otros desarrolladores utilizan dos métodos diferentes para satisfacer a sus usuarios.

Un método es hacer que el algoritmo de emparejamiento sea mucho menos estricto. Esto permite que los jugadores se enfrenten a jugadores que son considerablemente más débiles o más fuertes que ellos. Aunque esto evita tiempos de carga prolongados, no es una solución eficaz. Esto se debe al hecho de que los partidos no serán divertidos para ninguno de los jugadores debido a la diferencia en su calidad.

El otro método, el que usa Playdemic para Golf Clash, es comparar jugadores con jugadores que son solo semihumanos. Los jugadores semihumanos son solo grabaciones de lo que hicieron otros jugadores. El juego simula estas grabaciones de una manera que hace que un jugador crea que su oponente es un humano.

Este es un buen método para solucionar el problema, pero solo si se maneja bien. En este caso, hay que decir que Golf Clash y Playdemic definitivamente no han utilizado este método correctamente. Por ejemplo, es posible que te encuentres con repeticiones de jugadores que pudieron obtener un hoyo en uno o un águila bicéfala. Obviamente, este tipo de actuaciones son muy difíciles de superar, por lo que tantos jugadores piensan que Golf Clash está manipulado.

Los jugadores suelen enfrentarse a estas repeticiones cuando los jugadores tienen una larga racha ganadora o cuando los jugadores se están desempeñando bien en general. Cuando esto sucede, el juego vuelve a coincidir deliberadamente con repeticiones que son difíciles de superar. Golf Clash hace esto para ofrecerte un desafío después de que tu rendimiento sea demasiado bueno.

Los jugadores también se enfrentan a repeticiones cuando tienen muchos trofeos pero están jugando en los recorridos inferiores. Es obvio que no habrá muchos jugadores con la misma cantidad de trofeos que tú en una gira inferior, por lo que el juego te empareja con una repetición.

Al final, tiene que ser dijo que Golf Clash no está manipulado. El juego es simplemente malo en el manejo de su método de repetición, por lo que muchos jugadores creen que está manipulado. Al final, todo lo que puedes hacer es seguir practicando para superar incluso las mejores repeticiones.


Video de Youtube: ¿Golf Clash está aparejado (explicado)?

09, 2022