4 razones por las que Transmog no funciona en WoW (02.06.23)

Transmog no funciona wow

Transmog, una forma más corta de referirse a Transmogrificación, es una función en WoW que te permite cambiar la apariencia de un elemento. Esta es una característica muy útil que permite a los usuarios hacer que su equipo se vea más a su gusto sin tener que sacrificar ninguna estadística. Se puede hacer fácilmente a través de puntos específicos en los reinos de WoW.

Independientemente de la facilidad con la que se pueda hacer, todavía hay algunos jugadores que enfrentan problemas al intentar transfigurar, ya que la función no trabajar en absoluto para ellos. Si esto es lo mismo para ti y no puedes hacer que la función Transmog funcione sin importar lo que hagas, aquí tienes algunas soluciones excelentes que generalmente funcionan para la mayoría de los jugadores.

En el juego &erio; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

24069

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtén guías de ZYGOR

La tienda Lepre más popular de World of Warcraft Mejorar las ofertas

Visita la tienda de Lepre 4 razones por las que Transmog no funciona en WoW
  • Objeto de baja calidad
  • Lo primero que necesitan los jugadores saber sobre Transmog es que en realidad solo se puede hacer con elementos y equipo de cierta calidad. Si el elemento en cuestión es de muy baja calidad, no puede pasar por el proceso, lo que significa que los jugadores no podrán usar la función Transmog en él.

    Asegúrese de que cualquier equipo cuyo aspecto esté intentando cambiar sea verde o de mayor calidad, ya que estos son los únicos aptos para la función. Cualquier cosa por debajo de esto, como ya se mencionó, no podrá pasar por el proceso de Transmog con éxito, lo que podría llevarlo a creer que hay un problema.

  • Mejoras de personajes
  • Lo siguiente que debes saber es que los beneficios que le agregas a tu personaje también pueden causar un problema con Transmog. Incluso si el juego dice que el proceso se ha completado con éxito, es posible que tú y otros jugadores no puedan ver los resultados debido a estos beneficios. Dicho esto, simplemente elimina todos y cada uno de los beneficios que has equipado con tu personaje. Ahora desequipa el objeto en el que usaste la transfiguración y luego equípalo después de unos momentos. Los resultados ahora deberían mostrarse sin más problemas.

  • Interferencia causada por complementos
  • Si no puede usar la función en absoluto, independientemente de lo que intente, se recomienda que se tome un tiempo para deshabilitar el complemento. ons que podría estar usando con WoW. Si recuerda el momento exacto en que comenzó a ocurrir este problema con la función Transmog, haga un seguimiento y elimine todos los complementos que haya descargado para WoW durante ese período de tiempo. Una vez hecho esto, vuelve al juego para ver si funciona.

  • Problemas con la interfaz de usuario
  • A veces, el error con Transmog puede deberse a problemas con la propia interfaz de usuario del juego. Esto se puede resolver fácilmente mediante un reinicio rápido de la interfaz de usuario. Este proceso requiere que vaya a la configuración de WoW a través del cliente de Battle.net y realice algunos cambios en el caché, así como en algunos otros archivos. Reinicia el juego después de completar el proceso y Transmog debería estar funcionando.

    ">

    Video de Youtube: 4 razones por las que Transmog no funciona en WoW

    02, 2023