Revisión de Hidden24: características, planes, precios, ventajas y desventajas (09.30.22)

Las consecuencias de que le roben sus datos nunca deben subestimarse. En 2019, el costo promedio de una violación de datos es de $ 3.92 millones, según Security Intelligence. De hecho, los piratas informáticos robaron la información de más de 57 millones de usuarios y conductores de Uber en 2016 y los obligaron a pagarles 100.000 dólares. Y a pesar de que la violación de Equifax ocurrió en 2017, la compañía todavía está pagando la tarifa de liquidación de $ 4 mil millones a partir de hoy.

La ciberseguridad es una gran preocupación hoy en día, e invertir en programas de seguridad confiables se ha convertido en una necesidad. no solo para empresas y grandes marcas, sino también para particulares y pequeñas empresas.

Una de las formas más sencillas de proteger sus datos personales y su privacidad en línea es mediante una VPN. Esta herramienta encripta su tráfico y lo enruta a través de un túnel digital seguro para evitar que terceros espíen o monitoreen las actividades del usuario. El cifrado de extremo a extremo también garantiza que los datos permanezcan seguros incluso si se interceptan o filtran de alguna manera.

Otra función principal de una VPN es proteger la identidad del usuario enmascarando la dirección IP. Cuando el usuario se conecta a un servidor VPN, se le asigna una dirección IP temporal, de modo que todas las actividades en línea nunca se rastrearán hasta la dirección IP real del usuario. Todo lo que hagas en Internet seguirá siendo privado.

Consejo profesional: analiza tu PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que puedan causar problemas en el sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC 3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Hay tantos proveedores de servicios VPN en el mercado hoy en día, y cada uno de ellos tiene su propio conjunto de características y funcionalidades. En este artículo, veremos Hidden24 VPN y cómo funciona. También discutiremos las diferentes características, así como los inconvenientes de usar esta VPN.

¿Qué es Hidden24 VPN?

Cuando visite el sitio web de Hidden24 VPN, será recibido con esta pregunta:

¿Alguna vez ha tenido la sensación de que lo están observando?

Hidden24 afirma brindar anonimato, seguridad e integridad a sus usuarios cuando están en línea.

Hidden24 es una VPN relativamente pequeña proveedor de servicios que opera de manera un poco diferente en comparación con la mayoría de sus competidores. Debido a esto, ofrece algunas ventajas a algunos usuarios que buscan anonimato, privacidad y la capacidad de desbloquear servicios que otras VPN no tienen.

Hidden24 fue creado en 2005 por un grupo de periodistas suecos, inicialmente como respuesta a las leyes de espionaje de Suecia. Ahora, se ha convertido en un servicio VPN comercial que cualquiera puede usar. Ofrece servidores ubicados en el Reino Unido, Estados Unidos, España, Alemania, Francia, Italia y Suecia. Es posible que no ofrezca muchas opciones de ubicación, lo que generalmente obtiene con algunos proveedores, pero debería ser suficiente para los usuarios de EE. UU. Y Europa que buscan conectarse a un servidor local. También cubre las regiones clave para desbloquear servicios de transmisión, como Netflix y BBC iPlayer.

Pros y contras de Hidden24

Aquí hay un resumen de las características de Hidden24 VPN:

  • Elija entre conexiones L2TP / IPSEC y PPTP solamente
  • Sin clientes personalizados, necesita configurar conexiones manualmente
  • Servidores en 7 países, incluido el Reino Unido Reino, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Italia y Suecia
  • Solo se permite una conexión por cuenta, aunque puede configurarla en tantos dispositivos como desee
  • Sin registro
  • Cifrado irrompible de 2048 bits
  • Conexión a Internet de clase operador
Desbloqueo de Netflix

Hidden24 es básicamente una VPN no tan popular que atiende a una base de clientes más pequeña. Los proveedores de VPN más pequeños, como Hidden24, pueden pasar desapercibidos para los principales servicios de transmisión, por lo que no se bloquean. El servidor de EE. UU. Puede acceder fácilmente a Netflix EE. UU. Sin problemas y los usuarios pueden ver programas de EE. UU. Sin activar una advertencia de proxy. Además de Netflix EE. UU., Hidden24 también puede transmitir BBC iPlayer sin problemas cuando se conecta al servidor del Reino Unido.

