Los 5 mejores juegos como Trials in Tainted Space (alternativas a Trials in Tainted Space) (08.07.22)

juegos como pruebas en espacio contaminado

Pruebas en espacio contaminado

Pruebas en espacio contaminado es un juego erótico basado en texto, creado por Fenoxo que implica personalización total y libertad sobre tu personaje. El juego comienza con un chico que deja embarazada a una mujer.

Juegas como el personaje principal, que en realidad es el niño dentro del útero de la mujer. Antes de que comience la trama, los jugadores son libres de elegir su raza, constitución, altura, genitales y tamaño. Toda la historia gira en torno a lo que eliges como tus rasgos principales.

A lo largo del viaje del jugador, podrá interactuar con muchos otros personajes. Es libre de interactuar con ellos de la manera que desee. Puede hablar con ellos, desarrollar una relación con ellos o tener relaciones sexuales con ellos de inmediato. Si un jugador elige tener sexo con un personaje, puede elegir cómo le gustaría acercarse a dicho personaje y qué quiere hacer con él en detalle.

Los 5 mejores juegos como pruebas en Tainted Space

Lo sorprendente de Trials in Tainted es la gran cantidad de personalización y libertad que le brinda al jugador. La forma en que se relaciona con el personaje afectará los encuentros futuros con dicho personaje de diferentes maneras. En esencia, sigue siendo un juego erótico en el que el jugador tiene sexo con otros personajes.

Si está buscando juegos similares como Trials in Tainted Space, no busque más, ya que enumeraremos puñado de ellos. Todos ellos se mencionan a continuación:

  • Corrupción de campeones
  • ¿Qué es mejor que empezar con el juego? que está hecho por el mismo desarrollador. Corruption of Champions es un juego hentai basado en texto similar con el mismo nivel de niveles de personalización que Trials in Tainted Space.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Trials in Tainted Space (alternativas a Trials in Tainted Space)

    08, 2022