Holy Shield vs Blessed Hammer WoW- ¿Cuál elegir? (09.30.22)

escudo sagrado vs martillo bendito wow

World of Warcraft puede parecer un nombre con guerras y batallas en el juego, pero hay mucho más que eso. El juego retrata un mundo místico de magia donde puedes sentirte como en casa si te gustan las cosas de ficción.

Las interacciones mágicas y los hechizos hacen que el juego sea aún más interesante de jugar y es una especie de experiencia que te mantendría jugando durante horas y horas sin tener una sola preocupación en tu mente.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de la tienda Lepre de World of Warcraft

Visita la tienda Lepre

Holy Shield y Blessed Hammers son dos de estos hechizos y algunas cosas que debes saber sobre ellos son:

Holy Shield vs Blessed Hammer WoW Holy Shield

Para empezar con el Escudo Sagrado, debes saber que necesitas estar en el nivel 15 para desbloquear el Escudo Sagrado y usar su protección. Como su nombre lo dice, es un escudo de la Escuela Sagrada que aumenta tu probabilidad de bloqueo en un 15% contra los ataques enemigos.

No solo eso, sino que podrás bloquear todo tipo de hechizos y los bloques exitosos se ocupan del 9.28% del poder de ataque, por lo que no tienes que recibir ese daño en tu salud. Lo mejor es que también convierte parte del poder de ataque en tu atacante y, en su lugar, hace que dañe.

El escudo sagrado se puede lanzar al instante y no es necesario esperar a que se active. Tampoco hay requisitos de tiempo de recuperación para el escudo sagrado y también se puede activar fuera de esas ventanas. No hay rango para el escudo sagrado y solo te protege a ti mismo.

Hay 3 efectos del escudo sagrado para los que puedes tener la protección. El efecto 1 se trata de Mod Block hasta un 15%, el efecto 2 activa un hechizo de activación de activación y el efecto 3 absorbe todo el daño por ti, dejando tu salud intacta.

Blessed Hammer

Blessed Hammer es en realidad un martillo, pero no solo daña al oponente. El martillo bendito crea un escudo giratorio a tu alrededor que gira en espiral hacia afuera y maneja el 10% del poder de ataque.

También daña al oponente con el poder que está usando para atacarte mientras te salva de ese daño y manteniendo su salud segura. Eso suena bastante bien, cierto, pero hay mucho más. El martillo bendito genera 1 poder sagrado para ti ya que pertenece a la Escuela de lo Santo.

Tampoco es necesario que espere a activar el martillo bendito, ya que se activará instantáneamente y le brindará la protección cuando la necesite. Sin embargo, el alcance es de 0 yardas y solo se usará para protegerte a ti mismo, como a tu personaje, de todo tipo de ataques entrantes.

Deberás tener cuidado al respecto, ya que el tiempo de recuperación no es requerido aquí, pero tardará 6 segundos en recargarse y solo se activa durante 5 segundos. Por eso debes usar sabiamente el martillo bendito cuando te atacan.

">

Video de Youtube: Holy Shield vs Blessed Hammer WoW- ¿Cuál elegir?

09, 2022