Sin embargo, vale la pena mencionar que hay muchas VPN más baratas e incluso gratuitas en este momento que le brindarían el mismo poder de desbloqueo, con más funciones.

Velocidad de conexión

Hidden24 es generalmente una VPN básica con pocas funciones, pero una cosa que sorprende de este servicio es su velocidad. Hidden24 usa 2TP / IPsec, que se conoce como protocolo rápido. Esto significa que su velocidad de Internet no debería verse afectada demasiado cuando se conecte a cualquiera de los servidores de Hidden24.

Tiene una velocidad de conexión relativamente buena, con solo un descenso de la velocidad de Internet del 6% al 7%. según las pruebas de velocidad de VPN. Estos son excelentes resultados del mundo real que demuestran una caída de velocidad bastante insignificante. Esta velocidad lo hace comparable o incluso mejor que muchos otros proveedores de VPN. Aunque la velocidad de conexión en algunos de los otros servidores VPN puede no ser tan rápida como la de los servidores del Reino Unido y EE. UU., Son básicamente lo suficientemente buenos para la mayoría de las actividades y dispositivos.

Fugas de IP y DNS

Una de las cosas que los usuarios deben verificar al usar una VPN es si hay fugas de algún tipo: IPv4, IPv6 o DNS. No tener fugas es una de las mejores medidas de privacidad y seguridad que toda VPN debe garantizar.

Según las pruebas, Hidden24 no sufre fugas de IPv4. Tampoco tiene fugas de DNS que permitirían al proveedor de servicios de Internet ver lo que el usuario está haciendo en línea. Sin embargo, cuando se habilita IPv6, se detectaron fugas de IPv6 y DNS. Esta es probablemente la razón por la que Hidden24 recomienda deshabilitar IPv6 cuando se usa el servicio VPN.

Al verificar las direcciones DNS, los resultados muestran que ninguna de las direcciones DNS enumeradas pertenece al ISP del usuario, lo cual es una buena noticia. Desafortunadamente, Hidden24 usa el DNS de Google para resolver sus solicitudes de DNS, lo que significa que Google puede detectar que la dirección IP del usuario ha solicitado visitar sitios web específicos. Idealmente, un servicio VPN debería resolver las solicitudes de DNS utilizando sus propios servidores. Si esto no es posible y la única opción es usar el DNS de Google, el servicio VPN debe proxy esas solicitudes antes de enviarlas a Google para evitar que terceros rastreen sus actividades.

Seguridad y privacidad

La sede de Hidden24 en Suecia, que es un lugar relativamente seguro para instalar una VPN. Tiene un gobierno estable y democrático, sin leyes estrictas de retención de datos que puedan obligar a los servicios VPN a guardar registros y compartirlos con las autoridades. Desafortunadamente, Suecia es conocida por participar en algunos tratos secretos con 5 países de EYES, lo que no se considera ideal.

Sin embargo, hay varias VPN populares y de gran reputación que tienen su sede en Suecia, incluidas Mullvad y PrivateVPN. Esas VPN nunca tuvieron problemas con las autoridades y están funcionando realmente bien, lo que significa que Suecia puede considerarse una buena base de operaciones.

Según el sitio web de Hidden24, una de las ventajas de esta VPN es que no registran nada. Desafortunadamente, no hay forma de verificar esto porque no existe una Política de privacidad que respalde sus afirmaciones. Al consultar el sitio web, solo hay Términos & amp; Condiciones que tiene información muy limitada. No enumera qué tipo de información recopila el sitio web o cómo se usa, lo que arroja una sombra de duda en términos de confiabilidad. Puede ser difícil confiar en un servicio VPN comercial sin una política de privacidad cuando incluso las VPN gratuitas tienen una. Al final, es imposible confirmar si Hidden24 realmente retiene cero registros o si cumple con GDPR.

Hidden24 VPN también carece de varias funciones que ofrecen otras VPN, como un interruptor de apagado, protección contra fugas de DNS, listas blancas y otras. Esto hace que Hidden24 sea menos seguro en comparación con la mayoría de sus competidores. De hecho, la seguridad de Hidden24 depende completamente de la tecnología de cifrado que utiliza y de los protocolos que ofrece.

