Steam no me deja comprar juegos: 4 formas de solucionarlo (04.25.24)

Steam no me deja comprar juegos

Steam es una plataforma que ahora se puede usar para casi cualquier cosa relacionada con los juegos. Puedes explorar todo tipo de juegos diferentes, aprender más sobre ellos, interactuar con otros jugadores, leer sus reseñas y hacer mucho más por el estilo. Incluso puedes hacer amigos y chatear con ellos, además de tener la opción de formar grupos con ellos para jugar juntos a tus juegos favoritos.

Pero la función principal, por supuesto, es simplemente comprar y jugar videojuegos. Es por eso que puede ser bastante frustrante cuando Steam no te permite hacerlo en absoluto, al no permitirte comprar juegos. A continuación, le mostramos cómo solucionar este problema algo común siempre que le ocurra.

Solucionar que Steam no me permita comprar juegos
  • Sobrecarga del servidor
  • El problema principal y el más común, especialmente durante los momentos en que hay una gran venta en Steam, es la sobrecarga del servidor. Cuando demasiadas personas intentan comprar juegos a través de la plataforma al mismo tiempo, los servidores de Steam comienzan a enfrentar algunos problemas. En última instancia, esto genera problemas para los jugadores que intentan comprar videojuegos.

    En los casos en los que los servidores de Steam están sobrecargados, las compras de la mayoría de los jugadores se bloquearán durante un tiempo y Steam proporcionará un mensaje de error inesperado. Puede verificar si otros jugadores también enfrentan un problema similar en línea para confirmar si este es el caso o no. Si el problema reside en los servidores de Steam, informar del dilema y esperarlo es la única solución real que tiene.

  • Apague la VPN
  • Se recomienda encarecidamente que no tenga ningún programa relacionado con VPN o proxy en funcionamiento cada vez que intente realizar una compra en Steam. El uso de una VPN es preferible en algunos casos y puede ayudar mucho a los usuarios, pero definitivamente este no es uno de los casos mencionados.

    Solo te proporcionarán más y más problemas como este mientras intentas usar aplicaciones como Steam, por lo que se recomienda que los deshabilites mientras intentas realizar la compra. Una vez realizada la compra y Steam ahora te permite comprar el juego, puedes habilitar la VPN / proxy una vez más.

  • Cambiar al sitio web / aplicación
  • Se recomienda que cambie a la aplicación Steam o al sitio web, dependiendo de la que esté usando actualmente. Si está utilizando el último, se recomienda que cambie al primero y viceversa. Una vez que lo haga, es muy probable que pueda comprar sin problemas. Alternativamente, también puede intentar cambiar de dispositivo.

  • Volver a enviar los detalles de la tarjeta
  • Si Steam no le permite realizar compras, incluso si los problemas mencionados anteriormente no fueron así, se recomienda que vuelva a enviar los datos de su tarjeta. a la plataforma. Haz que Steam olvide tus datos bancarios actuales que has proporcionado e introdúcelos una vez más. Ahora intente realizar la compra y debería funcionar sin ningún problema.


    Video de Youtube: Steam no me deja comprar juegos: 4 formas de solucionarlo

    04, 2024