3 maneras de que el corrector ortográfico de discordia no funcione (09.30.22)

el corrector ortográfico de discordia no funciona

Discord es una plataforma social que ha permitido a personas de todo el mundo chatear entre sí. Hay miles de comunidades en Discord, que cubren diferentes temas, incluidos los juegos, el anime / manga e incluso el estudio. La mejor parte de Discord es que cualquiera puede usarlo sin tener que pagar un solo centavo.

A través de Discord, los usuarios pueden compartir su pantalla con otros jugadores. También pueden realizar videollamadas entre sí en cualquier momento. Además, los usuarios pueden unirse a un canal de voz donde pueden simplemente pasar el rato en el chat de voz.

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de discordia: De principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • ¿Cómo arreglar el corrector ortográfico de Discord no funciona?

    Si eres alguien que se encuentra escribiendo mucho, entonces el corrector ortográfico puede sonar como una bendición para ti. En pocas palabras, el corrector ortográfico permite a los usuarios corregir automáticamente cuando han escrito algo incorrecto. Desafortunadamente, hemos recibido informes de usuarios de que su corrector ortográfico no funciona en Discord.

    Si también eres una de las personas frustradas por el mismo problema, ¡no hay de qué preocuparse! Hoy, le enseñaremos diferentes formas de corregir el error del corrector ortográfico de Discord.

    1. Asegúrese de que el corrector ortográfico esté activado

    Lo primero que debe asegurarse es que el corrector ortográfico esté activado en la configuración de Microsoft Windows. Comience por ingresar a la configuración de idioma y asegúrese de haber instalado un paquete de idioma inglés.

    Luego, simplemente escriba la configuración de escritura en la barra de búsqueda de Windows para abrir la configuración. Asegúrese de marcar "Resaltar palabras mal escritas" y "Autocorregir palabras mal escritas". Incluso si ya están encendidos, intente inhabilitarlos y volver a habilitarlos para ver si eso hace algo.

    2. Reinicie Windows

    Primero, reinicie Discord y verifique si el problema persiste. Si es así, puede intentar reiniciar Windows. Podría haber una actualización de Windows que provoque este problema. En cualquier caso, querrá reiniciar Windows.

    Windows puede instalar algunas actualizaciones en su computadora. Después de haber reiniciado su computadora, intente abrir Discord y verifique si el corrector ortográfico funciona o no.

    3. Reinstale Discord

    Si nada más parece funcionar, es posible que desee realizar una nueva instalación de Discord. Después de desinstalar Discord, intente eliminar los archivos de caché de Discord. Luego, reinicie Windows para asegurarse de que todos los archivos de Discord se eliminen de su computadora.

    Finalmente, descargue e instale la última versión de Discord en su escritorio. Tu corrector ortográfico debería empezar a funcionar ahora.

    Conclusión

    En caso de que tu corrector ortográfico no funcione en Discord, te recomendamos que sigas las 3 soluciones diferentes que te hemos presentado en el artículo. Hacerlo le ayudará a resolver el problema sin más complicaciones.


    Video de Youtube: 3 maneras de que el corrector ortográfico de discordia no funcione

    09, 2022