Hidden24 VPN Encryption

Según el sitio web, Hidden24 cifra el tráfico de red del usuario mediante un cifrado irrompible de 2048 bits. Se estima que una clave RSA de 1.024 bits no se romperá en los próximos cinco años, así que imagine lo que se necesitaría para romper una clave de 2.048 bits con una potencia de cálculo de cinco a 30 veces mayor que la de las claves de 1.024 bits . Al considerar esto, pensaría que Hidden24 es bastante seguro.

Sin embargo, Hidden24 solo proporciona dos protocolos de cifrado para sus usuarios, a saber, PPTP y L2TP / IPsec. Entre estos dos, es más seguro que se ciña a L2TP porque es más seguro que PPTP, que ahora se considera obsoleto.

Hidden24 utiliza una clave previamente compartida en su implementación de L2TP. Esto no se considera completamente seguro porque podría resultar en que su conexión se vea comprometida por un ataque man-in-the-middle o MiTM, donde el usuario es redirigido a un servidor falso. Este problema de seguridad se ve agravado por el hecho de que L2TP ya ha sido descifrado por la Agencia de Seguridad Nacional o la NSA, como lo demuestran los documentos revelados por el denunciante Edward Snowden.

Entonces, técnicamente, Hidden24 no ofrece ninguna seguridad protocolo que le dará tranquilidad. Entre el PPTP obsoleto y el L2TP inseguro, se preguntará si realmente está obteniendo la protección por la que está pagando.

Facilidad de uso

Una de las cosas importantes que debe saber sobre Hidden24 VPN es que no tiene aplicación. No tiene un cliente de escritorio o móvil. En su lugar, aprovecha la configuración de VPN incorporada en Windows, Android, iOS y macOS.

Este enfoque tiene sus propias ventajas y desventajas. Mirando el lado positivo, no tener aplicaciones significa que solo necesita crear su cuenta con su nombre de usuario, contraseña y otros detalles para poder usar el servicio en cualquier dispositivo. No es necesario descargar ni instalar ningún software. Esto ahorra espacio de almacenamiento (aunque la mayoría de las aplicaciones VPN son livianas y solo consumen unos pocos MB). Además, también significa menos consumo de otros reimgs, como la memoria y la duración de la batería.

Por otro lado, no tener una aplicación significa que Hidden24 se limita a las funciones y protocolos que ofrece el sistema operativo. No hay funciones de seguridad adicionales, como un interruptor de apagado que evitaría que se envíen o reciban datos cuando se desconecte la VPN.

Otro inconveniente es que no hay soporte para OpenVPN. Aunque es discutible si el protocolo OpenVPN es más rápido o más seguro que otros protocolos, no hay duda sobre la capacidad de OpenVPN para configurarse para ejecutarse en diferentes puertos. ¿Qué significa esto? Esta capacidad hace que sea mucho más fácil disfrazar el tráfico de VPN y evitar los firewalls que pueden bloquear fácilmente otros protocolos, como L2TP / IPsec.

También debe tener en cuenta que usar la configuración de VPN incorporada de un sistema operativo significa que se aplicará a todo el tráfico de Internet. No tendrá la opción de excluir ciertas aplicaciones o limitar la VPN para que funcione solo en ciertos navegadores web.

En términos de facilidad de uso, configurar manualmente la VPN significa modificar algunas configuraciones, lo cual no es para todos. No todos los usuarios tienen los conocimientos técnicos para configurarlo, incluso con las instrucciones del sitio web de Hidden24. Aunque es relativamente sencillo conectar y desconectar la conexión VPN en la mayoría de los sistemas operativos, habilitar y deshabilitar la conexión según sea necesario puede ser una molestia. No hay forma de activar automáticamente el servicio VPN cuando su computadora se conecta a una red Wi-Fi desconocida o abierta o cuando abre una aplicación en particular. Tampoco hay notificaciones que aparezcan en algunos sistemas operativos para informarle cuando la VPN se desconecta.

El inconveniente más importante es que muchos dispositivos no admiten VPN de forma nativa. Solo los principales sistemas operativos tienen VPN integradas, incluidos Windows, macOS, Android e iOS. Otros dispositivos, como Amazon Fire TV, no pueden protegerse directamente con Hidden24. Lo que puede hacer es configurar su enrutador que admita conexiones VPN de forma nativa.

