Blackwidow Chroma vs Ultimate: la mejor opción (09.30.22)

blackwidow chroma vs ultimate

Como jugador, debes tener en cuenta muchos factores al comprarte un nuevo teclado. Desde los interruptores de tecla hasta el tipo de relleno de muñeca con el que viene el teclado. Siempre puede adaptarse al nuevo teclado, pero puede desviarlo de su juego durante más tiempo. Por lo tanto, es mejor ceñirse a algo a lo que esté acostumbrado.

También puedes pedir opiniones a otros jugadores y luego decidir qué teclado te gustaría comprar. Repasemos las dos variantes del teclado Razer Blackwidow. Este es uno de los teclados más famosos que ha fabricado Razer hasta ahora.

Blackwidow Chroma vs Ultimate Blackwidow Chroma

El teclado Razer Chroma tiene un acabado mate en la superficie que es muy agradable tocar. No se pone tan grasoso cuando su palma toca el teclado. También debe evitar comprar teclados con una superficie pulida, ya que es bastante fácil que el acabado pulido se ensucie. Hay un puerto USB disponible en el teclado junto con 2 enchufes que puede usar para conectar sus auriculares.

Hay diferentes versiones de Blackwidow Chroma que puedes comprar, cada una tiene sus características especiales y, por lo general, la gente prefiere ir con la V2 sobre la V1 de Razer Blackwidow Chroma. Este teclado tiene retroiluminación RGB que puede controlar iniciando Synapse en su PC. También puede sincronizar el visualizador de audio y otras aplicaciones de croma para aprovechar al máximo su iluminación RGB.

Sin embargo, si comienza a distraerlo en algún momento, puede apagar los colores locos y seguir un tema más uniforme. De esa manera, su enfoque total estará en su trabajo o en el rango competitivo que está obteniendo. Lamentablemente, los usuarios mencionaron problemas con el conector para auriculares que no funciona como se supone que debe hacerlo. El Blackwidow Chroma es más caro y tiene más características en general en comparación con el Blackwidow ultimate. Por lo tanto, siempre debe elegir la versión cromática si no tiene que ceñirse a un presupuesto estricto.

El croma de Blackwidow es más grande en comparación con Black Widow Ultimate. Esto se debe a que hay botones programables dedicados en Blackwidow Chroma, mientras que no hay ninguno en la variante Ultimate. También puede elegir entre diferentes interruptores de tecla verde, amarillo o naranja, según sus preferencias. Mientras que en Blackwidow Ultimate, solo está restringido a los interruptores verdes.

Blackwidow Ultimate

También es un teclado mecánico de tamaño completo como la variante Chroma. Pero aún es más pequeño en comparación con la versión de croma. No hay botones programables dedicados en este teclado y solo puede elegir los interruptores verdes si está comprando este teclado. Si eres de los que le gusta comprar teclados más silenciosos, puede que esta no sea la opción para ti.

Es más asequible y mejor para los jugadores que tienen que ceñirse a un presupuesto limitado. La funcionalidad básica del teclado es excelente y aún obtendrá el retraso de entrada mínimo. Pero eso no es lo único que buscan los jugadores al comprar un teclado. El diseño del Razer Blackwidow ultimate tampoco es tan atractivo y no tiene soporte de iluminación cromática.

Eso significa que solo verá la luz verde estándar que viene de debajo del teclado y no podrá cambiarla. a cualquier otro color. Pero si usted es alguien que solo quiere que su teclado realice sus funciones básicas correctamente y no le importa tanto la iluminación RGB, entonces este teclado podría no ser una mala opción. Sigue siendo un muy buen teclado cuando lo comparas con otras marcas en un rango de precio similar. Pero todavía no puede mantenerse firme en comparación con el Blackwidow Chroma. La distancia de viaje y el retardo de entrada también son óptimos en Blackwidow Ultimate.

Ahora, dependiendo de sus necesidades, puede comprar la variante Chroma o la variante definitiva. Ambos teclados funcionarán bien para usted, pero si está buscando el mejor entre los dos, entonces debería comprar Blackwidow Chroma. Si aún no puede decidirse, siempre puede pedir a otros usuarios su opinión sobre ambos dispositivos.


Video de Youtube: Blackwidow Chroma vs Ultimate: la mejor opción

09, 2022