Al final del día, Hidden24 no es la VPN más fácil de usar. Sin embargo, hay rumores de que la empresa está planeando crear una aplicación que, con suerte, resolvería estos problemas de rendimiento.

Precios

Hidden24 ofrece tres planes de suscripción diferentes, pero estos solo varían en el período de tiempo que un usuario está suscrito al servicio y el descuento recibido. Si planea suscribirse a este servicio VPN, debe comprender que no puede cambiar de opinión porque Hidden24 no ofrece reembolsos ni garantías de devolución de dinero.

De acuerdo con los Términos y condiciones de los sitios web y amp; Página de condiciones:

Tenga en cuenta que no ofrecemos ningún reembolso. La razón es que debido al servicio que brindamos (haciéndolo anónimo), no podemos, ni debemos, registrar ninguna actividad del usuario en el sistema. Eso significa que no tenemos forma de saber si un usuario ha activado el servicio o no, por lo que no es posible ofrecer reembolsos.

Hidden24 cuesta £ 4.99 por mes, o el equivalente a $ 6.28. Esto le permite conectarse al servicio VPN usando un solo dispositivo. Lo mismo ocurre con todos los planes de suscripción: solo puede conectar un dispositivo a la vez. Otros proveedores de VPN le permiten conectar entre cinco y diez dispositivos a sus servidores con una sola suscripción. Incluso hay servicios VPN que permiten conexiones simultáneas ilimitadas por una tarifa de suscripción más económica.

Si se suscribe al plan de 3 meses, solo tendrá que pagar £ 13.47, lo que reduce el costo mensual de £ 4,49. Y si se suscribe al plan anual, ahorrará un 20% pagando £ 47.88 o £ 3.99 por mes.

Es fácil ver que este servicio VPN es realmente caro para el miserable servicio que ofrece a sus usuarios. Hay varios servicios VPN, algunos incluso mucho más baratos que Hidden24, que ofrece un mejor servicio VPN.

Cómo usar Hidden24 VPN

Usar Hidden24 significa registrar una cuenta, lo cual es rápido y fácil. Simplemente vaya al sitio web, luego seleccione un nombre de usuario y contraseña de la cuenta, escriba su dirección de correo electrónico y país, luego pague su suscripción. Hidden24 no acepta PayPal ni Bitcoin, solo tarjetas de crédito.

Después de comprar su suscripción, será redirigido a la página de Inicio que muestra las guías básicas de configuración en PDF para configurar el servicio en dispositivos Windows, Mac, iOS y Android. La configuración de su VPN debería ser fácil y debería llevarle solo uno o dos minutos. Para los usuarios de Windows, solo necesita acceder al módulo VPN integrado navegando a Configuración & gt; Red & amp; Internet & gt; VPN. Desde allí, puede configurar y guardar su nueva conexión, que debería ser accesible instantáneamente desde el icono de red en la bandeja del sistema.

Una vez que todo esté configurado, debería ver toda la información básica que necesita para administre su cuenta desde el panel de control web. Allí puede acceder a los detalles de su suscripción, información de perfil (correo electrónico, nombre de usuario, contraseña), opciones de renovación (automática o manual) y asistencia.

Conclusión

Hidden24 ofrece un servicio VPN muy básico y funciones VPN limitadas, que incluyen el desbloqueo de Netflix US e iPlayer. Sin embargo, también está la pregunta sobre su política de no registro y algunos problemas con las fugas de IPv6 y DNS. Además, no tiene aplicaciones que pueda usar en su dispositivo y debe configurarlo manualmente. Eso es una molestia para un servicio que le cuesta más de $ 6 por mes.

Entonces, si está buscando un servicio VPN confiable, ya sea para el trabajo o para uso personal, le sugerimos que busque otros proveedores de VPN. El precio que pagará por el servicio VPN básico proporcionado por Hidden24 no solo vale la pena. Y no hay forma de que lo pruebes porque no tiene un período de prueba, una política de reembolso ni una garantía de devolución de dinero.


Video de Youtube: Revisión de Hidden24: características, planes, precios, ventajas y desventajas

09, 2022